TEMA: Que periodista deportivo te cae mejor /menos mal ????

Diego Bonadeo,un capo

Victor Hugo,sigue en la misma,no se vendio al multimedios.

Alejandro Apo,es un tipo respetuoso y respetable

Mejor, Bonadeo.

Peor: el hijo de un volquete cargado de putas de Marcelo Palacios

Varsky no me gusta, y sí, es una boludés, pero es hincha de boca y me gusta menos todavía.

Creería que Bonadeo me cae bien.

Saludos.

Agrego… Rodríguez y Souto me caen simpáticos…

Victor Hugo Varsky, lejos los mejores…Apo tambien habla muuy bien de futbol

Supongo que debe ser Miguel Simon, si es que hace pareja con varsky y dice cosas como “oleee” o “telefono” en los relatos…jeje
[/QUOTE]

Si, debe ser uno de los que más safa relatando, hacen buena dupla con Varsky.

Otro, que me olvidé, y ahora que lo pienso creo que es el que más me gusta… Pablo González de Sin Cassette, El Aguante y Despetate. Es el que mejor me cae.

Saludos.

el ruso verea es el mejor y el peor niembro.

Hablas del viejo o te equivocaste nomas(?)

Pd:me olvide de la empanada mantecosa de palacios, es el prototipo de bostero, grasa y soberbio.

Hablas del viejo o te equivocaste nomas(?)

Pd:me olvide de la empanada mantecosa de palacios, es el prototipo de bostero, grasa y soberbio
[/QUOTE]

Es periodista?, quiero verle el diploma.

Jajajaja que PERSONAJE que es Pons. Cuando relata hace cada comentarios… me hace cagar de risa.

Y encima canta :stuck_out_tongue:

Saludos.

Jajajaja que PERSONAJE que es Pons. Cuando relata hace cada comentarios… me hace cagar de risa.

Y encima canta :stuck_out_tongue:

Saludos
[/QUOTE]

Por eso, jaja.
Me encanta ver futbol ingles y mas cuando relata el… las canciones no estan muy buenas, son mejores los comentarios que tira.

Jaja see… sin dudas, la Premier es espectacular y el loco es un personaje. En el partido con el Lyon aparece en pantalla el dt, que era un gordo y la empezó a bardear, que se comía todas las hamburguesas, que no dejaba nada. Entre tanto sueño me sacó un par de carcajadas en sus relatos en la Copa de la Paz.

Saludos.

Che, soy el único al que le cae mejor Fantino que Bosta Febre???

O sea, Fantino es un salame, ni siquiera es hincha de Boca puro, pero al menos tiene onda el pibe. En cambio cuando Costa febre se quiere hacer el simpático le queda para el culo porque se nota a la legua que es un agreta de mierda.

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuando hacia mar de fondo lo seguia, era bastante divertido, ahora ya le perdi el rastro.

Igual me gustaba mas Orsai, el gordo con peti era muy buiena pareja.

Siempre me hizo reir Fantino. Estubo muy bueno Mar de Fondo, me encantaba.

Saludos.

Jajajajaja, Orsai la rompia. Bonadeo y Pettinatto se complementaban muy bien. De ese programa surgió El gato de Verdaguer y Anibal Hugo, entre otros personajes.

Quien se acuerda de la noche que Anibal Hugo le hizo un poema a la medibacha??? Decia algo asi como:

MEDIBAAAAAAAAAAACHA
PUERTO MARINO, QUE ESCONDES AL PULPO NEGRO

:twisted: :twisted: :twisted:

Aleito por favor achica la firma

UH me olvidaba de ABORRECER A LA BOLSA DE MIERDA DE MARCELO PALACIOS, RECONDO, GARPANI , BENEDETTO y TITI FELPUDO FERNANDEZ

Los mejores:
VICTOR HUGO: Antes del mundial en “hablemos de futbol” se declaró SAVIOLISTA. COMO YO. GENIO
BONADEO: Sabe de todo. Bostero objetivo al máximo. UN CAPO
MATIAS25: Capo, te bancamos a muerte!!

Los respeto:
VEREA: Frontal y jugado como pocos.
GRANDIO: A veces se zarpa. Es bilardista pero lo banco por que es GALLINA y ES EL UNICO QUE SE TIRA EN CONTRA DE KAISER MAL…
SACCO Y SIMON: Ecuanimes.
MACAYA: Algunos no estarán de acuerdo. Pero el tipo te la manda. Un dia quise sufrir un poco en la libertadores de boca, y el tipo le daba palo a los jugadores, No les chupaba las medias como los demas. Siempre me cayó.

Los detesto:
NIEMBRO, CLOSS, LIBERMAN, TITI FERNANDEZ y su COEQUIPER.
FIACE (el del noticiero del 13 de la mañana) esbosterisimo como el canal.
HENDLER bostero tambien.

No existen:
El boludo de Fox. medio narigon que imita a niembro al hablar. Ni me sale el nombre…
Alejandro Fantino. No es de boca, se hace el banana todo el tiempo y se come el toblerone.
y encima boquea.
Recondo, pagani, y me faltan…

Che, toga…si te la querés poner de firma te la regalo:

:twisted: :twisted: :twisted: