Tema Ortega

Burro, con todo el aprecio que te tengo, quédate en tu casa

Yo tengo una zurda mágica (?) Es más, ya tengo todo arreglado con DAP para reemplazar a Lamela. Por eso no quiero que se vaya.

No se loco-- -all boys se salvo con ortega en el plantel y no hacian puterio al pedo… se bancaaba ser suplente y para mi era muy positivo como jugador… almeyda tambien era un ex-jugador y el burro no salio ultimo ni se fue a la b… Ortega no va a volver… pero no e porque arman tanto lio si el problema pasa por otro lado. Lo voy a bancar siempre al burro porque parado, con 40 años y en una pierna es mas mentalmente que varios jugadores del ultimo torneo… perdonalos burro, vos me diste mas alegrias que todos los jugadores que pasaron estos ultimos 3 años…

Bueno, armen un partidito (puede ser fútbol5) y quiero que me comprueben que le llegan a los talones a este Ortega devaluado con 40 años:twisted:. Si se la bancan (?)

All Boys se salvó con Ortega en el plantel, pero no en el equipo (donde fue puteado varias veces y tupido por la exigente (?) platea del Albo). Lo otro, vos como lo sabes??? Entre que nadie cubre a ese equipo de barrio y no tenía la banca de nadie más que del presidente (de hecho, el DT no lo quería, fue un capricho de Bugallo la llegada de Ortega) nadie sabe si se lo bancaba o no. Lo que si se es que el Romero priorizó el grupo por sobre el apellido, y los resultados están a la vista…

Lo útlimo que mierda tendrá que ver no??? más Allá de que Ortega también fue parte de los planteles y las campañas mediocres que nos llevaron a estar donde estamos…

Pero no, dale, sigamos bancandole los caprichitos, la falta de profesionalismo, la cara de orto cuando no juega, y que tenga 40 mil pelotudos pidiendo por él cuando ya no puede ni jugar en su canchita personal (el círculo central de la cancha)

Ortega, por su propio bien y sobre todo el de River, debe tener su partido homenaje, retirarse, empezar un tratamiento EN SERIO, curarse, y cuidar de su familia y amigos. Y después, si demuestra capacidad y profesionalismo, tener un cargo en River fuera de las canchas (o en el equipo senior). Y BASTA


Yo hoy me como crudo a Messi si queres, piba (?). Yo no voy a River porque estoy peleado con el Kaiser porque él siempre juega con el Barcelona en el PES. Y se sabe que el Barsa no vale (?)

Yo en el segundo encuentro jugue mejor que Ortega esta temporada.

:lol::lol: El foro habla de tu rusticidad, Lucas. Acá buscamos líricos (?)

La verdad que no lo quiero en River ahora.

Son todo’ maricone’ lo’ lírico son (?). Acá necesitamo’ huevo huevo huevo G̶i̶u̶n̶t̶a̶ ̶G̶i̶u̶n̶t̶a̶ ̶G̶i̶u̶n̶t̶a̶.

Igual, los detractores dicen rusticidad. Yo le digo solidez.

ortega quiere volver porque en river hace lo que se le antoja , en all boys comio banco caso todo el torneo, antes rompia las pelotas con sus caprichos pero pasaba casi despercibido, total estabamos en primera, ahora ya no viejo, tenemos que buscar gente que la ponga sin condicionamientos para volver rápido, ortega si nos queres dar una mano quedate en tu casa y deja de seguir cobrando o robando mejor dicho en river.

Ni aunque fuera el unico 10 que quedara en el mercado internacional, y tuvieramos que buscar un jugador de esa posicion.

