Tema Ortega: Internacion o Emiratos Arabes / River No.

¿Él es el que elige o su adicción?

Espero que ese círculo cercano no esté compuesto de alcohólicos anónimos.

Se tiene que ir a un tratamiento, sí o sí.

Si realmente lo quieren, deberían querer lo mejor para su persona.

Te equivokaste, tal vez quisiste decir… al gordo le vendria bn unos manguitos, porq en river nunka entra nada…

¿cual es el círculo cercano de ariel?
por lo que se sabe,la familia ya no lo banca. ¿entonces?

Si sigue así va terminar como Garrincha, lo mejor sería que lo internen. Igual no creo que la familia lo deje ir a Emiratos Árabes.

Si la familia no lo quiere. No lo que me gusta a mi, son sus amigos, un ejemplo de amigos son.

Ojala que se trate, sino es tirar la pelota para adelante, y no creo que resista mucho tiempo en ese pais tan raro. Si se va ahi, vuelve en 11 meses, con otro tecnico en River que no tenga huevos para ponerle limites y hace los mismos quilombos de siempre, que vaya a curarse, por favor, sino vuelven los problemas en 11 meses como mucho…

lo ideal seria q se interne…pero si el no esta convencido no c puede hacer…si el se niega al tratamiento, q lo manden a emiratos arabes

Q mal q lo veo si se va para esos lados :confused:

Hay q ser bien forro para mandarlo ahi:(

Pensando en Ortega lo mejor es que se interne y se rodee de su familia… buscarle salida a otro país es simplemente sacarse el problema de encima, pero el Burrito no mejoraría.

Este es el único aspecto en que extraño a Passarella, porque con el Kaiser había la tranquilidad de que lo importante era la integridad del Burrito, y Daniel haría todo lo posible por curarlo (eso se lo reconoce hasta la familia de Ortega)… Simeone está pensando en el bien del grupo (lo que está bien) pero no del Burrito.

Creo que todos estarían a favor de que se interne , a pesar de que eso perjudicaria a river, pero seguir teniendolo así es muy peligroso para el jugador

mira, cuando estaba pasarella ortega hacia lo mismo, lo que pasa es que el kaiser lo ocultaba y le inventaba lesiones,contracturas y tirones para justificar sus ausencias. si lo hubiese querido curar lo tendria que haber internado , no protegerlo.

En Emiratos estará con Ley seca ahaha

Si, tenés razón en que lo protegió demasiado, pero creo que al final de su etapa en River fue Passarella el que lo convenció de internarse en Chile un tiempo, a menos de que esté confundido en las fechas.

Pero aunque esté equivocado en eso y la internación en Chile no haya sido por Passarella, me parece que el Kaiser sí trató de preocuparse por Ortega-persona (aunque se haya equivocado de método y le haya dejado pasar demasiadas cosas)… Passarella estoy convencido de que al menos se preocupó por la integridad del Burrito, mientras Aguilar solo piensa en sacarse el problema de encima, y Simeone ve la necesidad de apartar a Ortega por el grupo, pero no se interesa por la persona… la impresión que me dejan es que el Ortega-persona no cuenta para Simeone, y mucho menos para el pelícano.

¿y de qué sirvió lo de chile?

Mmmmm… lo que pasa es que hay que ver cómo está. También lo de Emiratos Árabes puede ser una política de shock en su adicción, porque descontrolar no va a poder, y dudo de que le acepten la compañía de los amigotes.

Tengo mis dudas, claro está, con eso, porque para hacer una política de desintoxicación no hace falta solamente que no te vendan alcohol o que seas gravemente penado si lo consumís, sino que además precisa sí o sí de la compañía de un médico, preferentemente psiquiatra, como para bancarse la abstinencia y todo eso. Pero si fuese así, por ahí hasta sería lo mejor para el Burro, porque seguiría jugando en activo y tendría un país entero por sanatorio. Ahora claro, recordando lo que fue su paso por Turquía… mmmm…

Abrazos, Martín.

Si se interna tiene que ser en uno de los mejores internados , igual Israel no le vendria mal alla no se toma alcohol y puede mantenerse jugando , por aya lo van a tener de titular , me parece que convendria israel.

Irse a un lugar completamente ajeno que signifique un shock cultural para mí equivale a que nos dice: “Quiero irme a seguir así como estoy pero lejos”. Sería una licencia para matarse, diria yo.

que se recupere, aunque debe ser muy dificil , diria casi imposible salir de una adiccion ya sean dorgas, alcohol, etc.

ahhh…no existe el alcohol alla?..DIOS