Tema Ortega: pelea y recaída según Olé.

“Cualquier quilombito que pasa quedo pegado”

Ortega negó haber insultado a Lamela ante Gimnasia, pero el cruce existió. Como existe malestar con el 10. Por eso y su bajo nivel, iría al banco ante Godoy Cruz.

Yo jamás me peleé con un compañero. Puteo como me puteaban Astrada, Hernán Díaz o Comizzo. Pero es mentira que hubo piñas o una discusión con Erik. No me quiero poner en víctima, pero cada vez que hay un quilombito el que queda pegado soy yo. Reconozco que entro puteando al vestuario y me caliento por la situación, pero jamás insulté a un compañero o lo mandé en cana. Por eso no me gusta que se invente. Y menos con Erik, un pibe al que quiero mucho”.

¿Lo insultó o no? ¿Hubo trompadas? ¿Qué pasó entre Ortega y Lamela en el entretiempo del partido ante Gimnasia? Verborrágico y contradictorio, el Burrito se defendió como pudo en La Red. Pero todas las preguntas tienen respuesta. El entredicho existió. Y fue fuerte. Tal vez no más que otras veces y con distintos protagonistas, pero varios lo presenciaron. “No hacemos goles. ¡Somos un desastre!”, fue la protesta al aire, sazonada con insultos de todos los colores, del ídolo. “A mí dejá de putearme”, fue la respuesta del zurdito cuando la bronca del 10 había empezado a buscar destinatarios. Y si el tema quedó ahí fue porque Pavone intercedió.

Sin embargo, más allá de las palabras, hay una realidad que supera la anécdota. Una realidad que escapa al recuerdo del encontronazo entre Gerlo y Falcao en el Clausura 09, que escapa a la falta de triunfos actual, que escapa a los arranques de Ariel Arnaldo, que escapa a los hinchas, que es… Cappa. O mejor dicho: el problema que representa Ortega para el DT. Como les sucedió a Passarella, Simeone, Astrada y Gorosito, Cappa ya sabe que la convivencia con el Burrito es dura. “Cuando juega, me preguntan por qué no lo saco; y cuando lo saco, por qué no juega”, se sinceró el DT, ante los micrófonos, el último viernes. Aunque en la intimidad es más crudo: Angelito piensa que en la cancha le para el equipo; y que si lo borra, el malhumor de Ortega contagia al resto. Encima, aunque no tomen estado público, las recaídas del 10 no desaparecieron. La última, según le contó a Olé alguien con acceso al vestuario, habría sido el viernes. Por eso tomar una decisión drástica es difícil. El técnico es consciente de que la relación de fuerzas es desigual: es el ídolo contra un entrenador que no gana. Lo mismo corre para Passarella. Aunque también saben que los propios compañeros del Burro esperan una reacción desde arriba. Los más pibes, los que lo idolatraban, hoy advierten que su entrega en las prácticas y su rendimiento en los partidos no es proporcional a sus retos. Y que salvo Almeyda, nadie se le anima a contradecirlo o enfrentarlo. No es odio, apenas una molestia. Pero también existe. Cappa lo sabe. Y si bien lo sorprende que al entrar a la cancha todos buscan al 10 porque, con aciertos o errores, es de los pocos que se hacen cargo de la pelota, el DT no está contento con su nivel y evalúa seriamente dar un volantazo el domingo, en Mendoza, mandando al 10 al banco. Otro “quilombito” para este River. Y con Ortega pegado.

Fuente: “Cualquier quilombito que pasa quedo pegado” | Olé | Diario Deportivo

Bue… así que de joda el viernes y el domingo no levanta las patas… :evil:

Y para completarla, puteando a los compañeros. Basta de Ortega. :evil:

“Cualquier quilombito que pasa quedo pegado”

Ortega negó haber insultado a Lamela ante Gimnasia, pero el cruce existió. Como existe malestar con el 10. Por eso y su bajo nivel, iría al banco ante Godoy Cruz.

Yo jamás me peleé con un compañero. Puteo como me puteaban Astrada, Hernán Díaz o Comizzo. Pero es mentira que hubo piñas o una discusión con Erik. No me quiero poner en víctima, pero cada vez que hay un quilombito el que queda pegado soy yo. Reconozco que entro puteando al vestuario y me caliento por la situación, pero jamás insulté a un compañero o lo mandé en cana. Por eso no me gusta que se invente. Y menos con Erik, un pibe al que quiero mucho”.

¿Lo insultó o no? ¿Hubo trompadas? ¿Qué pasó entre Ortega y Lamela en el entretiempo del partido ante Gimnasia? Verborrágico y contradictorio, el Burrito se defendió como pudo en La Red. Pero todas las preguntas tienen respuesta. El entredicho existió. Y fue fuerte. Tal vez no más que otras veces y con distintos protagonistas, pero varios lo presenciaron. “No hacemos goles. ¡Somos un desastre!”, fue la protesta al aire, sazonada con insultos de todos los colores, del ídolo. “A mí dejá de putearme”, fue la respuesta del zurdito cuando la bronca del 10 había empezado a buscar destinatarios. Y si el tema quedó ahí fue porque Pavone intercedió.

Sin embargo, más allá de las palabras, hay una realidad que supera la anécdota. Una realidad que escapa al recuerdo del encontronazo entre Gerlo y Falcao en el Clausura 09, que escapa a la falta de triunfos actual, que escapa a los arranques de Ariel Arnaldo, que escapa a los hinchas, que es… Cappa. O mejor dicho: el problema que representa Ortega para el DT. Como les sucedió a Passarella, Simeone, Astrada y Gorosito, Cappa ya sabe que la convivencia con el Burrito es dura. “Cuando juega, me preguntan por qué no lo saco; y cuando lo saco, por qué no juega”, se sinceró el DT, ante los micrófonos, el último viernes. Aunque en la intimidad es más crudo: Angelito piensa que en la cancha le para el equipo; y que si lo borra, el malhumor de Ortega contagia al resto. Encima, aunque no tomen estado público, las recaídas del 10 no desaparecieron. La última, según le contó a Olé alguien con acceso al vestuario, habría sido el viernes. Por eso tomar una decisión drástica es difícil. El técnico es consciente de que la relación de fuerzas es desigual: es el ídolo contra un entrenador que no gana. Lo mismo corre para Passarella. Aunque también saben que los propios compañeros del Burro esperan una reacción desde arriba. Los más pibes, los que lo idolatraban, hoy advierten que su entrega en las prácticas y su rendimiento en los partidos no es proporcional a sus retos. Y que salvo Almeyda, nadie se le anima a contradecirlo o enfrentarlo. No es odio, apenas una molestia. Pero también existe. Cappa lo sabe. Y si bien lo sorprende que al entrar a la cancha todos buscan al 10 porque, con aciertos o errores, es de los pocos que se hacen cargo de la pelota, el DT no está contento con su nivel y evalúa seriamente dar un volantazo el domingo, en Mendoza, mandando al 10 al banco. Otro “quilombito” para este River. Y con Ortega pegado.

Fuente: “Cualquier quilombito que pasa quedo pegado” | Olé | Diario Deportivo

Bue… así que de joda el viernes y el domingo no levanta las patas… :evil:

Y para completarla, puteando a los compañeros. Basta de Ortega. :evil:

si no sale de joda ahora… cuando?

:roll:

Soy Orteguista pero ya no asombra nada. Si Cappa no puede borrarlo, que lo haga el presidente. Encima Ortega no ayuda en nada puteando como putea y declarando como declara. Mas teniendo en cuenta que no puede, ni siquiera, parar una pelota…

Habría que ver qué tan cierto es eso de que anduvo de joda el Viernes…

Igual, no lo quiero de titular ni loco, está jugando demasiado mal.

A mí, la verdad, me da mucha pena ver cómo el chabón tira su idolatría por el inodoro. Va a terminar siendo puteado a este paso, y es una lástima, porque hizo muchísimo.

Ya es hora de que se vaya, o lo vayan, antes de que pase a mayores.

ah… además el lunes se jugó, no el domingo Martincho… vos tambien, todas para abajo tirás, ni una a favor… un dia mas de recuperacion de la resaca, es un dia mas, no es cagada… :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo a Ole no le creo nada. Inclusive aca se decia q el quilombo habia sido con Funes y no con Lamela… Son una maquina de tirar mierda y desinformar.

Igual, mas alla de la veracidad de la noticia y citando el otro tema. Lo de Ortega en river es nocivo.

Mas allá del tono simpático, comparto con Martín como Ortega se está jugando la idolatría.
Y tiene ejemplos de sobra con Gallardo y Salas.
Igualmente no creo que se llegue a putearlo y él lo sabe.

Partido homenaje, un eternamente gracias y trabajo en el club…

ortega al banco ya

El que se tiene que poner las bolas es el presidente loco. Desde hace rato se ve que los DT´s el problema los excede. Simeone no pudo (encima erró muy feo en las maneras), a los otros tres se los comió el cagazo. La espalda que tenía Ortega hoy la puede aportar el pelado (volvé pronto!). Hace años que se sabe que Ortega no va a salir de su problema solo, y que ya no se puede ser condescendiente, sino que hay que tener la mano firme. Por él y por river.

Al margen de eso, Howen… un alcohólico es un adicto. Que no se tengan noticias de recaídas de Ortega no quiere decir que no sucedan. Es, simplemente, que no toman estado público. Que por ahí elige mejor los sitios para mamarse. Pero hasta tanto el tipo no haga un tratamiento serio, es obvio que va a seguir en la misma. Y que sus problemas van a seguir explotando en un River que está peleando el descenso y que no está para estas pelotudeces.

Antes me preocupaba un poco la parte humana de Ortega. Ahora, francamente, no. Lo quiero afuera de River. Ya que él no se preocupa por River (y hablo de preocupación en serio, no de la boca para afuera), yo no tengo por qué preocuparme por él.

Abrazos, Martín.

Me parece que Ortega tiene que ir al banco solo por lo mal que esta jugando…

Y sobre la pelea con Lamela, Ortega tiene 35 años y varios campeonatos como para que un pendejo le conteste…

pero ortega es el unico que demuestra rebeldia entrando al vestuario puteando… “no hacemos goles. somos un desastre!” lo diria cualquier hincha, no como angelito que insolitamente ve que generamos 11 situaciones de gol. prefiero mil veces la actitud de ortega, no se puede ser tan conformista cuando estamos al borde del descenso. ademas, si siendo ortega no podes putear al caballo de funes mori…

No estoy de acuerdo.

Si me dijeses Almeyda, ahí te doy la razón. Ortega tiene antecedentes de sobra de tomarse en joda lo que es River. Y si encima es cierto (y no me extrañaría) que se haya ido de joda el viernes, hasta los alcanzapelotas le pueden contestar. Si vos tenés a alguien que se está tomando en serio jugar con la camiseta de River, y ves que el que debería dar el ejemplo se va de joda, se mama y está en estado deplorable para jugar, está PERFECTO que le contestes.

Claro, no tendrían que ponerlo en ese lugar. El que tendría que estar en ese lugar es el DT y colgarlo.

Abrazos, Martín.

Gente muy cercana al cuerpo tecnico de Astrada me comentaron que los jugadores no se bancan a Ortega… Porque hace lo que se le canta las pelotas.

Pero igual me parece muy inrrepetuso Lamela de su parte. Muy distinto seria que Carrizo lo putiara al Burro… Lamela tiene 5 partidos en primera…

Lo que no entiendo es porque las jugadas siguen pasando por Ortega. Si hay malestar con sus actitudes, si es evidente que perjudica el funcionamiento del equipo, se hay reproches, porque mierda todas las pelotas pasan por él.

Como el “encana” a todos con sus puteadas al aire, es la mejor manera de sacarlo del equipo. Si nadie pone lo que hay que poner que hagan eso por el bien de River…

PD: Nunca pensé escribir algo contra el burro, pero es evidente que no puede mas y me jode la actitud tribunera que tiene en la cancha y en las declaraciones…

Por más irrespetuoso que te parezca, la culpa no es de Lamela, es de Ortega, que hace que se pierda todo el respeto que se ganó legítimamente en la cancha. Yo no le tendría respeto a un tipo que se va de joda, se mama, viene en condiciones calamitosas y encima quiere empezar a putearme, por más gloria pasada que tenga.

La tumba se la cava solito Ortega con eso. Y respecto de Lamela, después de lo que jugó el otro día en el PT, es con el que MENOS debería agarrársela. Al margen, así la puteada haya sido con Mauro Díaz… Ortega no tiene autoridad moral para putear a NADIE.

Abrazos, Martín.

Martin, yo no defiendo a Ortega. Es mas, creo que ni al banco merece ir… Solo digo que Lamela, si es como comentan que sucedio, se equivo.