Tema Ortega: pelea y recaída según Olé.

Y dale con sus habilitaciones… otra que el Pitu por “su pegada”…

Basta de Ortega. Burro, si queres a River, andate.

basta de ortega… esto no da para mas…

o sea que una situación de gol (que fue por quedar mal parado GELP más que por mérito de Ortega en el pase y Funes por buscar el espacio) ameritan que esté los 90 minutos en cancha? Es un aporte muy pobre para un jugador que en su momento fue crack y hasta consideradon uno de los mejores…

Para Ortega: Retirarlo, buscarle ayuda y un laburo adentro del club, para que no quede tirado.

Por una habilitacion donde Ortega estaba sin marca y le dio un pase a Funes hay que mantenerlo en el equipo? seria lo mismo decir que Abelairas tiene que ser titular porque le pega bien a la pelota…

Acá hay cosas que se mezclan y cuando mezclamos las cosas no se entienden, y menos tendrán solución.

Por un lado están los problemas de salud de ORTEGA que algunos creen que no son de salud por que “sale de joda” y si lo son.
Luego están los temas INHERENTES al grupo o al equipo en si mismo. Lo mal que está jugando, la juventud del equipo y la ausencia de estandartes que pidan la pelota SIN MIEDO y con criterio. De ahí lo poco que ayuda el equipo a ORTEGA… que a mi humilde entender, ORTEGA debería jugar parado, dando el toque de gracia, simil VALDERRAMA o los peores momentos de RIQUELME y tantos mas.
Luego, lo poco que está ayudando ORTEGA al equipo.
Y otra cosa es UN GRITO DE REFERENCIA, de queja, de preocupación, en el vestuario, para que se meta como debe hacerse, así como todos los grandes lo hicieron, y lo hacían, mas alla de sus comportamientos y rendimientos.

Son muchas cosas a debatir creo que por separado.

Lo que está claro es que si ORTEGA sería como OLÉ lo pinta, no se hubiese llegado hasta éste momento, es imposible tener a un tipo con semejantes infulas, tirando atrás ostensiblemente todo un grupo de jóvenes que quiere hacer salir a un equipo de su condición y que quieren triunfar individualmente.
Si es así, y lo dice uno de los que mas debatió a favor del BURRITO debería no pisar mas el monumental, pero OLÉ siempre me deja dudas, no sé por que hacerle tanto caso ahora.

Desde Enzo (ultimo idolo que se retiro como corresponde) que los idolos se van por la puerta chica, que mierda pasa???

Lo de la pelea puede que sea verdad y mas sabiendo el caracter de Ortega pero lo de la recaida lo dudo y mas viniendo de Ole y que encima lo publique y destape justo ahora, los cuales tambien inventaron que habia peleas en Velez y despues del 6-0 cerraron el ogt…

Mira, te voy a dar un argumento futbolistico.

A ortega le cuesta llegar tocando. Ortega esta lento, fijate que NUNCA tira un pase y va a buscar la pared. Recibe y no puede encarar porque pierde en el mano a mano, la unica que le queda es tirar el pase milimetrico. Es innegable que la pegada esta intacta, que el pase preciso sigue ahi, pero al ser su unico recurso terminas haciendo que el resto de los delanteros tengan que correr lo que no puede correr el.
El recibe la pelota, no puede desmarcarse, no puede tirar pase corto porque no la va a ir a buscar denuevo, entonces tira el pelotazo largo. Toma, corré funes mori. Y la idea del “tiki tiki” deberia ser llegar al arco rival tocando, con 2 o 3 jugadores para tener opciones de pase.

En serio digo esto eh, mirenlo bien el proximo partido, van a ver que cuando se llega con intervencion de ortega suele ser mas gracias al pelotazo que al juego colectivo.

Sacando eso, Ortega hace un pase fantastico cada 4 partidos. Es muy poco para lo que se necesita hoy en dia en el equipo.

“No hacemos goles. ¡Somos un desastre!”

Es que este campeonato no se la picaste a ningún arquero Ariel. Ah, me olvidaba que el único gol de penal lo hizo él :roll:

Que alguien le avise a Ortega que él también puede patear al arco, no hace falta que todas las pelotas las “pinche” para adelante…

Hay cosas que no sabes si creerlas o no, ya que vienen de Olé, pero lamentabllemente tampoco extrañaria en nada que sucedan.

Pd: lo de Ortega no da para más.

despues de Enzo, no hubieron mas idolos
(es mi humilde opinion)

Yo tengo dos tios que tienen ma so menos la edad de Ortega y durante la semana son tipos normales, van a laburar, hacen lo que tienen que hacer, y los viernes y sabado salen de joda, toman se ponen en pedo y se cagan de risa.

Son Alcoholicos??

Para mi Ortega no es alcoholico, el tema esta en que siempre quiso vivir como una persona normal que sale con amigos los fines de semana de joda.
Y el siendo del ambiente del deporte un futbolista no puede hacer eso, ya que el domingo es donde debe “laburar”

Pero no se si es alcoholico, en su caso no es profesional, que era Romario por ejemplo que conto que se cojia minas en los entretiempos??? :lol:

Yo q se, cualquier persona normal sale de joda los fines de semana y se pone en pedo y durante la semana es una persona normal, q labura, estudia, o lo que sea q haga.

Un abrazo

totalmente!! Funes se tiene que mover muchísimo por donde no corresponde, las contras pocas veces las maneja Ortega si empiezan desde atrás porque no está cerca de la jugada, y si la tiene él termina en un pase (casi pelotazo) que lo cortan con facilidad.

Mmm, permitíme que dude del tema de las puteadas, en este foro es una cosa pero los hinchas de Ortega superan a los de River. Basta con ver lo que pasa en la cancha cuando el burro va al banco y el resultado no acompaña, como si con él dentro de la cancha la cosa fuera muy distinta…

Estoy seguro que el fin de la carrera de Ortega, o por lo menos el cierre de su última etapa en River, va a ser de lo más complicado y traumático. Alguien va a quedar enganchado como quien lo echó del club sin escrúpulos y él no se retiraría hasta los 40 años, no del fútbol, de la titularidad directamente…

Tus tios laburan con el fisico? les influye?

al banco y a dejarse de joder, aprende a actuar como un sujeto responsable viejo…esta River por sobre todo

Es que debe haber sido la idea antes de que se lesione Almeyda, que sin Ortega en cancha River le comenzara ganando a Quilmes para justificar su salida en los partidos venideros, pero eso no se dio así porque nunca nos sale una bien y con la lesión del pelado Ortega tiene otro papel en la cancha, además del futbolístico, para Cappa.

Ninguno, gran error que marqué en el mercado de pases (no me agrando por esto :mrgreen:). River teniendo a Ortega nunca se preocupó por traer algún jugador que verdaderamente le pueda pelear el puesto (amagaron con Fórmica en el mercado de invierno) y al no conseguir los resultados tampoco le pudo dar el rodaje que necesitaría cualquier chico de inferiores para un puesto tan sensible en nuestro equipo.

mmm… me parece que el alcohol ya dejò de ser un simple pasatiempos para Ortega para transformarse en un problema jodido, en su familia, lo cual no deberia interesarnos, y en su laburo, lo cual si es problema de todos los hinchas de River

Que se vaya a la concha de su madre Ortega…