Tema Ortega: Internacion o Emiratos Arabes / River No.

irse a emiratos seria como lo de fenerbache… lo dejarian de lado porq seguro q tendria recaidas, se mandaria a mudar incumpliendo su contrato y seguro se pudre todo con la fifa…

aca no tiene nada q ver aguilar… no ves la recomendacion de los dirigentes??? le recomiendan internacion y respetandole el contrato … si se va a emiratos es porq el quiere …tampoco se lo puede obligar a un tratamiento …

me ahorraste el trabajo de escribir :smiley:

Bueno, al parecer me equivoqué al compara el caso de la reelección de Aguilar con la del presidente del Barça.

Bueno, si hasta con el peor presidente de su historia River gana títulos…

aguilar tiene que ver con todo lo mal que le paso a river
todo lo malo es su culpa

dirigente de mierda

Es al pedo q se vaya…encima q va a sufrir, no se va a curar ni en pedo…

Yo creo, que Aguiliar mañana se mandara alguno de sus chanchuyos…
No se va a quedar sin salvavidas ante algun traspie del equipo, creo…

Bueno, tampoco exageremos… va a estar en un pais que debe ser de los que mas se desarrollaron en el mundo en los ultimos 10 años, va a cobrar un sueldo de la puta madre y va a jugar al futbol que supuestamente es lo que lo hace feliz en una liga tranquila y sin presiones… tampoco es que va a ir a campo de concentracion… ja

Sufrir sufren en Darfur o Afganistan… Ademas, yo digo que si se queda tampoco esta garantizado que se vaya a curar…

Es mas, hasta me arriesgo a decir que la va a pasar bien, va a estar tranqui… sin tanta gente acosandolo todo el tiempo como se veia en el video… Que este alla todo el tiempo que este el Cholo en River y despues vuelva y le arme quilombo al DT siguiente… :lol:

internarloo vaa a ser lo mejor para todoos!

no estoy muy de acuerdo con lo que decis, si se va solo la va a pasar mal con ya le paso en turquia, y preciones creo que aca no tiene, ponerse la camiseta de river para el no es ninguna presion, lo que si alla no tendria sus “amigos” con los que se va de joda y no lo ayudan una mierda.
Coincido en eso de que lo acosan…

Lo único positivo que saco de todo esto es que si es cierto lo que trascendió del contenido de la reunión Ortega-Dirigentes, por primera vez hay un gesto firme de parte del club para que Ortega se trate. Incluso le ofrecieron apoyarlo y mantenerle el contrato.
Si hay algo difícil con alguien que tiene un problema como el de Ortega es ponerle límites, y al parecer en este caso lo hicieron. Y además sin soltarle la mano ni hacer demagogia ni especular económicamente con un préstamo o una venta, que de paso les serviría para patear el problema para otro lado.
Tenemos miles de razones para putear a esta dirigencia, pero en este caso les doy la derecha. Espero esta postura se mantenga cuando vuelva el demagogo N° 1, el gran papada.

lo tienen que internar, no es tan dificil, seria lo mejor para todos

Yo tampoco estoy de acuerdo con ese razonamiento. Algunos dólares más y algunas presiones menos no le van a resolver a Ortega el problema de angustia o depresión o lo que fuera que lo lleva a tomar.
Si se siente mal se va a sentir mal en cualquier lado, hasta tanto no resuelva su problema. Y ganar algo mas de guita no creo que a esta altura a Ortega le cambie nada. Qué otra cosa le pueden dar en Arabia que Ortega no pueda tener acá? Un auto mejor? No creo que eso lo haga sentir mejor. Al contrario, me parece que estando lejos de sus afectos, sus costumbres en un lugar tan distinto culturalmente no va a hacer otra cosa que empeorar.
Lo único que coincido de tu punto, por haber leído post anteriores, es que Ortega está en una situación privilegiada frente a otros que no tienen ni un 10% de sus recursos para tratarse.

Una cosa es que el Burro SIENTA la presion y otra es que haya presion…

Una cosa es jugar la Libertadores en River a cancha llena y otra jugar la AFC Cup con el Al Ain de Abu Dhabi… eso es innegable. Si perdes en River esta todo mal. Si perdes en el Al Ain (que de por si es el equipo mas grande de ese pais y gana siempre) al burro por lo menos le va a chupar un huevo…

Tambien es cierto que el chabon pidio ir… el hecho de que en Turquia la paso mal no significa que vaya a pasarla mal en Emiratos… De hecho, en Argentina tampoco la esta pasando “bien”…

Igual, repito, el chabon es grande y toma sus propias decisiones. Es muy relativo lo que puede opinar uno a la distancia…

coincido totalmente en lo que marque en negrita…nunca habia visto a un jugador recibir tantas chances como ortega por tener una conducta tan reincidente, tan baja y tan poco profesional…se le subieron los humos a la cabeza y penso que por ser idolo iba a tener privilegios…a ortega ya dejo de importarle river, y sabes porque? si le interesara no haria lo que hace, por el bien de river, suyo y de su familia…puedes volver a mencionar que es dificil salir de la adiccion, pero el que muestra interes va, se interna y se deja de romper las pelotas y vuelve a reincorporarase a la vida normal cuando ya esta recuperado…ortega incluso ayer les dijo a los dirigentes que no quiere internarse…ortega no merece ni una chance mas en river, todos con el cholo

Simeone debería pensar en lo mejor para el equipo. Cuando Ortega tenga una semana sin incidentes, entonces lo debería poner, porque es valioso para el equipo. Las semanas en que Ariel se desbande, no juega; no como un castigo porque todos sabemos que padece una enfermedad, sino porque perdiendo entrenamientos da ventajas al rival y en la competencia interna por el puesto. Eso sería lo más provechoso para River y además sería justo para con el resto del grupo. Lo que haga Ortega con su vida le corresponde decidirlo a él y a su familia o, en el último de los casos, a la justicia.

Q se interne y se cure. Si despues algun dia puede volver a jugar fantastico y sino gracias por todo y quedara como el ultimo gran idolo.

Ese es otro concepto que nunca entendi…

River nunca mas va a volver a tener idolos ?? :confused:

Algunos piensan que se va a morir por ir a emiratos no exageremos.

si vos tenés un familiar y lo querés y es drogdicto o borracho no lo agarrás de los pelos y lo internás ???

acá hay también mucha guita de por medio