[Tema Oficial] Peace Cup 2007

despues pongo el resumen
no me anduvo bien el soft que uso para grabar del sopcast :
[/QUOTE]

Dale, buenisimo.

Fue bueno el gol de Ruben para los uqe lo vieron?

Mientras esta dirigencia este al frente del club, no podemos salir campeones ni de una copa de leche…
La única posibilidad de que salgamos campeones es que Grondona nos regale el campeonato, porque con el equipo que tenemos…me parece que tendremos otro semestre para el olvido…
Andate Gordo hijo de remil putas has cagado al club por más de cuatro años, sos un inservible, vos y los Dt que trajiste después que echaste a Ramón…

despues pongo el resumen
[/QUOTE]

Dale, buenisimo.

Fue bueno el gol de Ruben para los uqe lo vieron
[/QUOTE]
ajaja see le pegó re raro

Nos han convertido en un equipo absolutamente perdedor
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, desde hace muchos años…

hace una semana dije que el partido a jugar era con lyon…

le genamos a un equipo de media tabla de inglaterra, o a un eqiupo japones que no conoce nadie,

pero contra el lyon, un equipazo sixtuple campeon consecutivo de francia, terminamos dando lastima. y eso que nos hicieron precio…

hay que reconocerlo, no estamos para jugarle de igual a igual a un equipo de primer nivel. tenemos jugadores pateticos con un tecnico que da lastima, beluzqui, falcao, son lamentables, hay que reconocerlo…

despues pongo el resumen
[/QUOTE]

Dale, buenisimo.

Fue bueno el gol de Ruben para los uqe lo vieron
[/QUOTE]

no :lol:
bahh, muy buen centro de Ferrari y Ruben entre dos defensores estiró la pierna y le dio de punta… medio de pedo… :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
[/QUOTE]
andate a tu foro bolita
la puta q te pario
te queda lindo el rosa maricona

Me acabo de enterar.

Era tan obvio que estos nos iban a hacer el orto…

Saludos.

Les faltaba Juan, Cris, Juninho, Grosso… que equipazo? Falcao es un fronton, con el partido 1-2 desperdicio muchas chances de gol. Y este Lyon perdio con Reading. No me quiero imaginar lo que habria pasado si estaban las maximas figuras.

[/QUOTE]
[/QUOTE]
que interesante articulaste mas de dos palabras
te va muy bien el rosita

les voy a dejar mi punto de vista sobre este partido y algunas conclusiones.

en el primer tiempo la pasamos feo, gerlo no puede jugar mas en river, necesitamos un central de categoria, tuzzio se equivoco, pero lo banco mucho. Ferrari un groso, villagra le falta pasta para jugar en river, lo pasaban como querian, no aguanta una y es cuatro ademas.
en el segundo tiempo jugamos mejor, se noto la falta de gol de los delanteros (rosales, marco ruben y falcao no le hacen un gol a nadie), si no traemos un nueve goleador, olvidense de luchar algun torneo.
Me gusto el pibe martinez, la verdad, le veo muy buen futuro, aunque a mi entender es mejor de lateral, xq pasa bien, es rapido y le falta altura para ser central.
El pibe etchemaite entro bien, se le deberian dar mas chances.
Ojeda se gano la oportunidad en river, nada de traer un arquero, guarden esos 1.500.000 para poner en un buen enganche o nueve.

River deberia despues de esta gira darse cuenta que no tiene que traer un arquero, ya que ninguno es mas que ojeda, vender a gerlo y jugarsela de una vez por todas con el tano nasuti de titular, traer un BUEN NUEVE Y UN BUEN ENGANCHE (por favor no lo traigan a sixto, era suplente en racin) y si sobra plata traer un tres, ya que a mi parecer, villagra es un flan.

Yo a Gerlo no lo vi tan mal. De todas formas, espero que prospere el interes del Reading por él, no me molestaria que entre algun dinero por su venta.

Que cagada, no lo pude ver al partido…

River jugó más o menos bien o siguió siendo el mismo desastre del semestre anterior?

Ben Arfa es un crack, y Karim Benzema tambien.

Vi el resumen recien.

Patada descendente fue lo de Ruben.
Despues el segundo gol del Lyon, muy lindo, buena pared hicieron.

La del tiro libre de Abelairas, una lastima, era para hacerlo.

Bueno, lamentablemente hoy pude ver el partido. Sigue todo igual.

Se viene otro semestre complicado.

complicado= de mierda

me quede dormida :? :? recien vi algo…

Diossss,que torneito se nos vieneeee

Bueno, che, no estaban algunos como juninho o grosso (este ultimo todavia ni debuto asi que no se sabe como rendira en este equipo), pero estuvo milan baros, govou, coupet, todos jugadores de seleccion. Ademas es un equipo que salio tricampeon de francia. Creo que dentro de toda la mierda que esta pasando en river, se noto una mejoria notable en lo que se refiere al juego propio: menos pelotazos, mas paredes, mas desbordes, solo nos falta arriba porque si hoy falcao metia las que tuvo (que fueron claras), o etchemaite la de el, o la de abelairas, o la de bellushci, o sea jugamos un segundo tiempo de igual a igual con un equipo europeo de primer nivel de francia y pudimos haber conseguido un resultado positivo. No podemos decir que se jugo peor que en el torneo (cosa que es bastante dificil de lograr), por lo menos el segundo tiempo y desde hacia mucho tiempo, no me volvieron a arder los ojos. De decir “no damos 2 pases seguidos” o “no tenemos futbol ni actitud” hoy seguramente la mayoria pasamos a decir “que atajada impresionante de coupet” o “no puede ser los goles hechos que nos estamos comiendo” o “q culo q tienen”.

Al menos por 45 minutos despues de tanto tiempo reconozcamos que algo de futbol pudimos disfrutar despues de tanto tiempo, hay cosas positivas para resaltar: belluschi levanto el nivel con el correr de los partidos, lima jugando cerca de 3/4 de cancha puede ser muy gravitante, emmanuel martinez y ferrari se complementan bien en la banda derecha, tenemos alguien q sepa pegarle a la pelota parada, etchemaite pinta bien, ojeda demostro que puede atajar en river. Por supuesto que hay varias cosas q estaban mal y siguen mal como la defensa, o la falta de definicion, personalidad y confianza de los delanteros.

Sabemos que es poco, que necesitamos refuerzos de manera urgente, q pasarella sigue siendo el mismo tecnico caprichoso de siempre, pero por lo menos yo no la pase tan mal levantandome a las 8am para ver estos 3 partidos de river. POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

Y sí, todo sigue, nada cambia

Nueva excusa de Passarella (estaría para ponerlo en el otro treath, pero bueno, me da flojera)

" Está bien que no hayamos ganado, así nos quitan el mote de candidato y yo no tengo que salir a decir…¿vieron qué se los dije?."