Tema Ortega

NO NO NO NO NO NO NO NO Y RECONTRA NO…

BASTA DE PROBLEMAS…

Passarella: “Almeyda no tiene intenciones de que Ortega vuelva”

Resulta extraña la forma en la que Daniel Passarella atiende a la prensa. O la relega a los últimos planos de su agenda o la enfrenta de golpe y mediante periodistas amigos. Como sea, en una nueva aparición mediática, el presidente de River no sólo hizo ruido en el ámbito deportivo, sino también en el aspecto político del país.

Es que después de repetir prácticamente el mismo libreto que espetó el martes en Radio Rivadavia, Passarella sorprendió a todo el Mundo River con una frase inesperada. “La situación de Ortega la va a decidir Almeyda. Hablamos sobre él, pero el Pelado no tiene intenciones de que siga Ariel. Nos están volviendo jugadores como Nasuti, no necesitamos refuerzos salvo en algún lugar de la cancha”, señaló, durante una entrevista con el canal de noticias C5N.

Aunque a medida que hablaba, la contundencia de su concepto se contraponía con lo dubitativas que resultaban sus palabras. A tal punto, que dio la sensación de que el presidente de La Banda estaba diciendo algo que realmente no quería. O mejor dicho, que -al menos por ahora- no debía. ¿Será así, realmente Almeyda no querrá a Ortega, o será que Passarella no quiere a quien fue su hijo futbolístico?

Y después hizo un llamado público a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que bien se pudo entender como un manotazo desesperado por evitar las consecuencias de su exabrupto en AFA. Porque mientras todo el fútbol argentino se prepara para escuchar las duras sanciones que recaerían sobre River por los desmanes en su estadio y el aparente apriete a Pezzotta, Passarella suplicó a cámara: “Le quiero pedir a la presidenta que me reciba para ver cómo podemos solucionar este tema. Porque esto pasó el límite nacional y llegó al plano internacional. Tenemos que dejar enfriar un poquito las cosas, tener una reunión y ver cómo se puede solucionar”.

¿Qué intenta Passarella con esto? Que Cristina interceda sobre Grondona para que las sanciones no sean tan duras. Aunque unas horas antes, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández ya había fijado la postura del Gobierno en favor de River y en contra de uno de sus rivales políticos más acérrimos: “No es justo que se le cargue la culpa a River o a los hinchas que no tuvieron nada que ver. Esto es cosa de unos pocos que hay que encontrar. Macri, teniendo el poder, no impidió el ingreso de las 14.000 personas de más que había en el estadio”.

Passarella: “Almeyda no tiene intenciones de que Ortega vuelva” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No lo puedo creer loco, es ORTEGA. Sos el mas grande burro, sin vos me aburro.

Te quiero burrito… Pero nose que votar la puta madre

“no necesitamos refuerzos”… dios.

Yo pondría la opción:
-Si
-No
-esperar un poco a ver que plantel va a tener River.

Pero si me apuras te digo que no

no necesitamos refuerzos salvo en algún lugar de la cancha

Hijo de puta si con este plantel descendimos, como no nos vamos a reforzar la puta que te pario

vote que no… motivos sobran… :roll:

con este plantel termianmos 5to… el tema es que se van a ir a la mayoria

y el tema es que el que se tiene que ir, es el hijo de puta de DAP

Con este plantel descendimos amigo. la tabla que importaba no era la de arriba, sino la de abajo, donde terminamos entre los cuatro últimos.
como bien vos decis lo peor es que se van a ir la mayoria, asi que encima que tenemos un plantel mediocre nos lo van a desmantelar

estoy de acuerdo que hay que reforzarlo, mi opinion dice que con jugadores mejores de los que habian, no quiero saber nada con jugadores de la b o de la c, y menos que menos con ex jugadores como ortega

NO NO Y NO, Ortega es nocivo para River.

Por mi que vuelva, sigue siendo Ortega…

Lo unico que falta es que se vaya Lamela y lo reemplazemos con ORTEGA.

MAMA

Llamamos al beto alonso entonces?

De ninguna manera. Aunque sea Ortega y bla, bla, bla… no puede jugar

Los ultimos dos torneos sin el burro: utlimos en uno y en la B en otro. QUE VUELVA! Cuanto peor que lanzini, funes mori o mauro diaz podria haber jugado el burro? Cuanta presion le hubiese sacado al plantel entero?
Con el diario del lunes es facil, pero hoy pienso que hasta los problemas que trae el burro hubiesen servido para descomprimir la situacion…

Ortega quitar presion? Pero si ni se presentaba a los entrenamientos!!
El tipo no es una solucion para nada, antes era una arma y una herramienta muy importante para el plantel y el equipo…Hoy es ni siquiera es uno mas, porque ni siquiera esta comproometido a hacer lo que le toca.
No me presiona, no corre, no da un pase bien, nada!!

basta viejo, basta, no te basto con decir que Pereyra nos va a ganar la B Nacional no??

Sin dudas, fue un error gigante fletarlo en 2008. Eso no admite margen de discusión. Ahora, tres años después, traerlo de vuelta sería otro error casi de la misma magnitud.