[Tema Oficial] Peace Cup 2007

ABRO ESTE THREAD CON LA INTENCIÓN DE RESUMIR ACA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE TORNEO DE PRETEMPORADA MUY IMPORTANTE EN ASIA

Entre mañana y el jueves se definirá el plantel.
CANDIDATOS:
LYON, CHIVAS Y RIVER PLATE

YO QUIERO LA PEACE CUP

ABRO ESTE THREAD CON LA INTENCIÓN DE RESUMIR ACA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE TORNEO DE PRETEMPORADA MUY IMPORTANTE EN ASIA

Entre mañana y el jueves se definirá el plantel.
CANDIDATOS:
LYON, CHIVAS Y RIVER PLATE

YO QUIERO LA PEACE CUP

Aguante la Peace Cup, loco.

Entre mañana y el jueves se definirá el plantel.
CANDIDATOS:
LYON, CHIVAS Y RIVER PLATE

YO QUIERO LA PEACE CU
[/QUOTE]

Al udinese lo descartas???

Se toma esta copa como oficial??? :twisted:

Si no,me chupa un huevo

si pierden van a decir fuimos para cumplir,si la ganan van a salir a decir:vieron somos campeones!!!es para todos los que puteaban el pryecto dirigencial!!! :x :x :x

que mala suerte! los partidos de primera ronda caen viernes, lunes y jueves :frowning: solo podria ver la final que cae sabado.

Mucha guita reparte para ser un torneo amistoso

Pero danielito no queria ir, o sea imaginate con que motivacion pueden jugar los futbolistas si el tecnico queria quedarse…

Pero danielito no queria ir, o sea imaginate con que motivacion pueden jugar los futbolistas si el tecnico queria quedarse…
[/QUOTE]
no queria ir porque con la plata que reparte el torneo podrian pagarle la resicion y echarlo.

Que bien nos vendria esa plata… Hay que llevar a todos los titulares.

A los titulares habria que llevarlos a todos no solo para ganar la copa, sino porque el dinero que river cobrara baja si no van algunos jugadores que los coreanos consideran claves. Por ejemplo, si no van Carrizo, Augusto o Belluschi, River cobra un 10% menos por cada uno de esos que no vaya. Ortega era el mas esperado y, de no ir, a River le bajaban un 20% el pago. Como el burro no va por un problema extra futbolistico, sacaron ese descuento.

alguien podria averiguar en que hotel se hospedara el plantel y cuando llegan a korea?

gracias

por que???le queres tirar con un tomahawk??? :lol: :lol: :lol:

por que???le queres tirar con un tomahawk??? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Porque esta en hong kong y seguramente debe querer ir a ver a river…

Vamos a querer una foto en caso de que se concrete esa presencia, eh…

:lol:

por que???le queres tirar con un tomahawk??? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

maxi no haria falta armamento de “largo alcance”, si no que estaria bueno ir a “pedir explicaciones” por el bajo rendimiento y malas decisiones de los ultimos anios (vivo en hk, son 3 horas de avion nada mas)

hola riversito
estoy tan caliente con estos hijos de puta que hasta es probable que durante esta peace cup, me arme un viaje por trabajo en direccion opuesta a korea…veremos

saludos

Que paja no voy a poder ver ningun partido .
me voy a llevar la radio al colegio(?) :roll:

Relatan Closs y Niembro :twisted:

Vamos a ver si después con nuestro amigo Riverplatense88 armamos algo para que los peudan ver desde Internet.

Saludos.-