Tema Ortega

Eso lo pensé dos millones de veces, y es indiscutible. Quizás descomprima para los más pendejos (que vamos a estar llenos en la B).
Mirándolo por ese lado, no por cábala sino por quitar presión, creo que sería positivo que vuelva. No que sea titular ni le dejen pasar los faltazos de siempre. Que venga a sumar.

Seguramente passarella apunte a esto.

Almeyda de Dt, Ortega de capitan, Y DESVIAR LOS PROBLEMAS CON ESO.

Como hacian en boca, mientras eran un desastre, mantenian a la gente ocupada con el “count down” de “martinsito”


Es que es imposible.

ORTEGA NO ACEPTA SER SUPLENTE.

Ortega piensa que sigue siendo Orteguita.

si, el detalle es que Ortega historicamente cobro contratos por arriba de la media. Encima que es un ex-jugador, es caro. Yo paso.

Vamos a estar en la B metropolitana, Ortega va a tener 45 años y vamos a seguir con este tema.

Hay que pensarlo esto??? Ortega es un ex-jugador, solo que todavía no se dio cuenta. Y por las dudas, ya le fue como el culo en la B.

Entonces porque tiene un contrato x 3 años?

Porque nuestro presidente piensa cosas, como por ejemplo que es mejor jugar en la B Nacional.

Decir que Ortega tiene que jugar porque le quedan 3 años de contrato es como decir que Passarella tiene que seguir siendo presidente porque le quedan 2 años y medio de mandato

Y no sé, habría que preguntarle al presidente el por qué…Dani, por qué le renovaste por 3 años a un ex-jugador que hace dos años mínimo que no se puede mover, lo separaste del plantel, y no se pudo consolidar ni en All Boys??

xq rajarlo como se lo rajo, era antipatico, la idea era, salvarse y partido despedida, obvio que se trunco el plan.

Señor Passarella su silencio lo incrimina mas y mas. :stuck_out_tongue:

-No, señor Passarella, no me tire su ego encima…No, señor Passarella ahhhdldldldldldldldl!!!

(Es una recreación, nunca pasó. Pero River descendió posta)

Ortega en allboys demostró que se banca jugar 10 minutos por partido. Me parece que, viendo la hijadeputez del “Cavegol”, que elige LANÚS, no queda otra… por lo menos Ariel siente esta camiseta, y le importa tres carajo si estamos en la b o en la c. Creo que no se viene la camada de héroes que se ofrecen por amor a la camiseta que decían los medios que iba a venir…

No lo quiero ver ni cerca de River, Ortega es parte de este descenso y mas alla de eso, es un ex jugador que vive en una dimensión paralela (la de su imaginación) como el conchudo que tenemos de presidente

Ojo que yo también siento la camiseta, eh.:mrgreen:

bastante problemas tenemos ya, partido despedida (aunque m parece q no da en este momento) y gracias ariel

Que se deje de romper las bolitas Ortega ya.

Y bueno, postulate, porque parece que vamos a jugar con la novena si no.

Passarela:

Martes: “Ortega, depende de Almeyda…”

Miércoles: “Almeyda, no quiere a Ortega…”

Jueves: “Ortega será desafectado por Almeyda…”

Viernes: Asume Almeyda, “Ariel, quiero que formes parte del plantel…”

:roll:

Yo le peleo el puesto al Maidana que se me plante. Ojo eh (?)