Tema Ortega

Hablando de eso, que lindo que es ir a matar o morir en un cruce, sabiendo que, sin dudas, matás.

Si hubiera nacido con 10 centímetros más… hoy sería el dos de River (?)

Ni hablar, he dejado la vida en algunos cruces. A veces la mía, muchas más veces la de los contrarios. Mis cierres a las espaldas del lateral derecho (volvé la concha de tu hermana!!:evil:) son épicos.
Ahora estoy mas tranquilo pero tuve una etapa furiosa de central que era muy mala leche.

Que loco no, Aca el 90% quiere que no juega y en la pagina el 80% quiere que juege.

Dejense de joder, Ortega de 10 y almeyda de dt, VAMOS MAL

Perdon que me meta, pero esto me hizo acordar a un partido en brasil en cancha grande.
Jugabamos con linea de 3 (yo iba de stopper derecho).
Cada vez que el negro me encaraba, me la tiraba larga por afuera Y YO TENIA QUE IR CORRIENDO AL PUNTO DE PENAL Y HACer SALIR AL LIBERO.
Cada vez que me encaraba ERA UNA PESADILLA… LO QUE CORRIA ESE NEGRO!!! (y encima yo soy bastante lento con mi 1,90)

Yo jugaba de 2 en la primaria porque pegué el estirón antes y era el más alto… jugabamos torneos intercolegiales y era capitán. Si las tibias de mis rivales hablaran…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este es el Coco malo (?). Fuerte, feo y con cara de malo.

Vos sos un pecho. Y sanseacabó.

Después de pararme casi en el tobillo de un rival me replanteé que estaba haciendo adentro de las canchas :lol::lol:

Jaja si me vieras jugar en serio como en esa época… una vez jugamos el clásico contra el colegio que estaba al lado del mío (misma asociación, mismo barrio, misma calle, siempre hubo pica)… 5 minutos antes del partido se larga a llover, jugamos con la cancha embarrada, todos empapados, mucho cruce deslizante, mucha pierna fuerte, fue épico… me fui con un tobillo rival en cada mano

Jugar con lluvia en cancha de pasto es liberar al Quique Hrabina, al Aguirre Suárez que cada uno lleva adentro.

El que no cree que barrerse en una cancha toda embarrada es la gloria, vive en un mundo diferente del mio.

Saca el t̶e̶r̶m̶o̶ Tigre que todos llevamos dentro.

Deja de desvirtuar pescado.

Te quiero mucho Burrito pero ya está.

No… retirate de una véz groso y deja de dar lastima jugando, fuiste un crack pero ya llego el momento.

Que venga el burro no podemos seguir matando idolos que se retire aca como se lo merece!!!

Creo que te equivocaste… lo que no podemos seguir haciendo es matar a River mas que a los idolos.

Si viene Ortega es para problemas, que se retire como el crack que fue… ya esta.

Sería la frutilla del postre para coronar una mitad de año desastrosa. No tengo nada contra el Pelado, ojalá que venga otro DT y si sigue él, que le vaya de la mejor forma, lo bancaré hasta que la cosa no resulte. Ahora, tener en cuenta a Ortega hará que lo deteste como entrenador sin siquiera haber dirigido una práctica.

De los pocos tipos que me hicieron FELIZ en una cancha, sin importar que sea una final o una tercer fecha. Gracias por todo lo bueno que hiciste. Pero no hay que olvidar que el Burro también fue parte de un River decadente. Todos aquellos que aportaron una cuota negativa para que River esté donde esté no deben pisar nunca más una cancha con la Banda puesta, llámese Ferrari, Fabbiani u Ortega.

Me recontra chupa un huevo Ortega y el modo en que se retire. QUE NO VENGA.

No. Ya cumplio su etapa en el club. A parte el hijo de mil puta de Passarella ya dijo que no…

Vade retro, Ortega

Y dale que va y dale que va. Uno más al circo, mientras el periodismo pedorro amarillo que tenemos sigue gozando EL FESTÍN DE SU VIDA a costa nuestra.

Es curioso, cuando lo fletaron en el 2008 salimos ultimos, y ahora nos fuimos a la b.

Basta de Ortega, no dá para más.
River no puede ser una entidad de beneficiencia. Ortega no tiene ni la mínima intención de curarse, simplemente pq él cree q no tiene nada… y q la ‘situación’ la puede manejar… (típico de quienes padecen este inconveniente).

Mirando un poco para atrás no logro entender como es q esta dirigencia le hizo un cto por 3 años y por muy buena guita (por edad y rendimiento)?!?!

Futbolísticamente no aporta absolutamente NADA. Así fué en los últimos River, Mendoza y All Boys. Ya fué…

Y antes q lo putee todo el estadio: arafue Burrito, homenaje y gracias por tanto!!!