Saco el post it
Estuve trabajando, alguien me hace una crónica rápida del partido y de como se vio a River? :oops:
yo qe llegué a verlo sobre el final del 1er tiempo
hablo del segundo fue un ida y vuelta con cátedra de como errar goles hechos
igual la imagen qe obtuve en el 2° tiempo me reconfortó despues de lo qe llegué a ver en el 1ero
River = Argentina
Boca = Brasil
yo qe llegué a verlo sobre el final del 1er tiempo
hablo del segundo fue un ida y vuelta con cátedra de como errar goles hechos
igual la imagen qe obtuve en el 2° tiempo me reconfortó despues de lo qe llegué a ver en el 1er
[/QUOTE]
Ellos nos podrian haber hecho 5 goles tranquilamente… Lo único rescatable fue que dijeron que puede llegar Roque Santa Cruz… Se sabe algo?
totalmente de acuerdo, verlo hoy contra el lyon dio lastima, q lejos estamos d ese nivel d futbol por dios, s imaginan jugando el mundial d clubes?? como cayo nuestro nivel futbolistico y nuestro prestigio
Me impresionaron los cambios ultra-ofensivos :roll: . Inutil, ibamos perdiendo, que mierda tenes en la cabeza?
Ah, al señor Gerlo hay que comentarle que tiene que jugar al futbol, ya me tiene cansado con sus intentos de guapo.
Burrito, no creo que Nasuti tenga la categoria suficiente como para ser el central que nos está haciendo falta… una cosa es poner bolas y otra contar con los recursos técnicos y fisicos que necesita un marcador central para ser el “capo” de la defensa de River
Pero Argentina juega bien casi todo un campeonato…
Quedó demostrado que Tuzzio es un muerto perro hijo de puta, otra vez este sorete (como contra Libertad el año pasado en la Libertadores) nos caga otro partido…
Hasta Olé lo dice:
Lyon sabía que el empate clasificaba automáticamente a River para la final del certamen. Por eso, el campeón francés salió a buscar un resultado positivo desde el arranque mismo del partido y rápidamente abrió el marcador. Fue a los 4 minutos, cuando Tuzzio cometió un grosero error en el área y Benzema recibió la pelota y venció a Ojeda.
Y BASTA DE JUGADORES DE MIERDA COMO: FALCAO, BELLUSCHI, TUZZIO !!! BASTA DE ESTAS MIERDAS Y BASTA DE PA$$ARELLA !!!
TUZZIO ES DIOS.
Seee… El mejor junto con Ferrari.
Seee… El mejor junto con Ferrari
[/QUOTE]
sigan pensando eso de Tuzzio que así nos va… yo no olvido lo de Libertad el año pasado.
Seee… El mejor junto con Ferrari
[/QUOTE]
sigan pensando eso de Tuzzio que así nos va… yo no olvido lo de Libertad el año pasado
[/QUOTE]
Es un muy buen jugador, uno de los mas regulares del equipo.
El de la cagada contra Libertad, fue Talamonti.
Slds.-
quien pone mas huevos q tuzzio
ademas es una copa amistosa
un error lo tiene cualquiera
Se termino la peace cup…
Fue buena mientras duro …
Exacto, se le gano 1-0 a un equipo del ascenso ingles y al Drangon Ball Z futbol club… Por el amor de Dios!!!
El primer partido en serio se perdio.
Patetico.
Te corrijo se termino el semestre, esta copa era la unica q podiamos llegar a ganar…