querido melezama, voy a tener que discutir contigo nuevamente.
Primero… Nunca entendi la critica a los jugadores que están rotos, si se lesionan, se lesionan, no tienen la culpa viejo, salvo que vivan de joda, y ese no era el caso de Gallardo. El muñeco le dio muchisimo a River en su primera etapa, donde la rompía. Su segunda etapa para mi fue muy buena también hasta que comenzó a lesionarse seguido allá por el 2006, la ultima etapa directamente vivió de lesión en lesión y sirvio sólo para no perder dos clasicos contra boca y ganarle un partido a Arsenal. Nada mas.
En cuanto le sugirieron que se vaya siempre se fue, la primera vez con Passarella, la segunda vez con Cappa, y se bancó incluso comer banco en su despedida. Nunca armó quilombo por esos temas.
Me imagino que el repudio de algunos debe venir por lo ocurrido con merlo en 2005. Nadie sabe exactamente que pasó… Si vos sabes que fue lo que pasó, contame y vemos, igual que algun otro hecho de esos q se suelen enumerar de corrupción, complicidad con Aguilar, etc.
Segundo. Tu comparacion entre Ortega y Salas… Ortega tiene 36 años… El salas del 2004, 2005, que si vivia de joda y se rompía cada 2 por 3, tenía 30 años… Creo que hay una diferencia. Ortega a los 30 era otra cosa. Salas tiene 36 recien ahora, y esta retiradisimo hace 2 años.
Si te banco el tema que Salas no era quilombero cuando lo sacaban, entendía su lugar y no protestaba, en cambio el burro no comprende que no puede mas y siempre arma bardo.