[Tema Oficial] Peace Cup 2007

Exacto, se le gano 1-0 a un equipo del ascenso ingles y al Drangon Ball Z futbol club… Por el amor de Dios!!!

El primer partido en serio se perdio.

Patetico
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Igual pensemos ke los rivales de aca no son como el lyon …

Admitamoslo…no nacimos para las copas… :cry:

ja! y por eso tenemos las libertadores,supercopa…

no… son como el Caracas, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Jrs, Estudiantes… :lol:

no… son como el Caracas, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Jrs, Estudiantes… :lol
[/QUOTE]

el lyon no fue multiple campeon?

argentinos fue multicampeon??? :shock: :shock: :shock:

Porqué no está en rosita el simio este ?

[/QUOTE]

el lyon no fue multiple campeon?

argentinos fue multicampeon??? :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

no, pero con los que son, les alcanzó para ganarnos en el semestre anterior…

[/QUOTE]

Tal cual… Perdimos contrta equipos 100 veces inferior a ese.

Soy el unico al que le parece que River no jugo Taaaaaaaan mal?

Es mas me quede bastante contento a pesar de la derrota, creo que podemos hacer un buen campeonato.

Tuzzio, me parece a mi, pone bastante garra, y defiende muichoi mejor que otros, o no vieron todas als pelotas que quito?

Belluschi, me parece que mejoro significativamente con respecto al torneo anterior, pero obviamente le falta, aunque metio buenos pases y se animo bastante con la pelota.

Falcao es un desastre, lo putee mucho.

Yo tambien creo que no jugo mal. A los 2 primeros rivales se los supero ampliamente, el 1-0 en los dos casos fue mentiroso, debio ser mas amplio. Y con el Lyon, el segundo tiempo tuvimos muchas chances, pero con un fronton en la delantera no se puede. En 19 meses de gestion, Passarella JAMAS pudo lograr que los delanteros calibren la mira. Con Ramon de DT, Falcao es Van Nistelrooy.

Para mi el balance de esta copa no fue malo.
El arquero anduvo bien pero me parece muy petiso no se.
Tuzzio cometio algunos errores pero sabemos que en esa posicion es de lo mejor que hay, creo que cuando vuelva Nasuti van a andar bien. Gerlo tiene personalidad pero al banco.
Ferrari me parece que rindio bien, sobre todo en el ultimo partido y Villagra tiene tecnica pero al ser diestro centraliza mucho, pero me parece que puede andar.
El medio me parecio lo mejor, mucho despliegue y quite de Ponzio, Belluschi levanto bastante, Augusto ya viene jugando bien hace rato y Abelairas creo que se gano una oportunidad para ser titular.
El mayor problema es arriba (increible esto en River), creo que Ruben debe seguir siendo titular mas alla de que le falta gol. Yo lo veo mal a Rosales no se puede sacar la marca de encima, no mete pases gol, lo bueno es su movilidad y sacrificio pero es muy poco. Hay que darle confianza a Ruben y probar con otro acompañante, para mi Higuain.