Tema Ortega: pelea y recaída según Olé.

PROFESIONALES? No se van de joda los jugadores de River, son todos señores profesionales menos el descontrolado de Ortega, por favor!

DISPLICENTES DE MIERDA, trabajen, entrenen, vayan al frente, hagan goles! En vez de pelearse con Ortega, ahora los señores se ofenden si el tipo que tiene una carrera con un montón de títulos, una historia de ir al frente, ponerse el equipo al hombro, sentir la camiseta, sentir orgullo por lo que significa River, obvio que tiene todo el derecho a indignarse con la displicencia de los MAURO DIAZ, FUNES MORI, AFRANCHINO, EL MISMO LAMELA (aunq es de lo más aceptable). Pq el burrito fue pibe y nos llenó de gloria.

Hoy no es lo que era antes? No. Tiene que ir al banco? Sí. Tiene derecho a indignarse con esta generación de mierda que no entiende lo que es River y nos está conduciendo a la peor de las desgracias? SÍ, TIENE DERECHO.

Basta de echarle la culpa a Ortega, si Cappa no tiene los huevos para dejarlo un tiempo no es culpa de él, si los pibes que salen hace varios años son unos displicentes hijos de puta no es su culpa, en todo caso es el único que sufre por esta situación y se indigna! Sí, se indigna! Como todos nosotros, los hinchas. Si hoy no está a la altura es por limitaciones personales como una enfermedad y problemas psicológicos graves y familiares que puede lamentablemente tener una persona de esa edad.

Pero no me vas a decir que no tiene derecho a putear a los pendejos de mierda que lo único que quieren es ganar guita y conseguir un pase millonario pero sin dejarle nada al club.

Que se vayan todos a la mierda! DESPIERTENSE, son pibes y los queremos bancar y los queremos alentar pero dejen de dar lástima

Lo de olé es patètico directamente, es más amarillista que la revista de Rial.

Pongan más huevo, pongan más corazón, porque ESTO ES RIVER, Y HAY QUE SALIR CAMPEÓN, vamos los millo, no le falles a toda tu gente!

Saludoss

Displicencia? Ayer Ortega perdió una pelota en la mitad de la cancha promediando el primer tiempo y se quedo parado en vez de correr a apagar el incendio que habia generado, eso no es una muestra de displicencia? Se perdonan las displicencias de unos pero no las de otros?
Hay que despertarse y darse cuenta que nos estamos yendo a la B, si, a la B Nacional. En ese contexto, los titulos que ganó Ortega hace más de una decada importan muy poco. Tenemos que salvarnos del descenso y hasta ahora Ortega es parte del problema y no de la solución. Porque vos que decis que “esta generación de meirda que nos está conduciendo a la peor de las desgracias”. Bueno, Ortega tambien es parte dfe equipos que sacaron 20 puntos por campeonato, que dieron lastima y que hoy en día tambien nos comprometen.
En este escenario, los problemas de Ortega personalmente no me interesan, es su vida y que haga lo que se le canta el orto. Si me interesa River, porque yo soy hincha de River y no de Ortega. Entonces, yo me indigno con las pelotudeces que hace en la cancha y con los problemas que genera fuera de la cancha pero dentro del club. Tengo derecho o no tengo derecho? Acaso puede hacer lo que el tiene ganas? Esto es River y hay veces donde parece que a este tipo le chupa un huevo lo que nos está pasando.

Solo los pendejos quieren ganar guita? Claro, proque Ortega acaba de renovar con River por dos monedas… :roll:

PD: Estoy podrido del “pongan más huevo”. Necesitamos que pongan mas JUEGO.

No discutan mas…cualquier persona con una mano en el corazon sabe que Ortega es, desde hace rato, un ex jugador de futbol.

Con esa actitud tR se hubiese ido al tacho hace un par de años. No digas obviedades :stuck_out_tongue:

No fue parte del campeonato que salimos últimos, que es el motivo principal de esta situación, primero.
Segundo, yo dije que tenía que salir un tiempo, por lo tanto no digo que los hinchas no puedan quejarse, digo que por su historia tiene derecho a quejarse y que no estoy de acuerdo con que los demás son un ejemplo de profesionalismo, se ve en la cancha.
Tercero, lo de pongan más huevo es una canción nomás, me gustaría que pongan JUEGO pq soy hincha de River, también la verdad me gustaría que demuestren un poco de predisposición y ganas de salvarnos de esta situación, después el juego viene solo.
Ortega con 16 años y por la mayor parte de su carrera nos dio un montón de alegrías, siempre entendió el mandato que significaba jugar en este club, siempre aportó JUEGO, hasta en sus peores momentos.
Tiene todo el derecho a indignarse, pq si comparamos a los jugadores que hay ahora con él cuando tenìa 20 años, se tendrían que esconder abajo de un pozo de la verguenza.
Los únicos que podemos pedirle al Burrito que se ponga las pilas o que se banque ir al banco somos nosotros, los hinchas, en todo caso el DT y el presidente que nosotros los socios votamos, no unos pendejos que primero tienen que hacer un proceso de instrospección muy grande antes de cuestionarlo.
Acá no están diciendo que ortega tiene que salir o ir al banco, se está cuestionando el derecho de indignarse, me parece que nos estamos calentado de más y haciéndole cargar una mochila que no le corresponde, es mi humilde opinión.

