Tema Ortega: Internacion o Emiratos Arabes / River No.

¿de qué popularidad me hablas che? la gestión de aguilar está arruinada…popularidad ajajaj con suerte no le han pegado un tiro al gordo afuera de su casa…popularidad…

como varios, opino que lo mejor es que la familia le elija, no el, un profesional, un instituto y se interne el tiempo necesario, yo amo al burrito como jugador, pero el jugador de futbol tiene un plazo de actividad, la persona que queda detras es la importante, la que su familia, seres queridos y amigos “de verdad” les importa y quieren, asi le den a river 20 palos verdes por el prestamo yo ni consideraria esa opcion, quiero a mi idolo bien, no tirado muerto en algun lado despues de un quilombo, por el bien de el y los que lo quieren, ariel, internate, pensa en tu salud y en tu familia, no te dejes influenciar por personajes como ese gordo que se sento en el asiento del acompañante

Aguilar no va a postularse para la proxima seguro, pero no se q pasara de aca a un tiempo, total aca todo el mundo se olvida. Internarlo seria una medida humanitaria, no como yo creo q van a hacer que es decirle “che internate” …“no quiero, quiero irme a Arabia” “bueno, hicimos lo que pudimos,tuvimos que dejarlo ir, pero se fue con la promesa de no tomar mas y recibimos buenas noticias de el”.

a mi no me interesa la plata para river.

hablo tmb d esos 2 mill para el. le van a servir

Adhiero con lo que decis, y te sumo 2 cosas:

  1. Ortega tiene que darse cuenta que su carrera futbolistica esta en un 90% terminada.
  2. Como vos, no quiero ver a Ortega destrozado como veo seguido a Housseman, yo vivo cerca de Excursionistas y de la cancha de River. Es lamentable como en la epoca de Passarella este ultimo, tipazo de aquellos, le daba guita cuando iba a lavar el Auto, cosa de tener unos mangos y seguir haciendo de las suyas, totalmente en pedo. Le financiaba el eskavio…a un tipo que compartio el mundial con el y se dicen buenos amigos.

El que elige es el.

ojala… sería lo ideal que se interne…

Espero que lo haga, más que nada para su bienestar, si quiere que no juegue más… pero que por favor se recupere y lo podamos tener toda la vida…

El burro es pura magia, fue uno de los que más felices me hizo dentro de una cancha de fútbol!

Saludos
diegocapo

internacion

Dios quiera que se interne.

Para mi se tiene q internar,xk asi no puede seguir

Insisto con lo que puse en otro thread… al burrito lo veo mucho mas en Dallas que en los Emiratos…

Alla rige el Sharia, que es la ley musulmana… y a menos que seas un jeque o un emir (y a veces aun asi) no se jode mucho con eso. Olvidate de encontrar bolichongos abiertos hasta tarde y llevarte putas en la camioneta. Conozco gente que fue, y me dicen que da para ir a hacer negocios y hacerte un mango porque es una economia muy fuerte, pero olvidate de descontrolar…

En USA en cambio hay una comunidad latina muy fuerte, sobre todo en el sur, tenes boliches abiertos hasta tarde y aunque no podes chupar en la via publica hay una onda mas relajada y es mas o menos como estar en Argentina… capaz que ni siquiera va a tener que aprender mucho ingles. En cambio en Emiratos va a tener que pedir interprete hasta para ir al baño.

Igual, no entendi eso de que le van a dar a elegir el pais a donde quiera ir…

Esta jodido, porque por un lado supongo que esta bien que el chabon no tenga muchas alternativas para salir a descontrolar… pero hay que ver como lo aguanta.

Como digo siempre, no soy medico ni psicologo asi que no me da para opinar mucho de lo que deberia hacer… asi al voleo se me ocurre que Buenos Aires o Argentina no es el lugar ideal para una supuesta internacion.

buena medida, se tendria que haber tomado mucho antes

Que se valla a Arabia, nos viene bien algunos manguitos.

Pero ahora lo importante no son los ofrecimientos que le haban para jugar en un lugar o en otro

La unica solucion para su bien es la internacion

Entonces olvidate q se interne…

Y… si, pero sabes lo que pasa ? El chabon es un boludon de treinta y pico de años ya… si no se quiere internar tampoco le podes poner un revolver en la cabeza… A cierta edad ya te tenes que empezar a hacer cargo de tus errores… si quiere ir a probar que onda a Abu Dhabi… y bueno… que vaya, que le vas a decir…?

Que se interne

que lo hagan guita…

Cuando su estado no le permite tomar una decision con libertad, otros la tienen que tomar por el. La familia lo puede internar, el actualmente es un Inhabilitado por mas que duela.
La cagada es que esta medio distanciado de la flia, y no se si saben que pueden internarlo.

lo mejor seria q se interne!