Tema Ortega: Internacion o Emiratos Arabes / River No.

Ortega evalúa su futuro lejos de club
El Burrito les pidió a los dirigentes que consideraran la oferta del Al Mir de Emiratos Arabes, aunque éstos intentan convencerlo de que pare y haga un tratamiento profesional para curarse de su adicción, respetándole el contrato acordado. La semana que viene habrá definiciones.
Ariel Ortega enfrenta próximas definiciones sobre su futuro con una dura realidad: no jugará más en River. El Burrito se reunió hoy con los dirigentes Mario Israel, Domingo Díaz y Julio Macchi para evaluar los pasos a seguir y hay dos rumbos posibles: irse a jugar a los Emiratos Arabes, su deseo en las últimas horas, o someterse a un tratamiento profesional para curarse de su adicción al alcohol, como pretenden las autoridades del club.

El encuentro tuvo lugar esta tarde en el barrio porteño de Saavedra, en el domicilio de uno de sus asesores. Allí el ídolo les pidió a los dirigentes que consideraran la oferta del Al Mir Sports de los Emiratos Arabes, pero éstos lo instaron a cambiar de idea y elegir un profesional y un país para tratarse, bajo la promesa de respetarle el contrato que tenía acordado con la institución hasta junio de 2011.

En caso de que acepte la recomendación de los dirigentes, se abriría una incógnita acerca de su futuro profesional. El jugador prometió conversarlo con su círculo íntimo y dar una respuesta la semana que viene.

Fuente: Tycsports.

Hay otros temas pero no tratan esta decision que tomo el propio ortega, si es repetido cierren nomas.

Ortega evalúa su futuro lejos de club
El Burrito les pidió a los dirigentes que consideraran la oferta del Al Mir de Emiratos Arabes, aunque éstos intentan convencerlo de que pare y haga un tratamiento profesional para curarse de su adicción, respetándole el contrato acordado. La semana que viene habrá definiciones.
Ariel Ortega enfrenta próximas definiciones sobre su futuro con una dura realidad: no jugará más en River. El Burrito se reunió hoy con los dirigentes Mario Israel, Domingo Díaz y Julio Macchi para evaluar los pasos a seguir y hay dos rumbos posibles: irse a jugar a los Emiratos Arabes, su deseo en las últimas horas, o someterse a un tratamiento profesional para curarse de su adicción al alcohol, como pretenden las autoridades del club.

El encuentro tuvo lugar esta tarde en el barrio porteño de Saavedra, en el domicilio de uno de sus asesores. Allí el ídolo les pidió a los dirigentes que consideraran la oferta del Al Mir Sports de los Emiratos Arabes, pero éstos lo instaron a cambiar de idea y elegir un profesional y un país para tratarse, bajo la promesa de respetarle el contrato que tenía acordado con la institución hasta junio de 2011.

En caso de que acepte la recomendación de los dirigentes, se abriría una incógnita acerca de su futuro profesional. El jugador prometió conversarlo con su círculo íntimo y dar una respuesta la semana que viene.

Fuente: Tycsports.

Hay otros temas pero no tratan esta decision que tomo el propio ortega, si es repetido cierren nomas.

si recien lo lei me parece qe lo mejor qe puede hacer el burro es un tratamiento y no irse a jugar a emiratos arabes

justo estaba por postearlo, menos mal que me fije justito…

La verdad que da tristeza que le pase esto al burrito, pero bueno, como casi todos los hinchas de river pienso que el burrito se tiene que internar y si para eso tiene que dejar el futbol que lo deje, porque primero esta la persona, y despues si puede jugar es otro tema.

Saludos!

Al Burrito se lo quiere, y mandarlo a otro continente, seria Suicida. Por ende, la Internacion, y verlo de la mejor manera…

Hago una pregunta desde mi ignorancia. En Emiratos Arabes esta permitida la ingesta de alcohol? En algun lugar de estos “raros” que ahora aparecen mucho en los medios creo que estaba prohibido, si alguno me lo puede confirmar o desmentir, le estaria agradecido.

Es como vos decis, pero sabes lo que pasa, los dirigentes se van a escudar en que Ortega no quiere para sacarle unos mangos. Si la dirigencia no quiere, no lo cede un carajo a Emiratos Arabes. No hay recomendacion que valga aca, tienen que descartar rotundamente el prestamo, y plantearle que se recupere o recupere.
Ahora resulta curioso que se haya dilatado tanto la renovacion del contrato de Ortega, por 2 años mas. el que tiene ahora, sin renovacion vence en Junio del 2009…No creo que tengan la bola de cristal los dirigentes, pero les salio bien.

nooooooooo mandarlo a otro lado es deshacerse del problema y cagarse en el burro

se tienen q quedar pero internarlo, alejarlo de esos amigos de MIEEERRDA q tiene q lo llevan a escaviar y a que le pague el escavio a ellos…

si se va va a ser peor para el

se llega a ir a arabia, y creo que seria algo muchisimo peor para el y su enfermedad

Q se interne, seria lo mejor, mandarlo a Arabia en este estado seria mandarlo a la boca del lobo

no se…pero…

si es asi se vuelve a los 2 dias…

1000 mensajeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Wikipedia:
El consumo de bebidas alcohólicas está límitado, dado que es un estado islamico, y queda restringida la consumición sólo en los hoteles, y no está permitida la venta de bebidas alcohólicas fuera de los complejos hoteleros, salvo en Dubai donde podrá solicitar un permiso para comprar bebidas alcohólicas en el Ayuntamiento, que tiene un coste de 100€/70libras/133US$ válido por un corto plazo de tiempo.

El permiso para poder comprar bebidas alcohólicas no se elibera para las mujeres aunque sean occidentales.

Estar en estado de embriaguez en la calle le puede llevar a la carcel y posteriormente la expulsión del país, se recomienda pedir un taxi e ir tranquilamente al hotel sin hacer ruido o molestar.

Fuente:Emiratos Árabes Unidos - Wikitravel

Si se va a emiratos arabes va a terminar muerto tarde o temprano
espero que se interne de una buena vez con la contencion de toda su familia y los amigos de verdad
es la unica que le queda
fuerza ariel!!!

si se va a emiratos, va a seguir chupando, juegue aca, en arabia o en kamchatka…por el mismo, deberia tratarse

yo lo unico que se es que, no quiero ser malo, pero lo quiero lejos del plantel de river…su imagen deteriora al plantel, como dijo domingo diaz.

Quienes son “su circulo intimo” ???

espero que sea su familia y no otros.

pero si no hay guita q valla primero a emiratos y dsps el tratamiento

Ojala se interne… y me parece bien que el club le respete el contrato… no hay que dejarlo tirado…

500 000 dolares le entran a River, en el mejor de los casos en 1 cuota. No vale la pena, lo que le sirve a Ortega es el contrato de él 2 millones de dolares por 10 meses.

no sé por que se me hace que ariel ve lo de arabia como una escapatoria rápida al momento que vive (además lo que le van a pagar es una locura) esa es una opción,la otra es internarse y tratarse rigurosamente de forma médica…¿quiere eso el burrito? ¿de qué sirvió su estadía en chile entonces?

lo de arabia es lo más fácil para ariel y para river,pero no necesariamente lo correcto.

Internarlo sería lo mas inteligente para Aguilar, si lo manda fuera de River perderá bastante popularidad.