En Diciembre el gran partido de despedida al Burro, y atroden D´Alessandro.Otra no queda, por el y por River.
pero Ariel… la rebeldía tendría tambien que mostrarla haciendo lo posible para estar bien, en óptimo estado fisico partido tras partido… es como que yo putee porque la plata no me alcance para llegar a fin de mes, jure que me voy a romper el culo para que a mis hijos no le falte nada… pero no salga a buscar laburo… de que sirve?
Sea ó no verdad lo que cuenta OLE, pareciera que Cappa quiere que siempre haya en la cancha un puntal, un líder. Salvo que realmente esté harto de su bajo rendimiento (porque estén seguros que el nivel actual del Burro a Cappa NO lo conforma), no me sorprendería que Ortega recién quede relegado definitivamente en el banco de suplentes cuando vuelva Almeyda.
Otro tema son los resultados. Hacer lo que hacen todos, es decir, pedir desde acá que Ortega no sea titular, es facilísimo y uno no arriesga nada.¿Qué pasa si Cappa toma esa decisión y los resultados siguen igual de pobres (ó peor)?¿La gente le aplaudirá una derrota con el Burro de suplente?¿Qué enganche de los que posee River le garantiza el triunfo sí ó sí?
No es raro que apenas empieza a haber quilombos en River se retome el tema Ortega. Tampoco es raro que la nota aparezca en Ole.
lo de Ortega no da para mas viejo… Kaiser mete mano en el asunto.
Si esto es asi como se dice, deberia separarlo YA del plantel.
No sigamos perdiendo tiempo (y puntos)
A Ortega se lo ha bancado siempre y se le han brindado innumerable cantidad de oportunidades,inclusive en la peor epoca del club donde Aguilar era el presidente,es hora de que Ortega le devuelva un poco de todo eso a River y si ve que no va mas (como vemos todos 9 que sea sincero con el mismo y con River (el club que tanto dice querer) y que anuncie su retiro o vaya a jugar a otro lado.
Exacto !
El respeto y mote de lider se gana fuera de la cancha y dando el ejemplo.
Ortega esta muy lejos de eso.
Ortega hoy no le puede recriminar nada a ningún jugador, porque como mucho te mete una pelota de gol en todo el partido y después se arrastra por el partido, perdiendo pelotas y dejando mal parado a todo el equipo.
Una cosa es que te recrimine Almeyda, o en su momento Francescoli. Pero Ortega? Con el rendimiento que tiene hoy? que caradura.
Me da vergüenza el manejo de la dirigencia con Ortega, acá Passarella es el máximo responsable y por lejos.
Espero que por el simple hecho de ser Ortega, Passarella no le renueve el contrato (cuando vence ?)
Que feo final, Orteguita, idolo indiscutido, terminando su carrera en otro club y con resentimientos para con River.
Que dejen de hablar boludeces y jueguen y ganen la concha de su madre, tanto Ariel, como Lamela y como todos, no le ganamos a gimnasia y a quilmes de local, somos una verguenza. Y no es todo culpa de Ortega, el se pondra en pedo, se peleara, todo lo que quieran (lo viene demostrando hace mucho esto) pero el EQUIPO es un asco, y si no ganamos estos partidos faciles, vamos a jugar la promocion, y todos lo sabemos.
Basta de cabaret la puta que los re mil pario, eso es bien de boca.
Ortega, si esto es cierto, la concha de tu madre. El peor momento de River y vos tiras para atras.
Y si no es cierto, te amo ariel pero anda al banco solito.
Inexplicable la bronca que tengo desde el lunes.
Nos estas haciendo mierda, Ortega.
Coincido. Toda la puta semana me arruinaron estos hijos de mil puta, con un descerebrado a la cabeza.
no pueden decir: basta de Ortega.
minimamente tiene que estar un tiempo, es un jugador diferente… diganme que jugador de River te deja mano a mano con el arquero como el burrito contra Gelp lo dejo a funes bobi?
no hay
Si nos conformamos con 1 bocha de gol por partido y el resto perdida estamos al horno. Ortega era un jugador diferente.
EN ENERO D’ALESSANDRO SI O SI.
Te corrijo:
Dale jalfo cortala, yo lo amo a Ortega, es mi maximo idolo, pero estas diciendo pelotudeces. 1 pelota en 90’ bien, y 10 mal que pierde o regala, me estas cargando vos? patiño tambien dejaba mano a mano a farias, que vuelva patiño!!!
Decime vos que jugador pierde el 98% de las pelotas que toca, no tiene estado físico y erra el 98% de los coners/centros que tira en el partido.
Es, absolutamente sin lugar a dudas, el jugador más improductivo que tiene River. Ningun jugador que pueda hoy estar en el 11 titular va a ser más contraproducente que Ortega.
El problema de Ortega es que hace unos años, todas las “contras” que tenía con su problema las tapaba con los “pro” que aportaba al equipo, hoy no hay mas “pro”, son absolutamente todas “contras”.
Lo que te marco en negro es muy discutible: te cambio la postura, nombrame jugadores más productivos que el Burro, en hechos concretos.
no pueden decir: basta de Ortega.
minimamente tiene que estar un tiempo, es un jugador diferente… diganme que jugador de River te deja mano a mano con el arquero como el burrito contra Gelp lo dejo a funes bobi?
no ha
Se crearon 11 situaciones de gol, Ortega solo dio una habilitacion, no hace falta decir mucho mas…