[Tema Oficial] Peace Cup 2007

River no jugó brillantemente, es más, pudo ganar gracias a un tiro libre. Tuvo sus chances y las desperdició. De todas formas, me pareció ver una mejoría con respecto al final de torneo pasado, aunque a principios de año, River había sido el mejor del verano, así que estos torneos no dicen mucho sobre lo que pasará después.

cual fue el otro partido?

Shimizu S-Pulse - Olympique Lyonnais

Ganaron los franceses 2-0

Qué, ya jugó River? No era hoy?

Cómo salió?

es q el partido era a las 8
ganamos 1-0 con gol de tiro libre de Abelairas…

O sea que River va segundo, por diferencia de gol. Sólo pasa el primero a la final.

como va a costar encontrar un delantero de área…

Bien river, aunque no vi el partido Olé dice que jugo bien

Me gusto River, merecio ganar por 1 o 2 goles mas, ahora, por favor BASTA de Falcao, ese muchacho no puede jugar mas, vieron el gol qe se comio?

Exacto, por lo que vi hoy, Ruben tiene menos estabilidad que un sachet de leche.

Saludos.

a mi me gusto river, pero le falta explosion arriba y un delantero, por dios como marco ruben juega en la primera d river??? por dios, pero bien, igual no hay q ilusionarse, acuerdense como arrancamos en los torneos d verano, asi q…

Lo de Ruben a pesar de no ser lo mejor, no me parecio malo, por ahi intento gambetear de mas, pero falcao esta echo verg@, se cae solo, no le sale una
[/QUOTE]

nooooooo, por favor nooooooooooo, de verdad prefiero a falcao 1000 veces, por lo menos se cae, erra un gol hecho (se movio perfecto para lograr la posicion), pero algo hace, ruben no hace nada, no lo entiendo, no tiene una jugada, esta solo y en vez de encarar para el arquero, va para la linea de fondo, es horrible.

Me quede dormido a los 82 creo , pero bien River . Me gusto mas de lo que veniamos viendo se noto una mejora .

por dios gente jugamos contra el Reading!!, no me olvido de todos los que se regocijaban en el veranito.
La verdad empieza en Agosto.

Todo tiempo pasado fue mejor…

Si claramente se necesitan goleadores…

Me parece que con este moura no solucionamos nada…

Igual, esperemos un par de partidos mas por falcao…yo le tengo fe…

No nos olvidemos de Passarella, cuando empeice el torneo hay que volver a pedir su renuncia.

como jugo belluschi?

Es increible la cantidad de goles que nos perdimos hoy…

Falcao sos un forro…

O sea que River va segundo, por diferencia de gol. Sólo pasa el primero a la final
[/QUOTE]

si, va a tar re jodido con los franchutes… porque ellos siempre vienen a ganar esta copa…

jugaron todas las copas anteriores y siempre llegaron a la final ganando su grupo…

se ve que a los franchutes los seduce la Peace Cup. :lol:

Si son los mismos jugadores, por qué no jugaron así durante todo el campeonato.

Jugando asi, no perdes de local contra Jujuy ni Godoy Cruz y a Caracas le ganas tranquilo.

Me parece que estos jugadores juegan bien cuando se le canta el culo.

PD: Increible Falcao como erró un gol a lo Farias, al lado del arco la tiro afuera.