Me perdi el segundo tiempo , estaba dando el final pero sufriendo . Pude sacar el celu para preguntar como salimos en lugar del machete jaja .
Que lastima tenia ganas de ver la final , despues vere la repe pero si dicen que jugamos bien mejor .
Me perdi el segundo tiempo , estaba dando el final pero sufriendo . Pude sacar el celu para preguntar como salimos en lugar del machete jaja .
Que lastima tenia ganas de ver la final , despues vere la repe pero si dicen que jugamos bien mejor .
y a martines de 4
mi equipo
--------------------------------ojeda--------------------------------
martines--------------tuzzio-------------ref---------------------------villagra.
ferrari------------------------------------ponzio------------------------------abelairas
------------------------------------------refuerzo±-------------------------------------------------------------
rosales----------------------------------refuerzo
lo unico q estaria dejando afuera a augusto y a belluschi
igual prefiero ferrari q august
[/QUOTE]
Puede ser, a mi Ferrari sinceramente no me gusta. De 4 no marca y de 8 prefiero poner un 8.
---------------Ojeda--------------
Martinez-Tuzzio-Nasuti-Villagra-
Belluschi—Ponzio—Abelairas—
------------Augusto---------------
Rosales----¿?--------------------
Volve Ernesto…
[flash width=408 height=324:d8ccf9e487]http://www.jumpcut.com/media/flash/jump.swf?id=79FABEF4360A11DCA20C000423CF382E&asset_type=clip&asset_id=79FABEF4360A11DCA20C000423CF382E&asset_url=/media/dyn/1d/995b/7c1620fd2068a20a3123132d1c/lq.flv&eb=1[/flash:d8ccf9e487]
Creo que no vuelve, dijeron en del plata que se va al porto. ![]()
Me sumo.
En una de esas Coria tiene ganas de volver y se lleva a Falcao para practicar fronton.
No vi el partido… muy mal jugo River?
No es meritorio el triunfo del Lyon porque ellos tienen técnico y nosotros, pues no. ¿El “Tecla” Falcao? Ahora tenemos que decir: esta copita de mierda inservible de pretemporada, amistosa, si la ganábamos el premio iba a los bolsillos del obeso dirigente. A la Excusa Humana se les están terminando las ídem, ah, cierto, vendieron a Carrizo.
No, en resumen, el primer tiempo no la vimos ni cuadrada por media hora por ahi, despues se emparejo, en el segundo tiempo se vio lo mejor, atacamos bastante, llegamos, pero falto el gol otra vez, pudimos empatarlo o perderlo de contra, que de hecho fue lo que paso, nos agararon mal parado, penal y gol.
O sea, si River hubiera jugado así hace unos años (del 2004 para atrás, digamos) estaríamos hablando de que fue un partido pésimo de River, pero teniendo en cuenta que nuestro DT es Passarella, se puede decir que mal no se jugó. (Quedamos afuera por dos groseros errores defensivos -Tuzzio, Martínez-).
Nos toco un equipo serio y chau, River fiel a su costumbre.
la puta que lo pario
Nos han convertido en un equipo absolutamente perdedor.
Nos han convertido en un equipo absolutamente perdedor
[/QUOTE]
vamos a ver a boca como le va con el milan…
[/QUOTE]
vamos a ver a boca como le va con el milan.
[/QUOTE]
Encima tienen tanto ojete que capaz que al Milan lo elimina el Pachuca o uno de esos, y termina siendo un trámite.
El que se manda el mocaso en el 1º gol es Gerlo ??
[quote=<< Martín >>]El que se manda el mocaso en el 1º gol es Gerlo ?
[/QUOTE]
Tuzzio.
Catracho, ya tenes los goles ? ![]()
[/QUOTE]
vamos a ver a boca como le va con el milan.
[/QUOTE]
Encima tienen tanto ojete que capaz que al Milan lo elimina el Pachuca o uno de esos, y termina siendo un trámite
[/QUOTE]
JAJAJAJ, tal cual! jajaja me hiciste reir, no lo podes haber dicho mejor
despues pongo el resumen
no me anduvo bien el soft que uso para grabar del sopcast :?