yo me desperte al re contra pedo. Aca ni fox, ni tyc, ni goltv, y ni siquiera algun canal de espn lo pasa. :evil:
belluschi con la 10
gerlo con la 2
AUGUSTO DE ENGANCHE
me parece que muy de enganche no esta , en todo caso beluschi
bah. parece que se turnaran… nose
feo le pega ponzio
que golaazooo!!.. es de olavarria ese pibe!. jejej
Q GOLAZO
VARIAS BANDERAS DE RIVER EN EL ARCO DETRAS DE OJEDA Y SE LOS ESCUCHA EH!
QUE BIEN ESTA JUGANDO AUGUSTO
GOLZAO DE PITU
Che yo lo estoy escuchando en el laburo, y el muchacho que lo relata tiene una amargura…como esta jugando???, encima se me corta, como fue el gol (me entere por ustedes de este gol de river)
Gracias!!! Me tenia podrido la radio que taba escuchando…ni se que redio era…
bastante bien esta jugando, el gol fue de tirolibre para un zurdo… le pego abelairas con mucha rosca se metio arriba… no muy esquinado pero fuerte…
Al fin un gol de tiro libre entonces…hace cuanto que se hacia uno de tiro libre? (mas de 1 campeonato seguro)
Bue…termino el PT , tamos jugando bien , mucho toque… ta muy movediso River , igual el Reading deja mucho q desear…
Muy lindo gol el de Abelairas…
PRIMER TIEMPO
EXCELENTE
AUGUSTO FERNÁNDEZ
MUY BIEN
ABELAIRAS
ROSALES
FERRARI
BIEN
EL RESTO DEL EQUIPO
>>> DÓNDE ESTÁ EL TÉCNICO? LA TELE ENFOCA SOLO A PITARCH Y SABELLA
que golazo metió este nene! se los ve con otras ganas, digamos q motivados $
Augusto, Ferrari, Rosales, Belluschi, Abelairas, Tuzzio, etc
Lo quiero ver a Higuaín
UH SAFAMOS PENSE Q ERA GOL MENOS MAL Q EL COREANO ESTE LEVANTO LA BANDERA
esta lesionado higuain
QUE LES PASO A LOS DE FOX TODO EL PRIMER TIEMPO HALABANDONOS.
Y no solo eso diciendo que este equipo esta para campeon etc etc…
Bien por los coreanos por no mostrar a passarella , ahora ya lo muestran y el reading juega mejor :? .
Bien Abelairas, podria pelear el puesto izquierdo…
COMPREN A UN 9 POR DIOS…
Cambio. Se vá Rosales, jugó bien, también me gusta Ponzio. Necesitamos de los dos para lo que queda del año…
Gran partido del pitu Abelairas, le tengo fe al pibe, deberian traer a di maria y que los dos peleen el puesto…
Me re olvide que ya era hoy el partido, de lo poco que vi, Abelairas es el que mas intento al arco, Belluschi esta de 8, Augusto de doble 5(si bien esta jugando bastante bien), al pedido de oscar le sumo un 10, no hay elaboracion de juego.
Como va ? cuanto tiempo?