Saludos

¿Sabés qué es lo que me enoja de la enfermedad de Ortega? Simple, que las consecuencias, desde hace 3 años a hoy, las está pagando River. :evil:

Si uno viese que Ortega pone empeño para librarse de eso, sería muy distinto. Pero no solo no pasa eso, sino que además se calienta cuando no juega, se calienta con sus compañeros, se calienta con absolutamente cualquiera que no le aguante las mañas.

Basta. Yo a Ortega lo quiero muchísimo. Pero más lo quiero a River. Y ya estoy podrido.

Abrazos, Martín.

No estamos en esta situacion por un campeonato de 13 puntos. Estamos en esta situacion por dos temporadas que arañaron los 40 puntos. Dos temporadas.
Tiene derecho a quejarse, pero no a reprocharle nada a los compañeros. Primero que haga autocritica, aunque es muy dificil pedirle eso a un tipo que hace unos dias hablaba de renovar con River el año que viene. Es poco serio eso. Aun asi, el profesionalismo que lo muestren en la cancha, si salen de jueves a sabado pero el domingo la rompen, no me interesa. El tema es cuando se arrastran por la cancha, y Ortega lo viene haciendo hace un par de años.
Con respecto a lo de la predisposición, yo pido lo mismo, por eso te puse el ejemplo de Ortega perdiendo pelotas en mitad de cancha y quedándose parado. Eso es predisposición’ No me pareció.
Ortega nos dió un monton de alegrías, Gallardo y Salas tambien. Y sin embargo en la ultima etapa daban lastima. No podemos vivir del pasado cuando estamos en zona de promoción, a veces parece que hay gente que no se da cuenta lo grave de la situación.
No creo que los pibes puedan cuestionar a Ortega, no están para eso. Pero Ortega no puede cuestionar a nadie, de hecho debería estar agradecido de la vida de poder seguir en River con el nivel horrible que viene mostrando hace años. Que se indigne pero que se calle, porque no le puede decir nada a nadie. Él es parte del plantel que nos está llevando al descenso y dentro de este equipo es uno de los de peor rendimiento.
Por ultimo creo que quien lo tiene que sacar a Ortega es Cappa, para eso se le paga y para eso está ahí. El tema es que el bigotón no quiere que le pase lo mismo a Simeone, que cuando quiso aplicar la logica a River la gente lo cuestionó.
Ah, y no coincido en que la mochila no le pertenezca. De los que sobrevivieron a la limpieza, Ortega y Ferrari son los principales responsables de la nefasta decada aguilarista.

Es que yo comparto practicamente todo de lo que decis. Pero pareciera que Ortega es EL responsable y en verdad esta enfermo y es una victima. Despues uno le puede criticar todo lo otro que le criticaste (y con justa razon). Pero no hay derecho a enojarse por lo otro.

Como si Ortega fuese un ejemplo de profesionalismo…

E independientemente de los pergaminos que pueda tener Ortega, puede ser un tipo de peso y “jerarquía” en el plantel, pero manteniendo el respeto primero.

Donde quedó: River esta arriba de los NOMBRES y los HOMBRES. Por mas que sea Ortega, Francescoli, Labruna o Moreno, River esta mas alla.
Si lo mejor es que Ortega salga o que no este mas en River como JUGADOR, se tendria que hacer asi.
Ortega nos dio muchisimo, pero no entiende que River es mas importante que sus enojos.

Ortega no juega 2 partidos buenos buenos desde el 2002, es asi lamentablemente.

Completamente de acuerdo. Eso es lo que pasa. Ni más ni menos.

Nadie lo va a meter preso, es fútbol esto, no se trata de criminalizar a nadie. (jajajaj mirá lo que tengo que aclarar)

Ahora la presencia de Ortega viene arruinando a River futbolísticamente hace años, porque es el jugador en peor estado en el puesto más importante del equipo. Y en ese sentido, su presencia eh la cancha tiene un altísimo grado de injerencia en que River se esté yendo al descenso.

Y los hinchas, que ejercen presión desde hace años para que los técnicos no lo saquen, también van a tener un enorme grado de influencia si River se va a la B.

