Tema Ortega: pelea y recaída según Olé.

Ok.

Coincido plenamente.

A ver a ver, estoy totalmente de acuerdo con el fin de Ortega, estoy en contra de sus salidas y para mí es un ex jugador. Ahora bien, lo de si lo puteó o no lo puteó a Lamela no entiendo el porqué les molesta tanto a algunos. La mayoría de las personas trabajan como esclavos por un sueldo minímo y sus jefes los viven puteando, entran a laburar a las 8 y salen a la tarde, les hacen laburar horas extras sin goce de sueldo, etc,etc,etc. Y este pibito Lamela, con menos de 20 años ya gana una fortuna, tiene auto propio, no tiene que cumplir un riguroso horario laboral y algunos se quejan por qué lo putean en un partido???. Los que dicen eso nunca jugaron un picado parece, si jugando con tus amigos te agarras a puteadas hasta con tus mejores amigos, cuando se trata de un laburo y por los porotos es lo más común cagarse a pedos, yo por menos que eso me agarré a las puteadas con mis mejores amigos jugando un partido en el barrio, dejense de joder con eso.

Saludos

PD: Arafue Ortega

si el idolo va a otro club, la mayoria de los hinchas lo vamos a pedir, como cuando estaba en newell’s y no podiamos soportar la idea de ver a ortega con otra camiseta. ya ni hablar si va y sigue demostrando su talento. es como esa novia que se fue pero te pone celoso verla con otro.

estamos hablando del mayor idolo contemparaneo del club, del tipo que mas alegrias nos dio a muchos. por mi que se retire cuando quiera, pero en river.:frowning:

No creo que a este punto Ortega pueda retirarse en River ya que el mismo no asume su retiro inmediato, de continuar Ortega en River se estaria priorizando un capricho del jugador sobre River y la situacion delicada que estamos atravesando.

Yo también quiero eso, Ariel, yo también. Pero siempre y cuando Ortega no reste, como parece hacerlo ahora.

La situación en aquel entonces era distinta. Cuando jugaba en Ñuls, el tipo marcaba la diferencia, venía de ser campeón y siendo una de las figuras del equipo junto a Belluschi y Marino. Cuando se fue a Independiente Rivadavia, la gente pedía a gritos su vuelta (no toda, claro) porque estaba bien fresco su rendimiento en las últimas fechas en un River campeón… Hoy en día, el Burro no es aquel 10 del Ñuls campeón. Tampoco el 10 de River que jugando de titular no restaba, y entrando de suplentes le cambiaba la cara a River. Hoy Ortega, por rendimiento, parece demostrar que le queda poco por hacer en un club como el nuestro. Si a esto se le agrega los rumores de que no es querido y demás…

River, como se suele decir, está por encima de los hombres y de los nombres. No habría nada mejor que venga D’Alessandro (por dar un nombre) en Enero, juegue de titular y marque la diferencia. Nadie se quejaría, ni el más Orteguista; y Ariel, en este caso, ni siquiera sería una molestia para el plantel.

analizando racionalmente como vos, nadie puede argumentar casi nada en contra, pero es tan dificil hacerlo con ortega… es cierto que en aquel newell’s el tipo marcaba diferencia. aun con su problema de alcoholismo, entrenando cuando queria, llegaba el domingo y definia los partidos. despues tambien lo hizo en el equipo de armani con los mismos problemas. entiendo perfectamente que tal vez nunca mas podamos ver a aquel burrito, que igualmente estaba años luz del de finales de los 90; aun asi, en algun punto yo no me resigno a que fue, y lo mismo pasa con muchos hinchas. river esta por sobre todo, pero mas de una vez luego de un partido que la rompio se dijo que ortega era river. es una cagada todo esto…

A mi no me molestaria en lo mas minimo que Ortega el campeonato que viene termine jugando en Tigre, Huracan, All Boys, Olimpo o Quilmes

Es curioso realmente ver como el idolo de muchos Ortega divide aguas tan rotundamente.

Yo diria que Ortega es mas un Icono que un Idolo. Los Idolos de verdad nunca fueron cuestionados, porque simplemente fueron Idolos.

PD: el ultimo IDOLO riverplatense se llama Enzo

a mi sí. no digo que me doleria tanto como irme a la b, pero mas o menos como jugar la promocion seria de triste tener que enfrentar al burrito con otra camiseta, o verlo terminar su carrera con una diferente a la nuestra.

para mi la culpa de todo la tiene el presidente del club, passarella que siempre se la dio de mano dura tiene que tomar una desicion con respeto al burrito y hacerse cargo el porque cappa no lo va a hacer y nos vamos a al BBBBBB, los tecnicos que pasaron no tuvieron “ese” apoyo, si yo o ciualquiera de uds fueramos el burro capaz hariamos lo mismo, no querer soltar la teta, pero a esto hay que darle un corte como pellegrini y el presidente del virrareal con el asqueroso de riquelme, muerto el perro se acabo la rabia

Los Idolos de verdad nunca fueron cuestionados, porque simplemente fueron Idolos.

Maradona no es idolo entonces

para mi maradona no es idolo, fuel el mejor jugador de la historia nada mas

Te gusta el quilombo, eh… :lol:

Bue, para vos no, pero el mundo no gira alrededor tuyo ni mio, y si algo hay que reconocer, nos guste o no, es que el gordo es idolo en este pais.

Para mi la idolatría es algo que tiene que ver con el oportunismo también. El beto y el enzo, construyeron una gran carrera en River, pero la coronaron con una copa libertadores, y en el caso del beto una intercontinental tambien.
Ortega y Almeyda la ganaron en sus comienzos, llegan al final de su carrera, de capa caida y en un River border con el descenso. Si la cosa hubiese sido al revés, quizás estarían mas cerca de estar a la altura del resto. Sobre todo Ortega por la posicion.

Los bosteros cuestionan a Maradona como jugador ??? desde cuando ???

Labruna fue criticado… y es mas que idolo en River.

Nadie cuestiona a maradona como jugador.

Cappa leera los foros? Es un tipo que se comunica mucho a traves de su blog asi que evidentemente internet sabe de que se trata…

Muchas veces vi ideas en el foro y luego las plasmo en los entrenamientos…

La salida de ferrero, la inclusion de cirigliano, ahora la salida de f. mori y ortega + la inclusion de caruso…
solo le faltaria sacarlo a arano!

Premio al forista del año :roll: