Malisimos Falcao y Ruben. Hay que traer un 9 de area ya!. Me gusto Abelairas(Zapata así se juega de volante por izquierda en River) aunque espero que no haga la gran Sambueza y por los puntos no rinda.
Ojeda, bastante bien, un poco confiado saliendo con los pies.
Belluschi y Augusto tuvieron sus momentos.
Igual me quedé con ganas de ver al pibe Buonanotte.
volvio COSTANZO
Lo de Ruben a pesar de no ser lo mejor, no me parecio malo, por ahi intento gambetear de mas, pero falcao esta echo verg@, se cae solo, no le sale una.
Increible Ruben queriendo gambetear a 2 metros del arco…
lo pude ver el partido…
bue, no me disgusto el equipo. bastante mejoraron a lo del ultimo semestre. Algunos errores en el medio que de a poco se pueden ir mejorando. la defensa no anduvo mal. costanzo… digo ojeda… no vendan a carrizo por favor! y adelante, ruben pasable, rosales jugo bien, y falcao… mamita… como llegaste a primera?
me parece que volante por la izquierda ya encontramos. abelairas jugo muy bien hoy. ponzio tambien. belluschi de a poco va mejorando y agusto jugo bien el primer tiempo y en el segundo perdio un par en el medio. los delanteros todavia dejan mucho para desear. rosales juega bien, pero si no tenemos un 9 que la meta :roll: .
no jugo mal river hoy, igual sigue teniendo el mismo problema para mi, la organizacion y el pase gol de tres cuartos en adelante, es evidente q tenemos q jugar con enganche, abelairas no me gusta, pero hoy no jugo mal, igual estos del reading hicieron menos oposicion :S.
hay q ver si nos pone los titulares el lyon a ver q onda
Pongamos los puntajes acá, si les parece.
Ojeda - 5
Ferrari - 7
Gerlo - 5
Tuzzio - 7
Villagra - 6
Belluschi - 4
Fernández - 7
Ponzio - 7
Abelairas - 9
Rosales - 6
Ruben - 2
Lima - 6
Falcao - 3
yo les dije hace bastante que OJEDA ES EL CLON DE CONSTANZO… si se va CARRIZO HAY QUE COMPRAR UN ARQUERO…
el unico q lo puede “reemplazar” en el ambito local a mi entender es montoya.
Ojeda - 5
Ferrari - 7
Gerlo - 6
Tuzzio - 7
Villagra - 5
Belluschi - 5
Fernández - 7
Ponzio - 7
Abelairas - 9
Rosales - 6
Ruben - 5
Lima - 6
Falcao - 1
el gol que se comio falco es impresentable, pero bue, ganamos y no jugamos mal… espero que sigamos mejorando
puntajes para mi:
ojeda 5
ferrari 7
gerlo 5
tuzzio 6
villagra 6
agusto 6.5
ponzio 8
belluschi 5
abelairas 9
rosales 7
ruben 4
falcao -10
lima 5
Ojeda -5
Ferrari -6
Gerlo -6
Tuzzio -6
Villagra-5
Ponzio -7
Belluschi-6.5
Augusto-6.5
Abelairas-8
Ruben -6
Rosales-6
Suplentes.
Lima -5.5
Falcao-4
Es un clon fisico nomas :lol: yo ni en pedo pongo guita para un arquero, a la vista los puestos a reforzar son, un 2, un 10 y un 9, el 10 de ultima se le puede pelear con alguno de inferiores, pero un marcador central de categoria y un delantero centro son muy nesesarios.
creo que despues de este partido, los dirigentes tienen que ponerse en campaña para no vender a Carrizo y comprar un nueve que HAGA GOLES.
Es un clon fisico nomas :lol: yo ni en pedo pongo guita para un arquero, a la vista los puestos a reforzar son, un 2, un 10 y un 9, el 10 de ultima se le puede pelear con alguno de inferiores, pero un marcador central de categoria y un delantero centro son muy nesesarios
[/QUOTE]
yo tampoco pondria guita por un arquero. aunque ojeda es igual a costanzo. se queda clavado en la linea en la mayoria de las jugadas.
un 2 y un 9 de categoria serian fundamental como refuerzos…
Para ilusionarse
River fue muy superior al Reading inglés y arrancó la segunda mitad del año con una sonrisa. Con un golazo de tiro libre de Abelairas, el equipo de Passarella festejó en la Copa de la Paz, que se juega en Corea del Sur. El lunes, a las 8, va contra Shimizu S-Pulse japónes, que hoy cayó 2-0 frente al Lyon.
TRIUNFO. River arrancó el segundo semestre del año con el pie derecho. (www.readingfc.co.uk)
River le ganó 1-0 al Reading de Inglaterra en su debut en la Copa de la Paz, el torneo que se disputa en Corea del Sur y entregará dos millones de dólares a su campeón. Abelairas, de tiro libre, marcó el gol del equipo de Passarella, que el próximo lunes, desde las 8 de nuestro país, enfrentará al Shimizu S-Pulse japonés.
River arrancó mucho mejor, mostrando desde el primer minuto la intención de llevar peligro al arco rival. Anunció a los 6 minutos con una buena combinación entre Rosales y Belluschi, y a los 12 tuvo una clara chance de abrir el marcador con un tiro libre de Ponzio que reventó el travesaño. Gerlo tomó el rebote y anotó de palomita, pero el árbitro acertó al anular la acción por posición adelantada del defensor millonario.
Rosales se movía por todo el frente de ataque y enloquecía a la última línea del conjunto inglés. A los 16, el delantero argentino recibió un pelotazo cruzado y le pegó de derecha. Marco Ruben, que llegaba por el centro, no pudo empujarla al gol. Cerca de los 20, River acentuó el dominio. Augusto Fernández remató en dos oportunidades desde afuera del área y llevó aún más peligro al arco de Federici.
Hasta que llegó el golazo de tiro libre. Fue a los 28, tras una infracción cometida a Belluschi, quien había desequilibrado con un gran gesto técnico. Abelairas se hizo cargo de la ejecución de la falta y, con un zurdazo soberbio, colgó la pelota del ángulo superior izquierdo de Federici, quien voló sólo para la foto. A esa altura, la ventaja era más que merecida.
Pudo haber aumentado River antes del cierre de la primera parte, ya que Ruben estuvo muy cerca a los 32, con un cabezazo. Recién a los 37 tuvo Reading su primer acercamiento serio al arco de Ojeda. Fue por arriba, cuando Doyle anticipó a Tuzzio y, de cabeza, la mandó por arriba del travesaño.
El equipo inglés volvió renovado del descanso y emparejó el trámite del partido. El gran trabajo de Kitson en ataque complicaba a los defensores del conjunto de Núñez. Hubo que esperar hasta los 14 para ver una llegada de River en el complemento: Fernández le pegó por bajo y obligó al esfuerzo del arquero Federici, mientras que Rosales no pudo definir en el rebote. Abelairas, de gran partido, se mandó por izquierda a los 22 y sacó un zurdazo que se fue muy cerca del primer palo.
River parecía tener el partido controlado, pero pudo haber llegado al cierre aún con más tranquilidad. Sólo faltó que el ingresado Falcao ajustara la mira en la definición. El delantero millonario se lo perdió increíblemente a los 39 tras recibir un centro de Ruben.
Llegó el final del partido y los dirigidos por Passarella pudieron festejar una victoria más que merecida. Con un gran trabajo de su línea de volantes, River hizo una presentación que ilusiona a sus hinchas de cara al futuro.
copy-> paste… para los que lo tienen bloqueado… por lo menos en mi laburo me pasa
Lo vi rapido al triste de Falcao, mas alla del gol que se erro cambio un poco la imagen.
la imagen? para mi lo sigue teniendo igual el pelo :lol:
Coincido con gon…ademas el pitu abelairas es bueno tiene buen pie (no solo para centros y tiros libres) para todo, para manejarla no perderla , pasar al ataque (se armo una linda jugada dejando a varios en velocidad y rematando casi adentro). Necesitamos un GOLEADOR eso se vio CLARAMENTE y necesitamos que la heladera Belluschi juegue asi por los puntos…el resto muy bien, pero no jugamos CONTRA NADIE.
Lo que coincido con gon es que me quede con ganas de verlo al enano.
Che, Ruben no les parece un poquito… digamos… pecho?