[Tema Oficial] Peace Cup 2007

y que es eso de la bosta vs. Alianza que están promocionando… por una copa panamericana puede ser? como ellos si, nosotros no…??

[b] River Plate vs. Reading FC

Peace Cup 2007, Corea
Viernes 13 de Julio de 2007, 8 hs. por Fox Sports en directo.

ESTADIO
SUWON World Cup Stadium
Paldal-Gu Uman-Dong 228, Suwon. Corea.
Fecha de construcción: 13 de Mayo de 2001
Capacidad: 43.923 asientos

FORMACIÓN RIVER PLATE
Ojeda; Ferrari, Gerlo, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ponzio, Belluschi, Abelairas; Rosales y Ruben

TRANSMISIÓN RADIAL
DESDE SUWON, COREA. EN VIVO Y EN DIRECTO
AM 1030 RADIO DEL PLATA
DESDE LAS 7.30 HS. (HORA DE BUENOS AIRES)
RELATOS: Silvio ‘Turco’ Chattas
COMENTARIOS: Paulo Filippini

Resultados de hoy:
GRUPO A
CHIVAS 5- RACING 0
SEONGNAM 1 - BOLTON 1

Cronograma de River para hoy / mañana
(hora Argentina)

• 21.30 hs.: Entrenamiento
  • 00.30 hs.: Almuerzo
  • 04.00 hs.: Charla técnica en el hotel
  • 05.00 hs.: Salida rumbo al Estadio Suwon
  • 08.00 hs.: Partido vs. Reading FC (Ing.)

Conociendo al Reading FC
El Reading Football Club es un equipo de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Reading. Fue fundado en 1871, y juega en la temporada 2006-2007, por primera vez en su historia, en la FA Premier League.
Nombre completo: Reading Football Club (“The Royals”)
Fundación: 1871
Estadio: Madejski Stadium (Reading, Inglaterra)
Inauguración: 1941
Capacidad: 24.225
Presidente: John Madejski
Entrenador: Steve Coppell
Posición en Liga FA Premier League 2006-07: 8º (equipo revelación)

Torneos nacionales
Football League Championship (1): 2005-06
Football League Third Division/Football League Second Division (3º División) (1): 1985-86, 1993-94
Football League Third Division South (1): 1925-26
Football League Fourth Division (1): 1978-79

fuente:
www.cariverplate.com.ar
www.peacecup.com/eng
DIARIO OLE
RADIO DEL PLATA

Que ganas de ir a ver a River que me dieron, la puta madre!

Como me gustaria poder hacer un viaje como este alguna vez, Mundial de Clubes, alla voy!

Hablando en serio, debe ser hermoso, lo mismo ir a un mundial o cosas asi, pero ir por River debe ser lo mejor, emocionante.

Yo justo rindo 8.30 la reee

entrego en blanco y voy a ver el 2do tiempo :twisted:

aque horas empieza?

me cerraron el thread en el otro, pero bueno es la misma mierda si = va ajugar con un 4-4-2 aca, alla donde sea jojojo.

Cuanto futbol espectaculo para ofrecerle al mundo mañana con doble cinco kaiser!!!

Pero no ves que el Reading es potencia mundial?? No me imagino como le va a jugar al Lyon…

Probable alineación…

ojeda
ferrari gerlo tuzzio villagra
belluschi(por afuera eh!) Ponzio Augusto Abelairas
Rubén Rosales

Sigue con el 1-4-4-2… Que opinan de la posición de augusto?? se tirará en el transcurso del partido como enlace?

ALGUIEN SABE SI LA RED TRANSMITE EL PARTIDO DE RIVER VS READING… PORQUE MI RADIO NO AGARRA DEL PLATA :S :S

AYUDAA!!

Como te extraño RIVER, por suerte mañana nos vemos, aunque sea de lejos.

A sacarse las lagañas, tomar unos mates y volver putiar a pasarella. no, no, alentar al millonario, de la cabeza.

Saludos.

Alguien tiene la formacion del Reading para mañana?

che que radios de fm pasaran el partido??? porq no puedo faltar al cole porq hay prueba de matematica, y durante lengua me escucho el partido…

Ninguna, solo Del Plata (convengamos que ir a cubrir a Corea una copa amistosa no es algo que interese demasiado)

Por lo menos puedo ver este . Que ganas de volver a ver a River va mas alla de todo . Ojala ganemos

Si el equipo no pasa de ronda, es el momento de cortar la cabeza del dt. Porque si empieza el campeonato con este técnico, en la fecha 9 estamos afuera de todo(incluido primera fase de sudamericana como siempre)

vos si que te tenes fe, jaja!

loko ganemos la pace cup!! porque toy arto de ver chinos japoneses con la camiseta de bosta!!! quiero ver la camiseta del millo por todo el MUNDOOOO

Dos preguntas,

¿el Olympique Lyonnais fue el ultimo campeon de la liga de Francia?

¿Si ganamos esta copa, la podemos sumar como hacen los bosteros con sus copas de leche?

En las ultimas dos “Peace Cup” de 2005 y 2003, el Olympique Lyonnais gano el grupo y llego a la final:

Y aca hay mas info sobre la peace cup de este año:

ARRIBA TODOS QUE JUEGA RIVER!
VAMOS!