banco a: Victor Hugo, Varsky, Chattas.
NO BANCO A: Recondo, Leto, Palacio, Liberman, Niembro, Closs.
banco a: Victor Hugo, Varsky, Chattas.
NO BANCO A: Recondo, Leto, Palacio, Liberman, Niembro, Closs.
Es un tipo que sabe mucho, y me parece bastante objetivo… la tiene clara, es muy buen improvisador, tiene ese “algo” que no muchos tienen…
A mi me parece buen periodista…
DETESTO AL GORDO HIJO DE MIL PUTA DE PALACIOS
Mejor: Victor Hugo, Yonto (no es televisivo ni radial), Bonadeo, y alguno mas
En realidad, me gustan mas los periodistas graficos que los televisivos y/o radiales en general. No se si alguna vez leyeron la revista Un Caño (no se si sigue saliendo porque hace rato que no la compro) pero ahi estaban, para mi, los mejores periodistas y los menos “vendidos” a algun multimedio.
Los peores: todos los la “escuelita” de niembro y araujo (con ellos incluidos, claro) y todos los forros que se pasean por las trasmisiones deportivas haciendose los gurues…
Palacios ni siquiera puede considerarse periodista, no deberian tenerlo en cuenta a la hora de catalogarlo…
Y yo coinsido con rariver. Para mi Varsky es un pelotudo
Coincido me cae tan salame ese tipo, encima es bostero.
Saludos.
Odio: pagani, niembro, closs, fabri, recondo
Banco a: sapito queijeiro y varsky
si no ponemoss a pensar son todos bosteros!
ramenzoni me kae bien lopez
jajajaa
miembro y closs aveces!!
Ariiiellittto;)
Caballito es de river…
Varsky es de los mejores…sabe un monton y aunque sea bostero, reconocido, nunca dice boludeces como: “Palermo es mejor que Crespo” o “Gago es mas que Mascherano” como si lo hacen los otros perdiositas bosteros…
Primero que nada, su objetividad: es hincha de boca, pero JAMAS te vas a dar cuenta. Si no lo sabes, ni siquiera lo imaginas. Muchos periodistas que dicen no ser hinchas de boca (caso closhh) se deschavan con sus comentarios.
Segundo y mas importante, su profesionalidad: serio, nunca va a chamuyar como pasa con gran parte de los periodistas.
Tercero, sabe de todos los deportes: jamas va a quedarse callado con alguno, deporte que lo mandan a cubrir, deporte que cube exitosamente. El fue la razon de decidirme a estudiar periodismo deportivo: en las olimpiadas 2004, cubrio una cantidad de deportes impresionante. Yo los seguia por America, siempre pasaban un deporte distinto pero el relator era siempre el.
Detesto a Sergio Hendler, y al Bambino Ponce tambien… no me cae tan mal pero tampoco lo banco
Bonadeo no me desagrada, a pesar de ser de voka, es imparcial.
Banco:
Enrique Sacco
Gonzalo Bonadeo
Víctor Hugo
Ricardo Sagarzasu
German Paoloski
Fernando Carlos
quique wolff
a Los demas de la Oral
No Banco:
Liberman
Vignolo
Queijeiro
Pinzon
y a los boludos de Paso a Paso
NO lo vanco al gordo de mierda de Marcelo Palacio, es un puto agrandado, que se meta a su bokita en el medio de su gran ano, junto con su amigo larry
Banco mucho a :
Matias Canillan (continental)
Victor Hugo
El turco webhe
Apo
Ariel Scher
Gonzalito Rodriguez(es de portivo)
Los de TN (Ferreira, Fiasche)
Bonadeo
Ni Bien ni mal:
Alina Moine y Margarita
Fernando Carlos
Raul Taquini
No banco a :
Miembro
Closs
Paoloski, Pinzon y queijeiro
Palacios
Felman
Nelson
Pons
Souto
Ariel Rodriguez
Garofalo
Matias Martin
Araujo
Liberman
Gustavo Lopez
Passman
aguante atilio y chatas
Victor Hugo me gusta, aunque ya no tiene la energia de hace 15 años. De su equipo me gusta Apo, no me molesta Whebe, me cansa Iucht y detesto al bostero gritador desaforado Carbajal.
Niembra esta mas alla del bien y del mal. Solia gustarme escucharlo mas alla de que mas de una vez era para putearlo. Es el Bernardo Neustadt del periodismo deportivo. De su equipo me gustaba el enano maldito Elio Rossi al que despues rajaron. No me gusta ni Safarian, ni Passman, ni ninguno de los boludones que lo secunda. De la Red me gusta el Tano Fazzini aunque a veces se pasa con las analogias… Obvio que no digiero a Closs, Vignolo, Cima ni ninguno de los relatores. Me parece patetico ese Miguel Dalascio.
Bosta Fevre es buen relator, mas alla de su hinchismo por voka, su constante e irritante panquequismo y su poder mufador. Chattas me cae bien. Me gustaba cuando estaba Cascioli como comentarista tambien. Tambien me caia bien Sergio Rek, de la primera epoca
No me gustan los de Radio Rivadavia. Nunca escuche Mitre. Desconfio de Varsky, Gendler y los que salieron de TN. Macaya es un comentarista de replays. Simon? Mmmmhhh no. Fabbri? Demasiado AMARGO. Walter Nelson se fue convirtiendo cada vez mas en un PAYASO. Lo mismo pasa con el Bambino Pons.
Liberman, Pasini, Bostysemienchuk y todos los de la TV por cable me parecen ABOMINABLES…
me caen bien bonadeo,miguel simon , y victor hugo morales.odio todo lo que tien que veu con tyc/fox sports menos a libermann porque son pro-bosteros.ademas le hacen marketing a cada boludos como borghi:no gano un carajo,lo unico que hace es prensa todo los dias y lo ponen como si fuera beckenbahuer
El mejor lejos es Varsky… los demas pura mierda.
Primero que nada, su objetividad: es hincha de boca, pero JAMAS te vas a dar cuenta. Si no lo sabes, ni siquiera lo imaginas. Muchos periodistas que dicen no ser hinchas de boca (caso closhh) se deschavan con sus comentarios.
Segundo y mas importante, su profesionalidad: serio, nunca va a chamuyar como pasa con gran parte de los periodistas.
Tercero, sabe de todos los deportes: jamas va a quedarse callado con alguno, deporte que lo mandan a cubrir, deporte que cube exitosamente. El fue la razon de decidirme a estudiar periodismo deportivo: en las olimpiadas 2004, cubrio una cantidad de deportes impresionante. Yo los seguia por America, siempre pasaban un deporte distinto pero el relator era siempre el
[/QUOTE]
Yo estoy en esa decisión, se te puede preguntar un par de cosas o te hincha las bolas?
Saludos.
Safarian me cae bien y el gordo Bonadeo tamb