[Tema Oficial] Peace Cup 2007

Y quién dijo que los puntajes son objetivos?

PARA MI el jugador este no cumplió con lo que a mi me gustaría ver de él.

A mi me gusto como jugo…sobre todo el primer tiempo…el segundo fue medio aburrido…me parece que sintieron el cansancio…

Igual creo que passarella se sigue equivocando…no entiendo como no hizo mas cambios y antes…

A los 10 del segundo tiempo, ya se veia que tenia que:

• Ruben x Falcao
  • Buonanotte x Beluschi
  • Lima x Augusto
  • Cardozo x Abelairas
  • Bogado x Villagra

Es un torneo para probar y darle lugar a los pibes…ademas, se pueden hacer todos los cambios que se quieran…y si sigue poniendo siempre a los mismos…en octubre estos pibes estan muertos…

Nombrenme los delanteros de River…

Ruben
Falcao
Rios
Etchemaite
Rosales
Ortega
Antonio
Almerares
Higuain

TITULARES HOY
RUBEN
ROSALES

INGRESÓ
GARCÍA

QUEDO EN EL BANCO
ETCHEMAITE

NO CONVOCADO
HIGUAÍN
EN SUDAMERICA
ALMERARES
ORTEGA

Che belluschi no jugo NI EN PEDO para 4,5 me parece que lo odias o no fuistes muy objetivo con el…te falto poner que Lima metio un pase gol DELICIOSO…me quede con ganas de ver mucha gente, no se que hace passarella, ademas, por que no tuvo en el banco en el 1er tiempo?!

belluschi no jugo mal, pero tampoco fue la figura, las figuras fueron claramente abelairas (no me gusta) y ponzio, belluschi puede dar mucho mas, pero a como estaba va levantando, igual es un partido de una copa amistosa, a esperar…

pfff…que partido viste loco???te puede no gustar belluschi, pero parece que la objetividad no es lo tuyo. El rasta fue uno de los mejores, si no el mejor del partid
[/QUOTE]

A mi me parece que es injusto que ponga que belluschi erro muchos pases y a fernandez lo puso como un crack, cuando fernandez en el segundo tiempo erro mucho en el medio.
Pero bue…

P********a: “Me gustó el equipo”
Después del justo triunfo por 1-0 de River ante el Reading de Inglaterra, por la primera fecha del Grupo B de la Copa de la Paz, Daniel P********a resaltó el buen funcionamiento del equipo pero se lamentó por las ocasiones de gol desperdiciadas.
“Me gustó el equipo siempre intento jugar la pelota. Creamos varias chances a través de la intención del juego. Llegaron Belluschi, Augusto Fernández, Abelairas, hasta Leo Ponzio”, aseguró el K****r en Radio La Red.
"Creo que era para ganarlo por una mayor diferencia. Creo que el inicio es bueno, me gusto el mensaje que dejaron los jugadores. Cuando tenemos la pelota intentamos hacer la pausa. ", contó el técnico. Además, destacó el trabajo del Pitu Abelairas, en su función de volante por la izquierda: “Fue el mejorcito”. El mediocampista señaló el único gol del partido con un exquisito tiro libre. Eso sí, el entrenador dijo que lo negativo fue que el equipo “erró mucho”.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/13/um/01456515.html

Ruben
Falcao
Rios
Etchemaite
Rosales
Ortega
Antonio
Almerares
Higuai
[/QUOTE]

Que mal lo veo a River en la ofensiva… :evil: .
Ruben : Una Manteeeeca… para mi le falta crecer futbolisticamente, lo tendriamos que haber dejado que se foguee del todo en Central, dentro de unos años capaz se transforme en un buen delantero.
Falcao: Una mera ilusion de 7 partidos, hace 1 año casi que viene tratando de volver a ser esa ilusion y esta mostrando que le importa mas plancharse el pelo que jugar a la pelota, ojala lo hagamos guita, aunque dudo que alguien quiera este tronco.
Rios:Como ya lo dije… es la sucesion de los muertos de la cantera… llamese Sand,Almerares,Aban, Rios?.
Etchemaite:Solamente lo vi jugar contra el Wolfsburg, me parece interesante aunque repito lo de Ruben, hay que foguearlo!.
Rosales:El unico jugador desequilbirante en el ambito de los delanteros, si se recupera fisicamente del todo, nos serviria mucho para habilitaciones de gol, pero quien la mete? :roll: .
Ortega: Me encanta, es un idolo, lo quiero mucho, pero… no esta tratandose por un problema de alcohol en Chile y va a llegar tarde para el torneo, nos va a servir?, ademas de que tiene 32 años ya.
Antonio:Buen jugador, le falta fogueo como ya dije de Ruben y Etchemaite, al que mas le tengo fe de los pibes.
Almeares:Idem…Rios.
Higuain: Ojala vuelva al nivel que tubo en Chicagon en el Apertura 2006, no el clausura 2007 donde tubo un nivel pauperrimo y se le seco la polvora, ojala rinda.

Sinceramente me la veo negra con respecto a los goles. :cry:

Higuain se lesiono en Corea, segun el turco Chattas estaba haciendo una gran pretemporada. Es casi un hecho que se queda.

No se pero…yo hago una pregunta por que carajo dejamos ir asi a Lucho Figueroa, ese si que era un 9 muy bueno, en vez de bancarlo hasta que se recupere se lo regalo.

De Ruben, Falcao y Almerares hay que esperar los goles?

Operado por Seveso crees que se iba a recuperar? Ademas no tenian la plata para pagarlo. Al final terminamos ganando, al menos pudimos saborearlo gratis :?

por suerte justo tuve hora libre asi q lo pude escuchar todo… :stuck_out_tongue:

q desastre los delanteros… entre Ruben y Falcao no hacemos ni medio… :?

cómo atajó Ojeda? por la radio decían q estuvo muuy inseguro con los pies, me ponía nerviosa… :?

Estuvo seguro descolgando centros aéreos, pero por ahí quería salir jugando con los pies hacia el medio, haciendo pasar algún sobresalto a los defensores. Es entendible: el pibe se está jugando mucho, se notaban los nervios.

Estuvo seguro descolgando centros aéreos, pero por ahí quería salir jugando con los pies hacia el medio, haciendo pasar algún sobresalto a los defensores. Es entendible: el pibe se está jugando mucho, se notaban los nervios
[/QUOTE]
Quizas la mejor forma de verlo en su mejor nivel es confirmandolo de titular para todo el Apertura, sacarle la presion de tener que estar todo el tiempo demostrando. No se, pero en independiente se fue Ustari y al toque le dieron la confianza al hombre culo por unanimidad. Deberian hacer lo mismo.

Vuelvo a repetir, este river es más de lo mismo.
No mostró nada nuevo, sigue dependiendo mucho de algunos milagros, porque no le hace un gol ni al arco del triunfo.
Los delanteros no mojan, no tienen la agresividad y peso ofensivo necesario.
Pd: me dormí varias veces durante el partido.

Que lindo 4-4-2 que nos da nuestro gran dt, que gusto ver jugar al equipo

No hubo muchas chances claras, por que apenas la tenian le pegaban en vez de tirar alguna habilitacion…