A lo que me refiero es que irse de joda los fines de semana a escabiar no significa que seas Alcoholico, sos alcoholico si vos necesitas del alcohol todo el tiempo en todo momento y no podes resistir tomar cuando ves una botella.

Igual concuerdo en que se tiene que retirar, como Maradona se tuvo q retirar de Boca cuando ya no se podia ni mover, Ortega debe hacer lo mismo.

Como dijeron más arriba, si River tuviera un equipo serio Ortega no iría ni al banco. Ortega es verdaderamente un dolor de huevos para River. La situación peor no puede estar: tiene una personalidad jodida, está grande, es poco profesional, es alcohólico, tiene mucho ego, cobra muchísimo dinero, tiene el apoyo incondicional de gran parte de la hinchada que no entiende una verga lo que sucede, y lo peor… juega como el orto. Como el ORTO. El DT no se anima a sacarlo porque es demasiada la presión, el presidente le renovó el contrato y ahora no sabe qué hacer con él, o sabe pero no actúa, los medios arman cabaret… qué se yo, es un quilombo.
Es parecido a lo que pasa con Riquelme en Boca, pero mucho peor. Román también divide aguas, tiene su personalidad y sus conflictos, pero todavía tiene 32 años y si no corre tiene calidad suficiente para jugar quieto. Ortega no. Ortega es quiebre de cintura, desequilibrio… el tipo quiere pincharla todo el tiempo, probar pases imposibles, cambios de frente horribles, y él no está para eso. Ya no está para nada, en realidad.
Está claro que la situación así no puede seguir, pero no se sabe cuándo alguien se va a poner los pantalones y que realmente ‘se acabe la joda’. Va a doler, pero Ortega se tiene que ir de la cancha. Antes pensaba que por ahí entrando en los últimos minutos podía aportar algo, pero francamente ya no lo soporto más. No da para abandonarlo (como Huracán a Houseman) porque es una persona muy querible, así que se le puede dar un trabajo en el club para que siga ligado a River, pero muy lejos de la 10 y la cinta de capitán. Hace varios años que es un ex-jugador.
Igualmente, mis esperanzas de que esto cambie son pocas… mucha gente, muy pelotuda, va a empezar a decir “ee wati al burro no lo saque’ loco, el burro e’ de rive’ y tiene que jugar” y la solución va a estar cada vez más distante. A Ortega está clarísimo que hay que retirarlo ahora, antes de que la situación se ponga termine peor.

Ésa es una visión extremadamente condescendiente y muy comprensiva con Ortega, que lamentablemente muchos tienen y que él no se merece. Ortega en los últimos años, profesionalmente se cagó en River, esa es la realidad. Los numerosos faltazos que ha pegado, negarse a tratarse como corresponde, negarse a tratamiento psicológico, la vez que se pegó contra el surtidor…todas esas cosas son una falta de respeto a la institución, a sus compañeros de trabajo y a los hinchas. Es un tipo con el cual han tenido mucha mano blanda, por el simple hecho que es el último ídolo del club. A mí lo que me jode es que si esto le hubiese pasado a Abelairas o Mauro Díaz, por ejemplo, hace rato que ya los hubiesen rajado del club, pero por ser Ortega, la situación se transforma delicada. Ortega es soberbio, a pesar que muchos digan lo contrario, porque se cree con derechos que no le corresponden y se ha dado cuenta y se siente ídolo, ése es el problema. Y como vivimos en un ambiente en el que existe la costumbre de que a los ídolos se les perdona absolutamente todo, entonces Ariel siente que puede hacer lo que quiera…Que está enfermo, sí, estamos de acuerdo, pero hay que ser conscientes también que gran parte de su desgracia personal es por su responsabilidad propia, y eso está afectando a River, futbolísticamente y afuera de las canchas. Tanto así que el pelotudo de Cappa no tiene el pulso para sacarlo, por eso los que terminan volando como fusibles son tipos como Rojas o Lamela, a pesar que el lunes era el mejor del equipo. Cualquier tipo con dos dedos de frente se da cuenta que Ortega está de más en River desde hace tres años.

No le creo ni una mierda a ese diario de mierda.

Cual es el limite que tiene que traspasar Ortega para que algunos foristas se den cuenta que este señor dejo de ser lo que era y que ha perdido la cordura y por sobre todo que es un lider negativo en este grupo?

Matar como la Hiena Barrios o Monzon?
Falopearse y hacer escandalos como Maradona ?
Chorearle la plata a la gente como Pinino?

Totalmente extremista.

Ortega quiere a River, de eso no tengo dudas, pero no lo demuestra. Y ahí está el problema. Si quisiera a River haría sacrificios en pos del club (entrenar siempre, ser más profesional, y por qué no retirarse de una buena vez)