Tema Ortega

Ver resultados de la encuesta: Lo queres a Ortega en River?

Volatentes: 217 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 58 (27%)
  • NO: 159 (73%)

¿Como es él tema de Ortega? Por lo que tengo entendido Ortega tiene que volver a River porque tiene contrato de 3 años.

¿Quieren que vuelva con una futura venta de Lamela y la ida de Buonanotte?

El demente en la nota de hoy dijo que no estaba en los planes de " Almeyda " " "

" " " " Almeyda "

tiene contrato renovable con AllBoys
se tiene que renovar ahora, si no renueva, tiene que volver.

encuesta, y con todo el dolor del alma, NO, no quiero caerle x malos rendimientos en la B.

No. Quiero que se retire y se deje de joder.

Yo era de los que defendi HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS A ORTEGA.

Me arrepiento.
Abri los ojos.
Se tiene que retirar, ya esta Ortega. Tenemos muchos lios, para encima tener otro mas.

Marca lo mal que esta River, Ortega hace una de las suyas CADA TANTO, despues lagunea mucho.

No rindio en all boys y va a rendir aca? pero nosotros solo le miramos esos lujitos que hace solo con la camiseta de River

Las dos veces que lo echaron a Ortega nos fue mal, en la primera salimos últimos y en la segunda descendimos.

A todo los quilombos que tenemos, lo unico que falta es tenerlo a Ortega de nuevo. Dense cuenta que ya no puede jugar mas. Tuvo un nivel de mierda cuando jugo en la B, no creo que haya mejorado este tiempo…

De nueve no creo , seguro juega de diez

:mrgreen:

Q me cambias los mensajes. Fijate que yo lo puse bien :roll:

No es momento de Ortega, su momento paso hace años, se tendria que haber retirado campeon en el 2008.
River no creo que vuelva a sumar en River, es mas, para mi seria un quilombo mas o menos, imaginate si se enojaba con tecnicos cuando no lo ponian que va a pasar cuando en teoria Almeyda no lo quiera incluir dentro del equipo, se va a armar la tercera guerra mundial.

lo unico que puede aportar en este momento es mas puterio… rotundo no

Me pueden explicar a quien quieren de enganche si no viene Orteguita, ¿Juega Lanzini o Mauro Diaz? Estos hijos de puta no van a incorporar a nadie.

Las pelotas

y si vos pensás que fue porque no estaba Ortega andá y comprate un cerebro.
Ortega no puede jugar más al fútbol, está retirado hace varios años.

Podríamos probar sin enganche, no es ilegal eh.

NO !!!

Si, ya que puede aportar algo de su experiencia … siempre y cuando se retiere en los proximos 6 meses como maximo , obviamente en river

Ortega no será amuleto tipo Campodónico? Digo, se fue y salimos últimos y ahora salvó a All boys y nosotros a la B

PD: hablando en serio, no quiero que venga. No suma para nada.

Tranqui, es un dato curioso…