Ortega ya no suma!! Si Lanzini y Diaz no suman porque traer a otro que tampoco suma??? No entiendo eso, es el unico jugador en el mundo?? que puede mover la pelota?? Digo si es asi? Entonces he vivido engañado los ultimos años
Yo he visto a Ortega hacer berrinches por todo, mandar a la mierda al equipo, una falta de profesionalismo terrible y lo peor es que pone de escudo, lo que todos sabemos…El tipo con el cuento de que esta mal, ya se quedo ahi, pero no hace una mierda para estar bien…
El cree que es feliz asi? Perfecto, se le intento ayudar, buscandole alternativas, no las acepto,entonces mas no se puede hacer, por alguien que no quiere ayuda…La necesita pero no la acepta.
Adios Ortega

por ultimo (y porque mi intencion no es pelearme con nadie, demasiado mal la estmos pasando) lo que mas me molesta es que quieran mandar a curarlo ahora… .cuando toda su carrera tuvo esa enfermedad… recien ahi sale a la luz o nos acordamos…

Yo no opino acá, les dejo la opinión de los pibes de La Poderosa (tengo un amigo que milita ahí, dio una nota para su revista “La Garganta Poderosa”).

“Qué lindo juega, Dios. Pero sobre todo, qué lindo nos hace jugar, porque La Garganta Poderosa nació para vencer al opio de los pueblos, para mandarte un colectivo cuando te dejen a pie, para expropiarles la pelota a los mercaderes de la autoestima, para gritar esos goles que aturden estas penas… Y para bancar al Burrito, hasta su victoria, siempre.”

No opino porque no puedo ser objetiva, para mí en Ortega muere el amor a la camiseta. Hoy en día no lo representa nadie más, y creo que por mucho tiempo no vamos a volver a ver algo así. Les comparto esa frase porque me parece muy linda, sobre todo porque la escribieron esos pibes que, con poco, buscan salir adelante y la pelean día a día (son de la 21-24,Barracas).

Hasta tu victoria siempre, Burrito.

Yo pedí curación desde que me enteré de su problema. Aquellos que deberían sentirse mal por no importarle su enfermedad porque “total la rompía los domingos” son aquellos que lo tenían toda la semana entrenando. Como por ejemplo, el presidente de River.

De todas maneras, a mi no me debería importar su problema, sino que rinda en mi equipo. Y en mi equipo a este tipo yo no lo quiero. Porque no se puede mover.

Lo último que puse es lo que YO le recomiendo que haga. Su tiempo como jugador acabó hace tiempo.

Muy romantico lo tuyo Belén, pero eso no va a hacer que rinda más. Inconscientemente o no (yo elijo creer que no) este tipo le hizo mucho daño a River, arrastrandose desde el 2009 hasta la fecha, armando quilombo, por su falta de profesionalismo, etc…

Fue un gran jugador, y un ídolo de muchos (incluido mío), pero su tiempo pasó hace MUCHO tiempo. Lo cual no sería grave si él se hubiera dado cuenta.

gracias por todo pero no.

Para mi es simple. Los jugadores de tanta edad, 37, 38 años en adelante, raramente son útiles a nivel futbolistico. Quizas fuertes y palermo por sus goles. Zanetti porque es una maquina. Algo de Almeyda cuando recién volvió y Calderón, pero pará de contar.
En todos los que nombré, hay una caracteristica en común. Alto profesionalismo.
Ortega carece totalmente de eso.
La otra forma en la que puede ser útil un veterano, es desde la experiencia, desde el ejemplo, ser positivo en un grupo. Ortega no es positivo en un grupo y no da ningun ejemplo.

Eso también habla del gran talento de Ortega. Un tipo que solo se sostuvo con su gran capacidad para jugar al fútbol (y obviamente la suerte de un físico privilegiado, como el que tuvieron el Cani y el Dié)

Pará de robarle argumentos a Recondo (?

Que Ortega se banque ser suplente o no jugar, que no falte a los entrenamientos y haya que justificarle las excusas boludas es igualmente probable que Passarella tome decisiones en conjunto.

Yo le digo antifútbol.

Andá a tirar taquitos y pisaditas a lo Fabbiani vos…

Si me vieras jugar de 2 los sábados a la mañana te emocionarías con tanto despliegue de bilardismo o carusolombardismo. En cancha chica soy otro player indudablemente.