ruben es pibe, convengamos, que, ante los que estan es dios mas o menos.
hace falta un 9 claramente, mi sueño seria roque santa cruz, pero ajajja, soñar es gratis no?:S
no se eh. para mi es como un droopy. esta en todos lados, pelea todas las pelotas, pero la cara nunca le cambia. :lol:
A mí me gustaría probar con un 9 de la cantera. Yo a los pibes del club les doy bastante crédito. Fíjense que hoy fue el mejor partido de un volante izquierdo en River después de muchos años.
o que empiece a poner a los pibes… para que llevo Passarella a Corea a Buonanotte y a Etchemaite???
PUNTAJES RIVER PLATE 1 VS. READING FC 0
- JUAN MARCELO OJEDA 6: Hábil para atenazar el balón de arriba y para despejar centro con los puños. Atento. Tuvo problemas a la hora de jugar con los pies.
- PAULO FERRARI 6: Bien a la hora de pasar al ataque, cumplió en defensa. Jugó como siempre.
- DANILO GERLO 6,5: Muy firme en la marca, no pego, trató siempre de jugar. Marcó un gol que fue mal anulado por off side pese a que estaba en la misma línea que el último defensor.
- EDUARDO TUZZIO 6: Una labor sin mucho esfuerzo. Fue amonestado.
- CRISTIAN VILLAGRA 5,5: Le costó proyectarse en ataque, erró muchos pases en el primer tiempo.
- FERNANDO BELLUSCHI 4,5: Mal en los pases, errático, perdido en la cancha. Salió cansado.
- LEONARDO PONZIO 7,5: Muy buen partido, distribuyó, tocó, ordenó, dío ordenes, tuvo dos chances (una en el primer tiempo, al travesaño; otra en el segundo tiempo, de contra).
- AUGUSTO FERNÁNDEZ 7,5: Prolijo, ordenado, hábil, creativo, lúcido, inteligente, jugó, gustó, casí marca, tuvo varias oportunidades. Fue amonestado.
- MATÍAS ABELAIRAS 8: Figura, marcó un gol de tiro libre, se proyectó con claridad, tuvo más chances de marcar, jugó mucho con Augusto, trató de que Ruben marcará con varios centros interesantes.
- MARCO RUBEN 5: Errático, aburrido, televisivamente recordaba mucho a la postura de Sambueza, provocaba cierto fastidio verlo jugar.
- MAURO ROSALES 7: Se lo notó mejorado de su problema en la rodilla, intentó, buscó. Le falta un poco.
- FALCAO GARCÍA 5: Errático, le falta, se perdío un gol increible. Entro por Rosales.
- RENÉ LIMA: Entro por Belluschi. Fue amonestado.
a ver… surgidos de River… rios y falcao? no gracias
Para que conozcan corea(?) :lol:
a ver… surgidos de River… rios y falcao? no gracia
[/QUOTE]
Están Etchemaite y Almerares también.
[/QUOTE]
Están Etchemaite y Almerares también
[/QUOTE]
A Etchemaite no lo vi jugar todavia. Lo tendria que poner unos minutos para que agarre ritmo.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A Etchemaite no lo vi jugar todavia. Lo tendria que poner unos minutos para que agarre ritmo
[/QUOTE]
Yo lo vi en el partido contra el Wolfsburgo. Tiene pasta de goleador.
ojala termine siendo goleador…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A Etchemaite no lo vi jugar todavia. Lo tendria que poner unos minutos para que agarre ritmo
[/QUOTE]
Almerares¿?¿ ese pibe hace 2 años que no juego y fue operado 2 veces…
Aparte era malo antes de lesionarse , no me qiero imaginar ahora :?
Para mi, es lo mismo de siempre.
Higuain ni pinto? Estaba en el banco al menos?
Tuvo una molestia en el gemelo durante la práctica realizada en la mañana de Corea.
Te parece que jugó mal Belluschi?
A mi me pareció que, junto con Abelairas y Augusto Fernandez, fueron lo mejorcito de River.
A mi me pareció que, junto con Abelairas y Augusto Fernandez, fueron lo mejorcito de River
[/QUOTE]
La verdad que no me gustó para nada, hizo muy poco. Jugó de ocho, su posición, nunca se proyectó por la banda, nunca desbordo, pateo una sola vez al arco.
A mi me pareció que, junto con Abelairas y Augusto Fernandez, fueron lo mejorcito de River
[/QUOTE]
La verdad que no me gustó para nada, hizo muy poco. Jugó de ocho, su posición, nunca se proyectó por la banda, nunca desbordo, pateo una sola vez al arco
[/QUOTE]
Yo no lo vi tan de 8 definido, por momentos jugo en ese puesto, por momentos intercambió la conducción con augusto fernandez, lo vi con bastante movilidad y generó el foul que después terminó en el gol del Pitu. Si bien no me pareció nada descollante, tampoco me pareció que haya estado “perdido” en la cancha.
A mi me gusto
pfff…que partido viste loco???te puede no gustar belluschi, pero parece que la objetividad no es lo tuyo. El rasta fue uno de los mejores, si no el mejor del partido