Tema Ortega

Tenemos problemas mas importantes que Ortega ahora

Pero ni en pedo (:twisted:). Que se vaya a robar a Emiratos Arabes o a la MLS, pero que a River no vuelva.

Ya fue, Ortega…

Lo amo futbolisticamente, es mi idolo, no puedo no quererlo. Intento, pero no puedo. Ariel me puede. Eso si, lo pondria en el banco. Lo más probable que no sea una buena idea que vuelva Ortega, pero al Burro siempre lo voy a bancar, pase lo que pase. Tal vez, algun dia, pueda entenderlo.

No Lucas, no.

Querer que Ortega vuelva a River es no mirar fútbol hace 3 años.

amen!! aunque no sea titular Ortega es Ortega…

Ortega fue un fracaso rotundo en los últimos 3 equipos donde jugó (Independiente Rivadavia, River y All Boys) y además del desastre futbolístico, sabemos de los problemas personales y de los inconvenientes que puede causar dentro de un plantel si no es titular. Obviamente, no.

Y Alonso es Alonso, no se querrá calzar los cortos? Mas mística que el Beto no tiene nadie!

JAJAJA.

Ortega es un ex jugador que no se dio por enterado. Lo quiero por el pasado pero en el presente es contraproducente para este momento de River.

muchas gracias por todo Burrito, pero NOO rotundo

a este paso vuelve el mencho medina belo

Ortega no la tocaba en la A menos la va a tocar en la B… en Indepte Rivadavia fue un fiasco…

que haga lo que quiera, River es un circo asi que…

Traer de vuelta a Ortega es continuar por el camino de la autodestrucción.
Ojalá se retire y se le brinde una despedida con todos los honores, como corresponde. Y si fuera posible, evitando toda posibilidad de conflicto, que quede ligado al club de alguna forma.

:lol:

alto argumento amigo…

Es muy parecido a " la bola en la ingle, es la bola en la ingle "

De ninguna manera. Lo único que nos falta en medio de todo este quilombo es traer a un alcohólico que no puede ni tenerse en pie.

Gente , ustedes me estan jodiendo , realmente estan hablando en serio , yo esto no lo puedo creer , nos fuimos a la B y estamos debatiendo de pedir a un tipo que viene de mal en peor y en todos los sentidos posibles , de vuelta… me estan jodiendo???

Es de boludos esto … lo unico que falta es tener un nuevo puterio con Ortega , dejense de joder.

Con el kaiser como presidente y una deuda de 220 millones de pesos no estamos en condiciones de descartar a nadie…

:ahorcado: