1 a 0 Min 73
Seguro el gordo pelicano dispuso un par de pesos de esta copa para adornarlos, ademas no son ni closs ni niembro que esos tienen cuanta clara del banco macri
gracias
alguien que me explique de que juega lima… o a que juega
esta por entrar… no daba para ponerlo un ratito a buenannote??
eh??.. ni en los amistosos se la juega
Si me olvide, falta el enganche, recien dijeron que gracian es muy caro, ¿lo llevo a buonanotte y burzac no?, porque no prueba ahora, aunque sea 15 minutos, pero no el gran kaiser pone a lima por belluschi…
le quedan dudas del 4-4-2?
La verdad Passarella, ponele un poco al ENGANCHE !
Lo que se debero Falcao
Che, el bambino pega menos nombres que walter nelson, a ojeda le dijo villagra, a tuzzio lo confundio con gerlo y a augusto con abelairas. :lol:
Pd:se le pego el sindrome teclista a falcao(?), no puede errar eso.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Lo que erró Falcaooooooooooo. Loco, le estamos ganando a un equipo que tiene a Cissé, y a Henry!!!. vamo´ lo Millo!!!
Que gol se perdio falcao, traigan un 9 yaaaa…
Que angustia, no puedo ver el partidoo!!!
parejito falcao… el contrataque q desperdicio
che, alguien que se haga un resumen del partido porfa… para los que estabamos viajando en bondi.
bueno… ganamos che!!
Ahora si pasan un resumen del partido en Fox, lo grabo y lo subo a Youtube.
Mamita que desastre falcao y ruben
necesitamos delanteros ya… o al menos uno que no se coma goles hechos
Rosales anduvo bien (el primer tiempo) pero los otros dos, dios mio. Tecla querido!
RIVER PLATE 1 - READING FC 0
GOL: MATÍAS ABELAIRAS de TIRO LIBRE a los 28 minutos del primer tiempo.
FIGURA: MATÍAS ABELAIRAS.
Ganamos bien, que se puede decir. Lo que más me entusiasma es la velocidad de Ponzio. Lo veía muy seguro, pero ahora le suma un pique corto que antes no tenía, y eso en el medi o es importante. Ojeda fué seguro, no?. La verdad que no se puede analizar mucho cuando no sabés contra quien jugás (el Reading deja mucho que desear)…