una lacra el partido…puse el despertador para verlo, prendi la tele, y dure 15 minutos despierto…me desperte cuando hicimos el gol ( por el grito del relator) y palmé de nuevo… cuando me volvi a despertar ya estaban pasando un partid de tenis de nos e quien jaja
cuantonos falta para volver a ser lo qeu eramos cuanto…
vi los ultimos 30 minutos…river genero un par de chances pero falcao hizo absolutamente todo mal…yo le tengo fe a este pibe pero espero que no juegue como jugo hoy…
Ruben
Falcao
Rios
Etchemaite
Rosales
Ortega
Antonio
Almerares
Higuai
[/QUOTE]
Que mal lo veo a River en la ofensiva… :evil: . Ruben : Una Manteeeeca… para mi le falta crecer futbolisticamente, lo tendriamos que haber dejado que se foguee del todo en Central, dentro de unos años capaz se transforme en un buen delantero. Falcao: Una mera ilusion de 7 partidos, hace 1 año casi que viene tratando de volver a ser esa ilusion y esta mostrando que le importa mas plancharse el pelo que jugar a la pelota, ojala lo hagamos guita, aunque dudo que alguien quiera este tronco. Rios:Como ya lo dije… es la sucesion de los muertos de la cantera… llamese Sand,Almerares,Aban, Rios?. Etchemaite:Solamente lo vi jugar contra el Wolfsburg, me parece interesante aunque repito lo de Ruben, hay que foguearlo!. Rosales:El unico jugador desequilbirante en el ambito de los delanteros, si se recupera fisicamente del todo, nos serviria mucho para habilitaciones de gol, pero quien la mete? :roll: . Ortega: Me encanta, es un idolo, lo quiero mucho, pero… no esta tratandose por un problema de alcohol en Chile y va a llegar tarde para el torneo, nos va a servir?, ademas de que tiene 32 años ya. Antonio:Buen jugador, le falta fogueo como ya dije de Ruben y Etchemaite, al que mas le tengo fe de los pibes. Almeares:Idem…Rios. Higuain: Ojala vuelva al nivel que tubo en Chicagon en el Apertura 2006, no el clausura 2007 donde tubo un nivel pauperrimo y se le seco la polvora, ojala rinda.
Sinceramente me la veo negra con respecto a los goles. :cry
[/QUOTE]
coincido con el analisis.
El tecla, a pesar de no ser lo mejor, era el q mas rindio. La metia y eso importa.
Si con los pies tuvo un MUY MAL partido. Flojito. = no lo llegaron casi nada, asiq las pocas q toco fue con los pies y se mando cagadas sacando tiritos cortos y divididos, ademas al medio. Jugaba con fuego :?
Si se repite lo del semestre pasado, jugamos bien esta copa amistosa (y la ganamos)… la gente se ilusiona… y cuando hay que ganar puntos… bueh, ya saben que pasa cuando hay que ganar puntos.
Yo le tengo Fe a Etchemaite, y creo que si Falcao hace un par de goles seguidos,puede volver a tener esa confianza que taaaanto necesita y ser el 9 de River.
Ya empezamos con el sindrome de los goles errados y la mala suerte(?) :
[/QUOTE]
no te entendi… :?
¿es una pregunta para mi? ¿o es una afirmacion tuya
[/QUOTE]
Es un pedido de explicacion de por que se erra tanto(?) :lol:
Parece que los jugadores estan todos acelerados, por que corren, ponen huevos, no jugando del todo bien, pero a la hora de definir, no se toman un segundo, es todo a los ponchazos y a las apuradas.