[Tema Oficial] Peace Cup 2007

Y ya empezaron con las prácticas

Apenas se hospedaron en el JW Marriot Seoul (en la nochecita y con ganas de cenar), P********a dispuso algunos movimientos de los jugadores en los jardines del hotel. Anoche, ya la mañana coreana, hacían el primer entrenamiento formal pensando en el debut.

Le hace la suplencia

Ojeda cubrirá en la gira el arco de JP. Sólo lo hizo una vez.

Tres partidos tiene por delante Juan Marcelo Ojeda. Son el triple de lo que jugó a la largo de todo el primer semestre, incluyendo Copa y Clausura. Y son, además, las posibilidades para justificar que puede atajar en River.

A la sombra de Juan Pablo Carrizo, Ojeda la pasó entre el banco y la Reserva. La compra de su pase figura en los libros de River en 1.400.000 dólares. Central ya le había dado la libertad de acción, pero esa cifra formó parte del paquete millonario que en Núñez terminaron desembolsando por Villagra y Ruben.

Ojeda sólo pudo mostrarse frente a Colo Colo, en la última fecha de la Libertadores. River ya había quedado eliminado ante el Caracas, entonces P********a formó un equipo de suplentes. Juan Marcelo no recibió goles. Cumplió. Lo quiere seguir haciendo.

Práctica accidentada… Rubén chocó con el juvenil Bogado y perdió un diente.

.

el olfato goleador ya lo había perdido antes, no?

PITARCH EN DEL PLATA

“OJEDA Y BUONANOTTE JUGARAN EL VIERNES FRENTE AL READING”

No es una buena fuente pero …

El millonario acuerdo de los jugadores de River

La gira del conjunto de Núñez por Corea del Sur da para mucho más que jugar al fútbol y recaudar dinero para el club. Los integrantes del plantel acordaron una suma económica muy importante

Si River llega a la final de la Copa de la Paz, que comenzará a disputar este viernes con el partido ante el Reading, de Inglaterra, puede significar un súper ingreso extra para los jugadores, quienes hicieron un gran acuerdo con los directivos.

Dicho convenio parte de los dos millones de dólares que embolsará el equipo en caso de adjudicarse el torneo, en cuyo grupo inicial comparte zona con el Shimizu S-Pulse, de Japón, y el Olympique Lyon, de Francia.

En una reunión mantenida entre los directivos de River y los jugadores Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio y Leonardo Ponzio, se acordó que en caso de consagrarse campeones éstos percibirán el 50 por ciento, informa Crónica.

Un millón de razones para que los futbolistas quieran viajar y desoigan, al igual que los dirigentes en su momento, el pedido del técnico, Daniel Passarella, acerca de que se suspenda esta gira que podría extenderse, en el caso de llegar a la final, hasta el 21 de julio.

El plantel argentino está representado por 23 jugadores que llegaron al país anfitrión ayer, lunes.

http://www.infobae.com/contenidos/325948-100902-0-El-millonario-acuerdo-los-jugadores-River
Lo que faltaba, a ver si arreglan pa ganar la copa y el apertura tambien…
[Saludos]

ESTO ES VERDAD EH!

PROBABLE EQUIPO
Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Telmo Gerlo o Federico Lussenhoff, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Fernando Belluschi o Diego Buonanotte, Matías Abelairas o René Lima; Mauro Rosales y Marco Ruben

Si ese es el arereglo por lo menos los jugadores le van a poner ganas,la plata es lo unico que los motiva para ganar algo…

me acabo de anotar para los finales, tengo uno el lunes 16 (partido vs. los coreanos) y otro el jueves 19 (partido vs. los franceses), asi que el unico partido que voy a poder ver es el de este viernes, vs. los ingleses.

Soy un boludo, ya lo see :frowning: (comentario 100% tuliazistico)

te keres matar
te keres matar
te keres matar
sachita
te keres matar

ESTE VIERNES
TRANSMISIÓN RADIAL
RIVER PLATE VS. READING FC de Inglaterra
DESDE SUWON, COREA. EN VIVO Y EN DIRECTO
AM 1030 RADIO DEL PLATA
DESDE LAS 7.30 HS. (HORA DE BUENOS AIRES)
RELATOS: Silvio ‘Turco’ Chattas
COMENTARIOS: Paulo Filippini

No saben si La Red lo transmite?.

Yo se que vos hace tiempo dejaste de ser “Pesimista” Oscar :lol: pero a mi cosas como estas me dan ganas de largarme a llorar …
[Saludos]

Aunque no te hubieras apuntado para los examenes o no te hubieran coincidido fechas, eres boludo igual! :wink: :wink: jejeje…

River no juega contra el Racing de Santander?’

Según el Olé, Passarella aún no definió ni siquiera que esquema va a usar para el debut en la copa. Ojalá se decida por el 4-3-1-2

ojala juegue diego buonanote lo quiero ver a ver que tal anda

Ojeda, martinez, gerlo, tuzzio, bogado; belluschi, ponzio, cardozo, buonanote; higuain y ruben.
Yo probaria con este equipo para probar a los pibes y ver como anda higuain.

Aunque no te hubieras apuntado para los examenes o no te hubieran coincidido fechas, eres boludo igual! :wink: :wink: jejeje…

River no juega contra el Racing de Santander?
[/QUOTE]

Creo que el racing esta en el otro grupo, con las chivas

che me fije en la guia en pantalla de direct tv y no aparece nada sobre River - Reading

Y bueh, si no lo pasan que se vayan a la mierda.