Tema Ortega: Internacion o Emiratos Arabes / River No.

yo sólo llego a una conclusión:
Amo al burrito y a pesar de todo siempre lo voy a bancar.

ESPEREMOS QUE SE RECUPERE Y VUELVA A RIVER !

Una lastima.todo lo que le pasó a Ortega, Una terrible noticia.
Me encantaría verlo en acción, pero si se cumple la decision de la CD, nuestro enganche clasico de cara a los compromisos, será el Uruguayo Flores.

se tiene que internar por el bien de él…

Parece que tu adicción te afectó el sentido de la percepción, más oportunidades que las que le dió el cholo querés? Dejate de joder, date cuenta que a ortega sólo le interesa tomar y estar en algun club, no le interesa river, nos usa de escusa. EL VIGILANTE Y MALA LECHE ES ORTEGA.- INTERNATE VOS TAMBIÉN

que se vaya a la mierda, esta perjudicando todo el grupo

no se tiene q ir porq le va a ir peor
q se quede aca en tratamiento o internado

Lo que tiene que hacer, es reconocer que está enfermo y se tiene que internar. Por que si se llega a ir lo hará peor por tristeza de haberse ido del club.

No se va a adaptar a la vida en los Emiratos Arabes. Y a los dos meses se va a querer volver de nuevo. Parecido a lo que le paso cuando se fue a Turquia. No me parece lo mejor para el, irse para haya. Tiene que entender que tiene que empezar una recuperacion. Cuanto mas la demore, mas dificil va hacer curarse.

Turquia (y sobre todo Estambul que es donde estaba el Burrito) comparado con Emiratos Arabes es como vivir en San Juan y Boedo… Hay una mentalidad mas occidental. Ya de por si es una democracia (rara, pero democracia al fin) mientras que Emiratos es una monarquia, por lo cual indirectamente viviendo alla sos un SUBDITO del emir. Lo contaba Batistuta de cuando estuvo en Qatar… basicamente ellos eran los eunucos que jugaban para divertir al jeque… Se los imaginan a esos barbones con la tunica blanca y el turbante gritando “Urrrdeeeega… Urrrdeeeeega…” :lol:

Pienso lo mismo, en emiratos no va aguantar ni 2 meses, lo mejor es q se interne lo mas rapido posible

Ortega no jugará más en River. Se lo confirmaron los dirigentes del club, en una charla que tuvieron con él. Y, aunque prometieron respetarle el contrato, el jugador se buscará otro club.
Luego del incidente que protagonizó este viernes a la madrugada en una estación de servicio de Palermo, debido a su problema de adicción al alcohol, Ortega faltó a las prácticas ese mismo día. Y el entrenador Diego Simeone, quien ya había separado del plantel al jugador por este problema, lo volvió a separar. Ambos, el Cholo y el Burrito, habían hecho un pacto de buena convivencia. Pero esta vez, todo cambió. Ortega volvió a pegar el faltazo y los dirigentes ya no apoyan al ídolo millonario sino al DT, quien tiene el respaldo de toda la dirigencia.
Este sábado, Julio Macchi (vice 1º), Domingo Díaz (vice 2º) y Mario Israel, Secretario del club, mantuvieron una charla con él y le comunicaron oficialmente que le dan la razón al técnico y que no jugará más en la institución de Núñez.
Además, le pidieron que se interne en un instituo de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol. Y le confirmaron que le respetarán el contrato de dos años que el jugador firmó hace algunos días.
Ortega, por su parte, evalúa la posibilidad de ir a jugar a Emiratos Arabes, desde donde lo pidieron y le ofrecieron una jugosa oferta.

Aver si nuestra queridisima(?) dirigencia hace algo bien.
Ni siquiera tiene que escucharlo al Burrito, lamentablemente sufre una enfermedad muy grave y que cuesta mucho recuperarse, como mi dijo mi viejo, no tiene otra alternativa que parar con el futbol, y internarse, asi recuperarse, no para que siga siendo el capitan de River, si no para que su persona se recupere.Mi viejo me dijo que es jodido lo que le pasa, ya que hace mucho tiempo que lo tiene y no puede contra esto.Para mi no tiene que dudar el club, debe ser internado y en estado de gravedad, ya que no es algo de ahora.

para que irse a Emiratos Árabes ?
para terminar como lo de turquía ?
INTERNEN A ORTEGA YAAAA

AGUILAR GORDO LADRON !!!

Es verdad capaz que se escapa , y despues cuantoo tenems que pagar !

yo digo
mas alla de eso
que pasaria si mañ sale oficialmente
que ortega no juega mas en river ?

no quiero mas violencia ni lio en el club

Mandar a Ortega a jugar a cualquier otro lado es empujarlo al final de su vida. No hay otra opción en este momento que no sea tratarlo adecuadamente mediante una internación.

que pasa si el cholo no gana nada
o pierde partidos importantes
sin ortega ?

a veces ortega ayudo a calmar lios adentro de la cancha !
no me parece que va a ser facil para nadie si ortega se va

Lo mismo pienso, pasa que me pongo en la cabeza de él (aunque se me es dificil) y dirá: "“si dejo el fútbol y me interno, va a ser definitivo y nunca más voy a volver, en cambio, puedo intentar de mantenerme asi por un par de años más hasta que termine mi carrera y ahí si internarme”. Yo, viendolo desde afuera, si lo tuviera al lado, le podria decir ante este pensamiento, esto asi ya no puede seguir más, pero bue no se que se yo.

el burrito se tiene ke internar y despues ke vuelva a river total tiene contrato hasta 2011¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol: