El primer partido es el Viernes con el Reading, no? A que hora?
creo q es a las 5am de argentina.
Lo pasa fox por lo q lei mas arriba, yo todavia no vi ninguna propaganda q confirme eso.
Ojala los pasen, yo los veo.
saludos
SON TODOS A LAS 8 SALVO LA FINAL QUE ES A LAS 7
Que emboleeee es re temprano no voy a poder ver ningun partido por que estoy en el colegiio.
tuRiver - Cobertura Peace Cup 2007.
Que mierda que juegue a las 8am justo este viernes tengo que rendir un final a las 9am asi q si veo,veo el primer tiempo nomas…
Aunque una pretemporada en Asia estaba muy lejos de sus planes, Daniel Passarella tuvo que resignarse ante la gira que los dirigentes aceptaron por razones económicas. Por eso, desde anoche el plantel y el cuerpo técnico están volando rumbo a Corea del Sur, donde el viernes River debutará en la Copa de la Paz.
La delegación partió anoche en dos vuelos distintos desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Nueva York; desde allí, en un mismo avión, hoy continuarán viaje hacia Seúl, adonde llegarán mañana cerca de las 6 (hora de la Argentina).
En total, viajaron 23 futbolistas: Leyenda, Ojeda, Ferrari, Tuzzio, Bogado, Lussenhoff, Gerlo, Villagra, Augusto Fernández, Ponzio, Belluschi, Lima, Ahumada, Abelairas, Rosales, Falcao, Ruben, Federico Higuaín, y los juveniles Emmanuel Martínez, Diego Cardozo, Tulio Etchemaite, Diego Buonanuotte y Raúl Burzac.
River participará en el Grupo B, y jugará el viernes ante el Reading de Inglaterra en Suwon, el lunes 16 frente al Shimitzu S-Pulse local en Busán, y el jueves 19 contra el cuádruple campeón francés Olympique de Lyon (nuevamente en Suwon).
La empresa Pro Entertainment, que organizó la gira (es la misma que maneja las licencias de productos oficiales del club, y en 2005 ya había llevado a Boca a Corea para participar en esta misma copa) informó que todos los partidos se jugarán a las 8 de la Argentina (hay doce horas de diferencia) y serán televisados en vivo por Fox Sports.
Por su participación en la Copa de la Paz, River cobrará 500.000 dólares, aunque la suma subirá a 2.000.000 en el caso de que gane el torneo. No será fácil: para llevarse esa suma el equipo argentino debe terminar primero en su zona y luego vencer en la final al ganador del Grupo A, en el que participarán Bolton de Inglaterra, Seongnam Ilhwa de Corea, Racing de Santander y Chivas de Guadalajara.
Fuente: Clarin
PARA LOS QUE TENIAN DUDAS SI SE TELEVISABAN LOS PARTIDOS . SALUDOS !
gracias, buenisimo.
saludos
tempranito heee, a empezar a sufrir d vuelta por river jaja
Yo me voy a levantar a verlo: frazada, capuccino y al sillon.
Me encantan los partidos a esa hora.
Puta madre lo voy a tener que escuchar en el aula,sino me a din de año con el viaje y todo me voy a quedar re libre.
Na justo el 19 tengo parcial
La puta que me pario
Nos juntamos a verlo Sacha? jajaja
Yo voy a tener que faltar al laburo…
Entro a las 9:00, llegare tarde, lo lamento. :twisted:
yo me voy a levantar eh…
con el frio que hace capaz que abro un ojo!
este viernes a las 8 se televisaba no?
a las 2 de la tarde, lindo horario.
River llegó a Corea
Después de 36 horas de viaje, el plantel conducido por Passarella ya está en Seúl, donde a partir del viernes comenzará a disputar la Copa de la Paz. El debut será el viernes ante el Reading de Inglaterra.
Después de un viaje desgastador de 36 horas, el plantel de River llegó a Corea, donde a partir del viernes comenzará a disputar la Copa de la Paz. Recién esta noche, 8.30 de la mañana en el continente asiático, luego de un reparador descanso, el Millonario realizará la primera práctica con vistas al partido del viernes frente al Reading de Inglaterra.
Finalmente, el plantel quedó conformado por 23 jugadores por la fugaz venta de Diego Galván a Estudiantes de La Plata. En un principio, Passarella no estaba muy conforme con este viaje. Pero también es cierto que esta pequeña gira le asegura al club de Núñez muchísimo dinero.
River tendrá en principio tres partidos: el del debut frente al Reading, el del 16 ante el Shimitzu S- Pulse de Japón y el 19 contra el Lyon de Francia. Existe, además, la chance de transformarse en cuatro en caso de acceder
a poner info, vamosss, ta medio dejado este tema
River fue recibido con fervor en Corea
Después de alrededor de 36 horas de viaje, el plantel aterrizó en Seúl y fue recibido por los organizadores de la Copa de la Paz. El primer partido del equipo de P********a será este viernes, a las ocho de la mañana, contra el Reading de Inglaterra.