dios, creo q hasta yo hago más q Falcao :lol:
Passarella andatee! q tortura va a ser este campeonato q viene, siempre lo mismo…
dios, creo q hasta yo hago más q Falcao :lol:
Passarella andatee! q tortura va a ser este campeonato q viene, siempre lo mismo…
Uff, yo antes que falcao seguro que me quedo con vos, las cosas que debes saber hacer!!! :twisted: :twisted: :twisted:
espero q compremos a santa cruz xq necesitamos urgente un nueve… definitivamente falcao sigue demostrando q no puede jugar en river y ojeda merece una oportunidad de ser titular. NO A VILLAR
que mal andamos!!
no podemos ganar nada… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Bue, perdimos, quedamos afuera, y no hubo coreanas. Peor no podria haber sido
Falcao sos Horribleeeee, no le hacés un gol ni a mi abuela.
hace poco hise un thread de falcao
aver quien np lo bancaba y quien lo bancaba
en fin,
la mayoria de la gaente lo banca
es un perro
chete q lo unico q sabe hacer es aacomodarse el pelo
encima el pelotudo de passarela lo pone todos los partidos
es patetico
falcao andate y no vuelvas
ah es mucho peor q farias este colombiano culo roto
Tristemente cierto…
Uff, yo antes que falcao seguro que me quedo con vos, las cosas que debes saber hacer!!! :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jaja hdp! no desvirtúes… :lol:
Bueno, una mirada para los que no lo pudieron ver. El primer tiempo ya deben tener una idea, jugó mejor el Lyon y el resultado fué justo. Ahora, el segundo tiempo, la verdad que entusiasma. Así como antes no habíamos jugado con un rival de renombre, hoy lo hicimos contra el Lyon muchachos, un equipo armado hace rato y que acaba de pagar 20 millones de dolares por un jugador (que se lesionó antes de entrar, pero para que veamos la diferencia con nuestra actualidad…), y la verdad que jugamos nosotros mejor el segundo tiempo que ellos el primero. Siempre en el complemento, River atacó desde el principio, y lo atacó bien. Por momentos era muy lindo ver a todo el Lyon jugando atrás, y River yendo por el empate. Hay que decir también que River no se desesperaba, y atacaba bien, por las bandas cuando se podía, y cuando no, se pateaba desde afuera. Y acá una de las claves, ningún disparo certero, como tampoco los que tienen que meterla están en buen momento (Falcao es el mejor ejemplo). Con la expulsión de Augusto (bien expulsado), River siguió cargando pero obviamente descompensado, y así llegó el contraataque que propicio el penla, y el 1-3 final. Una lástima que no llegamos a la final, pero verlo jugar al equipo así, y contra un rival de jerarquía internacional, por lo menos hace que no lo vea con tan pocas pilas como el Torneo pasado. Abrazo
evidentemente falcao ya no tiene que jugar mas en river! y etchemaite creo que demostro ser mas inteligente que el mismo falcao y ruben
CHE AHORA LIMA PATEA TIROS LIBRES? ESTE TORNEUCHO DA PARA TODO EH
Falcao, sos un desastre
ojalá… pero no hay q ilusionarse, si no podemos hacer goles con un equipo como este q te deja tantos espacios menos vamos a poder en el campeonato local con los equipos chicos q se te meten todos atrás… siempre igual… :?
igual es bueno q generemos tantas situaciones, ojalá sigamos así…
como es la cosa, no? river necesita un 9, un 10 un defensor central …y sin embargo compra a un arquero… se estan cagando de risa de nosotros.
Yo no me ilusiono hasta que no vea resultados…
La verdad que como viene la cosa prefiero apagar la radio y poner temas de Enrique Iglesias, creo que seria menos insoportable que hacerme mala sangre con este equipo de mierda
Ya me ilucione al pedo en el verano no quiero que me pase lo mismo ahora…
ojalá… pero no hay q ilusionarse, si no podemos hacer goles con un equipo como este q te deja tantos espacios menos vamos a poder en el campeonato local con los equipos chicos q se te meten todos atrás… siempre igual… :?
igual es bueno q generemos tantas situaciones, ojalá sigamos así.
[/QUOTE]
Maru, vos creés que un “equipo chico” puede defender mejor que el Lyon??. Si repasamos los primeros 20 minutos ellos estaban MUY atrás, con dos líneas de 4 detrás de la mitad de cancha, ojo, eh!!. Por arriba esos muchchcos eran im-pa-sa-bles, vos creés que acá los equipos están tan armados?. Es notorio que a Falcao le falta confianza, mucha confianza y minutos, pero lamentablemente como estamos nosotros no creo que lo banquemos mucho. A Ruben lo veo mejor, y hoy Rosales no jugó nada bien, pero casi nadie lo hizo en el primer tiempo. Bué, a esperar los refuerzos…
River de a ratos jugo bien, pero me dio la impresion de que el Lyon jugo con muchos suplentes, va mentira, govou, baros, etc jugaron, pero que se yo, el resultado fue medio injusto, o fue justo gracias a las tapadas de Ojeda (me gusto mucho) y a la increible ineficacia de FALCAO que se perdio 15.679 chances de gol. Ferrari es el mejor jugador de River, LEJOS.
NO ENTIENDO POR QUE NO ENTRARON BURZAC O BUONANOTTE!!!