Tema Ortega: Internacion o Emiratos Arabes / River No.

Si se va al otro lado, mepa que se va a mandar una caga da… ya tiene un historial en esos clubes donde casi lo inhabilitan para jugar

ahora , si se va para emiratos , va a seguir con el circulo intimo que tiene?, yo creo qe no …

En Emiratos hay buenos vinos ?

Esta prohibido, Dios…

P/D:Salvo que se lleve para alla , toda una mercansia y lo tome a escondida…

loco la verdad te digoo, me caes muy mal desde el primer dia q entraste en el foro, parece q qres estar encima de todos.
Tanto le vas a sacar mano al burrito vos seguro q sos de esos q vieron el video q dio el puto canal de america y te cagabas de risa, no como a otros como yo q la verdad sentia lastima, y sabes xq sentia lastima xq el burrito es una de las personas q admiro desdechkito y ademas q tngo seres queridos q tiene el mismo problema y la verdad q no es nada lindo.

Bueno , bueno tranquilo , no se peleen…

Ok.

Pd : Fue muy gracioso el video, que queres que le haga.

Se toma todo el vino , se lo toma todo y ya no queda mas (8 jaja,

Me encanta como se ponen locas.

Noc a vos pero a mi me da x las bolas, q opine asi. ojala dios quiera nunka le pase a el lo q le esta pasando al burro.

A que video te referis , y que parte ?

P/D: Pedile disculpas no le digas Ok por que sino la pelea va seguir …

No va más

Los dirigentes respaldaron al técnico Simeone y le dijeron a Ortega que quedó afuera del plantel.

  													Por: [EMAIL="hcastillo@clarin.com"] Hernán Castillo [/EMAIL] 

Los dirigentes de River respaldaron la decisión de Diego Simeone de separar del plantel a Ariel Ortega. Ayer, los dirigentes Julio Macchi, vicepresidente 1°, Domingo Díaz, vicepresidente 2°, y Mario Israel, secretario del Club, le comunicaron oficialmente al jugador que el tema era cosa juzgada. En la charla, los dirigentes le pidieron al jugador que se interne para tratarse de su adicción al alcohol; y le aseguraron que el club no lo dejaba solo, que le respetaba el contrato y que le daba todas las posiblidades para que siguiera un tratamiento pero que no lo iban a tener en el plantel por pedido del entrenador. Pero el jugador no acepta internarse y les pidió un par de días para decidir qué hacer con su futuro ya que tiene varias ofertas para seguir su carrera. Lo seguro es que los dirigentes de River no lo negociarán con ningún club del fútbol argentino.

Uno de los protagonistas de la reunión le comentó a Clarín que la misma fue “con el corazón en la mano. La verdad es que nos partió el alma verlo tan arrepentido. Pero por eso justamente no lo dejamos sólo. Le dijimos que tiene que seguir adelante porque la vida de futbolista se puede acabar, pero la del hombre común sigue”.

La charla fue dura por momentos pero Ortega entendió todo. En ningún momento protestó ni preguntó si Simeone iba a cambiar su postura. Al llegar ya tenía claro que la charla era para cerrar una etapa porque su relación con el técnico Simeone no tiene retorno y porque esta vez los dirigentes no lo iban a salvar. Julio Macchi le dijo a Clarín: “Le dimos todo nuestro apoyo en la vida pero respaldamos la decisión de Simeone desde lo futbolístico”. Y Domingo Díaz explicó: “Hicimos licencias con él que con otro no hubiéramos tenido. Al hombre le vamos a brindar nuestro apoyo por siempre”.

Ortega llegó de la mano de uno de sus apoderados, Diego Lancillota, contador, y quedó en contestar sobre su futuro. En la semana habría otra reunión en la que el jugador comunicará sus pasos a seguir. Hoy, la chance más cierta es la de seguir jugando en Emiratos Arabes. La semana pasada, el equipo Al-mir Sports le ofreció 700.000 dólares a River por el préstamo del delantero; y un contrato de 1.300.000 dólares para el jugador por 10 meses de trabajo. La misma había sido desechada por River y hasta utilizada por Ortega para presionar para que aceleraran la firma de su nuevo contrato --su vínculo es hasta junio de 2009 y el presidente, José María Aguilar, le ofreció una renovación de dos años hasta junio de 2011–, algo que ahora quedó en la nebulosa.

La oferta desde Emiratos Arabes la acercó a River, Cristian Traverso, el ex-futbolista de Boca, y según pudo saber Clarín, la decisión de que Ortega acepte jugar allí depende de si su mujer, Danesa, acepta trasladarse con toda la familia hasta ese lejano lugar.

Toda la movida fue dirigida por el presidente Aguilar --está en Panamá por un congreso de la Confederación Sudamericana y regresará el jueves que viene-- quien respaldó la decisión de Simeone. Ahora el Cholo sabe que los dirigentes lo bancan incluso por sobre el ídolo máximo del club. Y eso es toda una responsabilidad que queda explícita de acá en más y que quizás tenga un valor agregado a la hora de pensar en la respuesta del DT al ofrecimiento de Aguilar de renovarle por un año más su contrato. Para el técnico, lo bueno fue que esto pasó ahora y no con el campeonato empezado. Y sabe bien que el plantel lo banca en esta situación porque todos sabían cómo se vivía el día a día con Ortega. Lo seguro es que el Cholo nunca olvidó lo que Ortega le dijo el día de la última fecha del torneo pasado cuando él lo desafectó del plantel y el jugador lo trató de “vigilante y mala leche”. Mientras tanto, Ortega intenta salir de su laberinto. Uno que lo fue alejando cada vez más de lo que más quiere: River.

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto():wink: 1 de 1

Marque lo mas interesante, es del Clarin de hoy, ojala use la cabeza, se interne y vuelva a despedirse como se merece. Suerte Ariel, este es el partido que tenes que ganar, el de tu vida.

DE MUY MAL GUSTO ME PARECE ESTO PENDEJO DE MIERDA

POR OTRA PARTE LO MEJOR SERIA Q SE INTERNE TOTAL DSP DE VOKA YA TENEMOS NUEVO DT

A mi no me parece de mal gusto la concha de tu madre.

PERO A MI SI, Y NO CREO Q SEA EL UNICO

Yo no se si es peor él con sus ironias de mal gusto o vos pensando solamente en lo futbolistico, pones en tu firmas que no se lo use pero resulta que vos solamente pensas en que se vaya Simeone para que vuelva Ortega en la condicion que sea, olvidate de el jugador, como mucho le quedan 3 años mas de futbol y despues una vida que tarde o temprano se la va a cagar (o terminar de cagar mejor dicho). Solo Dios sabe las veces que Ortega estuvo a punto de morirse, era hora de que alguien parara esto.

Claro pendejo , como te da la cara para decir que el cholo lo uso al borracho ? Dejate de joder.

Si empiezan a insultarse no me va quedar mas remedio que ponerle infraccion a los dos, asi que nada de agresiones…

Perdón Oscar.

HABER FEDE, YO ME QUEJO PORQ EL TIPO ESTE, LO TENDRIA Q HABER DESAFECTADO CON BANFIELD, NO AHORA, A 1 SEMANA DE EMPEZAR UN NUEVO TORNEO

Y SI MIRAS BIEN EN OTROS THREADS YO APOYO LA INTERNACION DEL BURRITO, PERO DICEN Q AUNQUE SE INTERNE Y SE CURE EL TIPO ESTE NO LO VA A VOLVER A PONER

Y ME CALIENTA Q ALGUNOS BOLUDOS HAGAN CHISTES CON SU ALCOHOLISMO CUANDO YO LA VIVI EN CARNE PROPIA ESA ENFERMEDAD Y ES MUY SERIA Y LO COMPADESCO A ARIEL

OK, DISCULPAS OSCAR :wink: