ojalá… pero no hay q ilusionarse, si no podemos hacer goles con un equipo como este q te deja tantos espacios menos vamos a poder en el campeonato local con los equipos chicos q se te meten todos atrás… siempre igual… :?
igual es bueno q generemos tantas situaciones, ojalá sigamos así.
[/QUOTE]
Maru, vos creés que un “equipo chico” puede defender mejor que el Lyon??. Si repasamos los primeros 20 minutos ellos estaban MUY atrás, con dos líneas de 4 detrás de la mitad de cancha, ojo, eh!!. Por arriba esos muchchcos eran im-pa-sa-bles, vos creés que acá los equipos están tan armados?. Es notorio que a Falcao le falta confianza, mucha confianza y minutos, pero lamentablemente como estamos nosotros no creo que lo banquemos mucho. A Ruben lo veo mejor, y hoy Rosales no jugó nada bien, pero casi nadie lo hizo en el primer tiempo. Bué, a esperar los refuerzos…
[/QUOTE]
sí obvio q no se puede comparar al Lyon con algún equipo de acá… pero lo q quiero decir es q no hay q ilusionarse con esto de generar muchas situaciones… en gral River viene jugando mejor contra equipos grandes, como pasó en el verano… dsp te agarra un equipo chico y no se le cae una idea en ataque… pero bue… esperemos q no sea así, aparte es verdad q falta un 9 urgente…
Por que Pajarella no quiere jugar con enganche…se le metio en la cabeza de que River tiene que jugar como se juega en Europa…lo dijo desde que llego cuando le dijo a Gallardo que jugara a lo Ballak…
tenes razon
este es un partido para probae
pero fraca pone a un jugador roto como falcao q se erra 100000 goles y no hace una bien
la figura ferrari y ojeda
hace falta traer a un arquero??
es mas importante un delantero y un enganche
el volante x isquierda esta bien cubierto
y cardozo de suplente
si no los pibes no van a jugar nunca.
Yo no creo que River haya jugado mucho mejor que lo hizo en algunos partidos del torneo pasado como contra Estudiantes o san lorenzo, hay un gran(sino grave) problema River no mete las situaciones que genera, falta el definidor, el ultimo toque, por que se juega, ponen huevos, corren, pero fallamos en la puntada final, no se toman un tiempito para definir… y si la pelotita no quierte entrar, estamos jodidos.
Buonanotte fue como catador de banco ??
El segundo tiempo se despabilaron y atacaron… pero la defensa siguió siendo un flan al margen de la descompensacion por estar atacando…
Ferrari no dura un campeonato más en river :?
El gesto que le hizo Falcao a Ferrari quien le recriminaba no haber convertido tras un centro de él, donde daba a entender que “y, la atajo el arquero”. Muestra la falta de confianza del jugador colombiano.