Tema Ortega: pelea y recaída según Olé.

Si tuviesemos un equipo como la gente, si no estuvieramos en promocion, si no estariamos necesitados de ganar un titulo… Ortega ni estaria jugando en River con este nivel… hasta estaria retirado, asi se queman los idolos

El alcohol es lo peor que hace a los músculos. Sumado a tu pregunta Tus tíos le pegan a la mujer estando en pedo?

Este tipo es un cancer ya, hace años que su nivel es horrible, que no tiene una regularidad en el juego y que lo unico que hace es generar problemas.
River se está yendo al descenso, él es uno de los grandes responsables futbolisticos y le chupa un huevo todo. Ya estoy podrido de ver al mismo hijo de puta haciendo lo mismo año tras año, ojala Passarella haga algo en diciembre porque esto no da para más. Rescindirle el contrato, echarlo, venderlo, retirarlo, lo que sea, pero por favor dejemos atras los problemas y tratemos de enfocarnos en el verdadero problema que es el descenso.

BASTA DE ORTEGA.

Lanzini contra Independiente por ejemplo, Buonanotte en una contra Quilmes que Funes Mori pateó al cuerpo del arquero, Affranchino a Pavone contra Gimnasia en la que le sacó Sessa y seguramente hay más…

Hay algo igual que no entiendo.

Primero… ¿cómo puede ser que algunos le sigan creyendo a Olé? Sí, el “diario” de “La Peor Dirigencia de la Historia”. Cuando no tienen que poner, lo inventan. Déjense de hinchar las pelotas.

Segundo… Si es verdad que Ortega puteó a alguno de los otros jugadores, ¿qué tiene de malo? ¿Jugaron al fútbol alguna vez? El fútbol es para hombres, para gente con sangre en las venas. Por jugadores amiguitos, twitteros, floggers y pechos fríos como Abelairas, nos va como nos va. Si es necesario que Ortega o Almeyda le hagan sentir su bronca o desagrado a un pendejo agrandado de 20 años que todavía no le dió nada a River, me parece perfecto. ¿Vamos a hablar mal de Burgos por aquel maltrato al Conejo Saviola?

Los problemas de River no son culpa de Ortega, dejemos de buscar chivos expiatorios. River hace mucho que no le hace un gol a nadie, y no es precisamente por culpa de Ortega, que por lo menos una vez por partido te deja un delantero mano a mano con el arquero. Si los delanteros se resbalan, no saben definir, etc., es otro tema ya.

el que cague a pedo a los mas chicos tiene que dar el ejemplo en todo sentido, sino, no tiene autoridad moral

Totalmente. Que los cague a pedos Almeyda, que se está matando físicamente y que da el ejemplo en los entrenamientos, está perfecto. Que los cague a pedos Ortega… dejame de joder. ¿Con qué derecho?

Yo creo que si Almeyda putea a algun pibe, este se calla la boca y se queda en el molde. Pasa por un tema de respeto y compromiso. Almeyda lo tiene, es un referente. Ortega, bueno…

Me parecía raro que no hayas posteado antes…:wink:

Ariel Ortega no tiene derecho a cagar a pedo a Funes Mori?

Que bueno que se baraje llevarlo al banco, una buena noticia para River.

Ortega tiene todo el derecho de cagar a pedos a quien se le cante, por haber ganado en River más que todos los demás jugadores juntos en todas sus carreras.

Aún con su problema, Ortega quiere ganar, y se calienta cuando River pierde. De otros jugadores no se puede decir lo mismo.

No soy un “orteguista”, pero hay conclusiones que leo acá, que parecen hechas por lectores de la revista Para Ti, parece como si nunca hubiesen jugado al fútbol.

NO. No tiene NINGÚN DERECHO.

Hay algo que es simple: casi todos los del plantel de River son jugadores de fútbol PROFESIONALES. El único que no es profesional es Ortega, justamente por su conducta. Si Ortega quiere lo mejor de River, que mientras esté en River no salga de joda, no escabie, se entrene, etc. etc. etc., y ahí sí va a tener todo el derecho del mundo de hacer valer sus pergaminos. Mientras no tenga una conducta profesional acorde, no tiene el más mínimo derecho.

La puta madre, parece que no nos entienden lo que nosotros vemos. Nosotros vemos a River en la tabla de los promedios, figurando en PRO-MO-CIÓN. Mientras River está en Promoción, el señorito Ortega se va de joda a escabiar cada vez que se le canta en los huevos. Y después tiene el tupé de cagar a pedos a compañeros que, por más mal que jueguen y por más pibes que sean, se bancan los entrenamientos, se bancan las concentraciones, y con una edad MUCHO MÁS ACORDE PARA SALIR DE JODA Y TRASNOCHAR, no lo hacen y resignan eso para privilegiar su carrera.

