Tema Ortega

No.

Ojo que el burrito estuvo en la b nacional, osea tiene expericencia en la categoría. Todos rompen las pelotas con la experiencia en la categoría, bueno ahi tenemos un tipo con dicha experiencia.

Ortega es un ex jugador viejo, en All boys debe haber jugado 20 minutos bien en todos los partidos. Encima en la B demostró que no rinde. Que se retire.

Estoy medio alterado, escuchar al bostero hijo de puta me hace querer matar a todo el mindo. Igual después pusiste que querés que vuelva ortega, creo que en todo el torneo pasado no hizo ni una cosa bien como para merecerse jugar en River sea en la 1ra, 2da, o primera C

NO. Basta de Ortega, es hora q se retire

Juira

Si, pero si le pueden hacer entender que tiene que comer banco calladito.

Pero vos me estás jodiendo? Qué es una especie de cábala tener a Ortega en el plantel? Y mirá que te lo digo como reconocido Orteguista.
El burro ya no puede jugar más y menos en River… va a ser contraproducente.

No. River no esta para quilombos. Ortega, que ya no rinde lo que supo rendir, va a venir, se va a emborrachar, va a faltar a las practicas y no se si almeyda pueda con eso

Es una lástima porque a Ortega lo quiero mucho y me hubiese gustado que se retire en River, pero bueno

Cazares, que onda ese pibe es enganche no?

Ortega = problemas extrafutbolísticos + problemas futbolísticos.

BASTA DE PROBLEMAS, tenemmos DEMASIADOS

Si.

No, flaco.

La única vez que lo vi (20 mins contra Colón) jugó más tirado por derecha pero no sé cuál es su posición natural.

Sic sic, suscribo completamente lo que dijiste.

Abrazos, Martín.

Sería la frutilla del postre la vuelta de Ortega… ojalá que no.

Ortega es un ex jugador, no nos puede aportar nada dentro de la cancha

si queremos empezar de nuevo,no.Te quiero mucho ariel, pero ya esta

no ortega ya fue; partido despedida a lo sumo y a otra cosa.

aprete si en opciones que boludo… es NO en realidad…

Ortega tenes demasiados quilombos en tu vida pero River tiene muchisimos mas actualmente. La verdad no serias un apoyo para el club…

Seguramente ortega vuelve a river porque allboys no lo va a comprar ni nada…