TEMA: Que periodista deportivo te cae mejor /menos mal ????

Dentro del gran nido de víboras que es el periodismo deportivo argentino, estaría bueno poner los nombres de los periodistas de TV y RADIO que màs se rescatan, o los que menos odias (dudo que sean muchos).

En mi caso, uno que me cae bien y no me parece muy vende-humo es Gustavo Lopez…

Dentro del gran nido de víboras que es el periodismo deportivo argentino, estaría bueno poner los nombres de los periodistas de TV y RADIO que màs se rescatan, o los que menos odias (dudo que sean muchos).

En mi caso, uno que me cae bien y no me parece muy vende-humo es Gustavo Lopez…

PEOR: Niembro / Closs

MEJOR: Varsky / Bonadeo

Creo que más allá de los gustos, hay periodistas bastante honestos profesionalmente:

Juan Pablo Varsky, Gonzalo Bonadeo, Víctor Hugo, Miguel Simón, Enrique Sacco, varios que ustedes no conocen y que pertenecen al mundo de la gráfica. Incluso un pibe de canal 7, que no tiene gran cartel pero está muy bien preparado. El Chavo Fucks en sus buenos días.

Hay muchos, lamentablemente, los que el público más consume están bastante lejos de mi ideal.

Pero hay tres de los que estoy lejísimos: Fernando, Mariano y Alejandro F.

Mejor, Varsky, Victor Hugo Morales, Sacco.

Peor, todos los demás.

Edito: Bonadeo.

Varsky.

PEOR: Niembro / Closs

Los que mejor me caen Bonadeo, Varsky, Simon.

Peor: Nelson, Recondo y si se lo considera periodista Pagani.

Banco:

Juan Pablo Varsky
Gonzalo Bonadeo
Víctor Hugo
el chavo fucks
Alejandro Apo(genio)
Sapito Queijeiro
German Paoloski
bambino pons
quique wolff

No Banco:

Liberman
el pollo vignolo
nelson
Todo estudio futbol
todo fos sports(salvo los que puse antes)
garofalo

seguro me olvido de alguno pero esos son los que mas odio…

Pero sin dudas el que mas me gusta es alejandro apo y cuando se junta con el turco sanjurjo y hacia el programa de los sabados a la tarde estaba terrible los cuentos que contaba y como lo hacia…

MEJOR

V Hugo, Bonadeo , Varsky

ABORREZCO
Niembra , el golpeador de mujeres Closs, Bosta Febre , Fantina ,

Jajaj el Sapito Queijeiro y Fernando Carlos lo uqe menos hacen es hablar de futbol, pero los banco.

A Pons tambien.

Alguien sabe el nombre del tipo que relataba los partidos con Varsky por DirecTV, por Sub20, que tambien hacen un programa muy bueno?

Victor Hugo, por supuesto.

Gonzalo Bonadeo y Juan Pablo Varsky. Son 2 bosteros reconocidos pero imparciales y objetivos. Mucho mas que algunos de los cuales no se sabe “oficialmente” de que club son hinchas y viven tirando asquerosamente a favor de la Bosta principalmente.

:twisted: :twisted: :twisted:

MEJOR: VICTOR HUGO

El Chavo Fux es un gran periodista, pienso yo.

Como se llama el de LA ORAL DEPORTIVA???

Detesto a Quique Wolf.

Alejandro Rodriguez y Souto , Varsky , y los de Fpt …

El mejor es Bonadeo. Despues Victor Hugo…

Los peores, todos los demás…

Una consulta, tanto les gusta Varsky??? A mí me parece un reverendo pelotudo que se quiere hacer el piola mezclando su inglés berreta con cualqueir boludez que habla…Se cree simpático haciendo esas pelotudeces…

De más está decir que no me gusta. Pero a los que les gusta, por qué?

El más vende Humo de todos Liberman como lo odio cuando empieza a hablar antes de Fox Sports

Supongo que debe ser Miguel Simon, si es que hace pareja con varsky y dice cosas como “oleee” o “telefono” en los relatos…jeje.