A esos jugadores, el señorito Ortega, desde sus mamúas o sus resacas, va y los caga a pedos.

Basta, me pudrí. A Ortega no lo quiero ver ni en foto cerca de River hasta el partido despedida. Y después, que labure en Inferiores si quiere. Mientras siga en esa joda, que ni se acerque al plantel profesional.

Abrazos, Martín.

pero las cosas no funcionan así, por lo menos en forma positiva… si el objetivo de Ortega es descargarse, entonces si, que diga lo que quiera, total, es la ley de gallinero: la de arriba caga a la de abajo… pero que positivo puede salir de una cagada a pedos de Ortega a un pendejo? nada, lo unico que se consigue es una reacción, ponele que por lo bajo, como “pero que habla este borracho de mierda? primero que arregle su vida”… nadie va a decir: “tiene razon el burrito, el ganó mucho con la camiseta de River, ahora sabe como salir de esta”…

vos le darías bola a un viejo en tu laburo que los lunes llegue olor a vino y todavia te cague a pedo a vos porque sos mas pendejo?

Martín, todo bien, pero basta con el verso de la superprofesionalidad: hay, hubo y habrá 700 mil jugadores que fuera del campo hacen cualquiera y son, han sido y serán cracks.

Ahora, que Funes Mori no pueda/quiera escuchar como Ortega lo caga a pedos… pero quién es? qué hizo? a quíén se comió? Es un pendejo flogger que no sabe definir un mano a mano! Dejemonos de joder: en River hay tres tipos que pueden levantar en peso a cualquiera: Carrizo, Almeyda y Ortega. Se lo han ganado, viejo. Los pendejos que demuestren y después hablamos; que demuestren y después se planten. Si no es el mundo del revés: primero dejá de comerte cada chance que tenés, dejá de caerte como un boludo, dejá cagarte en los pantalaones cuando jugás con Boca y después hablamos… Mientras tanto, silencio y a romperse el orto.

PD: Todo esto basándonos en una nota de Ole, al cual usualmente defenestramos y que saca estas notas en un momento tan conveniente.

A mi me parece muy boludo plantear que Ortega tiene derecho a cagar a pedos a los mas chicos solo porque es él… no se… no se trata de los fueros que pueda tener algun jugador con cartel para hacer lo que se le canta el culo, sino de APORTAR COSAS POSITIVAS PARA EL EQUIPO… tanto cuesta entender esto? qué de positivo puede aportar a Ortega cagandolo a pedos a Lamela, siendo que este último no lo va a escuchar por los problemas propios que tiene el burrito? quien lo va a tomar en serio? nadie, absolutamente nadie, lo único que genera es rechazo de parte de sus compañeros…

si no, hagamos una cosa: cambiemos el nombre al club, que se llame “Ortega FC” y ahí si que el burrito sea amo y señor y haga lo que se le cante el orto :lol:

partamos de la base que a nadie le gustaria que lo caguen a pedos, aun asi lo haga alguien con una conducta intachable. pero tambien si piensa eso, te da la pauta de que es un pendejo bastante soberbio y pelotudo, porque mas alla del problema de ortega, sigue siendo ortega, entonces algo de autoridad tiene para retar a quien recien empieza. ademas no creo que lo haga por mal, sino porque las cosas no salen, entonces tenes que darte cuenta donde estas y que ese tipo ya paso por todos los momentos en el club, y esta hablando desde la experiencia.

no creo que haya que tomarlo como que se acepta el reto por ser mas pendejo, sino porque es mas que vos o sabe mas. es como si el burrito lo hubiese mandado a cagar a hernan diaz porque era un mediocre marcador de punta que ya hasta le costaba marcar y el tenia un talento enorme.

Que no quieras que juegue es logico. Pero que te enojes porque esta enfermo ya no.

cual es la enfermedad q tiene ortega para vos? alcoholico?
un alcoholico no puede vivir sin el alcohol, se chupa todos los dias, se vuelve loco sin el y todo eso, ortega la enfermedad q tiene es q le gusta la joda, si fuera alcoholico tendria problemas en las concentraciones o con la flia

Ah bueh… Igual no es que se fue a internar un mes a chile en su momento por el alcohol. No. Tampoco nunca se menciono que tenia problemas con la familia, especialmente con la esposa. Nunca se menciono que cayo alcoholizado en la concentración con Astrada (razon por la cual lo colgo tantos meses). Esta todo bien con que no lo quieras en el equipo (si es que es asi) pero hacerse el doctor a la distancia ya es demasiado.