Tema Ortega: Internacion o Emiratos Arabes / River No.

Se por que uno opina una cosas diferente al otro se insultan…

yo tampoco creo que lo haya usado…aparte, quien es ortega para salir y decir que simeone lo ha “forreado”…no salten ahora todos los orteguistas contra mi…de mas esta decir que es un idolo, pero al costado de simeone, es un simple jugador, uno mas, que debe ir todos los dias a entrenar a la par del resto y dejarse de joder…el tecnico siempre manda, y su decision se debe respetar…si no le gusta que se busque otro club

Con respecto a lo del alcoholismo y las jodas, entiendo tu punto… si te toca en lo personal puede ser molesto.

Con respecto a lo de desafectarlo: Simeone LO DESAFECTÓ con Banfield. Fue Aguilar y no Simeone quien organizó la reunión para “limar asperezas”, en la cual quedó claro que a la próxima que se mandase Ortega lo sacaba del equipo. Y eso sucedió, no es culpa de Simeone… quizás tampoco sea culpa del todo de Ortega ya que está dominado por una enfermedad adictiva. Pero en esto no tiene la culpa Simeone. Ahora bien, lo que digan respecto de que si el tipo se interna y se cure Simeone no lo vuelve a poner es bastante relativo. Primero, hay que ver cuánto dura una hipotética internación, y si Ortega sale de ahí con edad y físico para volver a jugar. Segundo, vaya a saber si en ese momento y dándose esas dos condiciones, Simeone sigue siendo DT de River. Y tercero, en su momento Simeone aceptó las disculpas de Ortega a pesar de que lo insultó adelante de los medios de difusión, ¿en qué te basás para pensar que puede ser cierto que no le de una oportunidad si Ortega consiguiese dominar clínicamente sus adicciones?

Ese puente me parece que hay que cruzarlo cuando se llegue, si es que se llega… porque acá quien no quiere internarse, hoy por hoy, es el mismísimo Ortega, y contra eso es difícil no darle la derecha a un entrenador que tiene que manejar 30 personalidades, no una sola… y que además tiene que saber que cuando ponga a sus jugadores, estos en la cancha le van a rendir al 100%, y saber de antemano que si quiere poner a Ortega el domingo lo va a poder hacer, y no estarse preguntando si puede llegar a tener o no una recaída. Desde el punto de vista profesional, Simeone tiene la derecha en este asunto.

Abrazos, Martín.

Jajajaja , es verdad le decis “a” a Ortega y ya te quieren matar :smiley:

Ortega habia llegado borracho al entrenamiento, y encima se enojo porque no lo convoco contra banfield, y el mismo dia salio a decir que lo estaba usando, jaja por dios.

Si lo hubieeera desafectado contra banfield, te hubieras enojado , te lo aseguro :wink:

no entiendo como puede tener tan poca verguenza como para llamar vigilante y mala leche a simeone cuando ni se toma seriamente a si mismo, ni al equipo, ni a river como institucion…que poca verguenza
algunos dicen que no, pero yo personalmente si siento que nos falta el respeto a todos haciendo ese tipo de cosas

NO, PORQ LE DABA MAS TIEMPO PARA RECUPERARZE, NO ES Q ME MOLESTE Q LO DESAFECTO, ME MOLESTA Q AUNQUE SE CURE NO LO VA A USAR NUNCA MAS, ESE ES MI PROBLEMA, Y COMO DIJE ARRIBA, Q JODAN CON SU PROBLEMA PORQ ES ALGO FEO Q LO VIVI EN CARNE PROPIA Y NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO

OTRA CAGADA MAS DEL PAPADA

Ariel, andate. Lo mejor que podes hacer por el bien tuyo, de corazon. Aca en Argentina hay mucha mala leche. ¿Que hacia una camara a las 6:15 en una estacion de servicio?, y justo en el Boliche donde estaba Ortega… lo que es la casualidad, eh.

Saludos.

Pero sí, sin dudas. Si hay alguien que está utilizando acá la imagen de Ortega con finalidades abyectas es sin dudas la dirigencia. Ahora fijate vos que todos le caen a Simeone con el tema, y el tipo en esta no tiene la culpa. Lo quiso mandar al Burro al banco contra Banfield, se fue de la concentración (previo cruzar manos con Abreu, aparentemente), salió en los medios a decir de todo con respecto a Simeone, Simeone se la morfó doblada y después lo disculpó y lo reincorporó, ahora lo excluye del equipo con justa razón, ¿qué culpa tiene Simeone en esto? ¿El haber puesto al jugador en la cancha cuando le convenía? ¿Y para qué es el DT? Justamente para eso, para elegir los momentos en los cuales le parece válido o no poner a Fulano o a Mengano en el equipo.

Pongo un manto de piedad sobre lo que dijo Ortega de Simeone, simplemente porque es un tipo que está enfermo y gravemente. Pero acá es la dirigencia quien no hace lo que debería hacer, que es tomar cartas en el asunto: creo que Simeone le dio todo el apoyo que humana y técnicamente le podía dar.

Abrazos, Martín.

Amigo, la verdad que no puedo dar fe que Simeone en caso de una recuperacion de Ortega lo use o no y creo que nunca se va a saber. Simeone le dio otra chance pero era logico que esto iba a volver a suceder. Desafectarlo antes para mi hubiera sido correcto, ni siquiera antes contra Banfield, antes me remito a la segunda recaida de Ortega en River, pero quedate tranquilo que si se lo desafectaba contra Banfield iba a ser lo mismo, esto no se cura en un mes, o 6 meses, y menos si el protagonista hoy no tiene TODAS las ganas puestas en eso, lleva tiempo. Ojala se interne, se recupere y vuelva, no creo que se recupere antes de que se vaya Simeone, pero se vera, creo que todos queremos lo mismo y es que se recupere como ser humano, despues se vera si puede volver a jugar en River o solo a despiderse, pero sea lo que sea, que vuelva bien, a disfrutar de jugar o de despiderse como se merece, pero feliz.
Ah, y coincido con Melezama, Aguilar manejo TODO mal, hay un opinion en Olé muy buena, donde se muestran la enorme diferencia entre RESPALDAS (que es lo que hizo la dirigencia) y RESOLVER (que es lo que intento hacer Simeone), ahi te das cuenta que bien o mal Simeone intento resolver algo, Aguilar solo se lavo las manos.
Saludos;)

Con finalidades abyectas 8|

:mrgreen:

SI, PERO YA QUE SUPUESTAMENTE ENTIENDE LA ENFERMEDAD Y LE HA DADO TANTO APOYO QUIERO QUE SIMEONE SALGA EL LUNES Y DIGA “YO A ORTEGA NO LO VOY A TENER EN CUENTA HASTA QUE HAGA UN TRATAMIENTO COMO LA GENTE, Y PROMETA VOLVER BIEN”
NO QUE SALGA Y DIGA “AUNQUE ORTEGA HAGA UN TRATAMIENTO Y SEA MARADONA LUEGO DE HACERLO NUNCA MAS VUELVE A JUGAR CONMIGO” PORQ CON ESO LO TERMINAS DE MATAR A ARIEL

= ME GUSTARIA SABER SI FUE REALIDAD EL TEMA DE QUE LLEGO MAL ANTES DEL PARTIDO CON OLIMPO Y LO UTILIZO = PORQ SABIA Q SE LE PUDRIA TODO SI LO SACABA EN LA ANTESALA DE RIVER CAMPEON

Coincido Melezama, sabes cual es el problema? el Cholo hizo todo lo que hizo como profesional que es y viendolo a Ortega como un profesional como cualquiera de sus compañeros. El problema es que todos los hinchas vemos en Ortega una persona y el Cholo no tenia ganas de cargar con el problema personal de Ortega, ya sea porque no le interesaba (no tenia por qué, es cuestion de los valores de cada persona y en este caso Simeone actuo como un profesional) o porque era conciente de que Ortega si seguia jugando como si nada nunca se iba a recuperar correctamente.
Sin duda esta desicion la tenian que tomar los dirigentes, que son los que ven a Ortega como persona y profesional y a Simeone como un profesional que solo tiene que elegir los jugadores que mejor estan y cuidar la armonia del plantel algo que era dificil con Ortega. Se lavaron las manos y siempre aparecera el que putee a Simeone por intentar resolver.

Pero es que eso no lo dijo Simeone. Y te digo más, yo a esta altura del partido ya no considero positivo que se diga MÁS NADA del tema. Ya se dijo demasiado, ya estuvo demasiado tiempo River en la picota por este tema. Ahora, antes de decir algo, que HAGAN. Y lamentablemente, el único que acá puede hacer algo es Ortega, o sea: encarar su adicción y tratar de contenerla.

Aparte ya te digo, un tratamiento como eso calculo que mínimo le puede llevar el tiempo que queda de esta temporada… y andá a saber si después de diciembre Simeone sigue siendo DT de River, o sea que eso ni siquiera es necesario por ahora. Los indicios Ortega los tiene, el problema es que si él mismo no está dispuesto a hacer un tratamiento serio, ¿de qué serviría que Simeone salga a decir lo que vos pretendés que diga? Veamos si el Burrito esta vez se decide a encarar las cosas en serio, y después veamos qué es lo que tiene o no tiene que hacer Simeone… siempre pensando que Ortega pueda volver a la práctica profesional de fútbol, cosa que hay que ver si es posible dada su edad.

Abrazos, Martín.

OJALA, QUE COMO VOS DECIS LO ENCARE EN SERIO, PASA Q SUFRI CALENTURA, PORQ ENTRE A TYCSPORTS Y YA APARECIAN LAS CLASICAS CARGADAS Y ME DUELE ENTRAR ACA Y VER LO MISMO D ALGUNAS PERSONAS

YO LO SUFRI CON UN AMIGO DEL ALMA Y ES HORRIBLE, Y VER Q GENTE Q NO SABE NADA SE RIE DE COSAS TAN SERIAS TE DA POR LAS BOLAS :cry:

Son cosas que nadie va a saber como fueron realmente, solo Simeone y Ortega saben que paso y cada uno convivira con su propia conciencia. No creo que ninguno haya actuado de mala leche, o por lo menos eso quiero creer, sin dudas sus pensamientos e intereses eran distintos, asi como sus funciones, tan distintos que no lograron encontrar un punto de equilibrio y parece que ninguna tenia muchas ganas de comprender al otro.

OK

BUEH, NO JODO MAS

Y PERDON A LUCAS LO DE LA PUTEADA, FUE ALGO EN CALIENTE

YA NO MOLESTO MAS X ESTOS RUMBOS