QUE PELOTUDO QUE ES EL BAMBINO PONS
bien picando tulio, ya vas a tener una mas facil.
a augusto lo echaron porque en ataque perdio una pelota facil y cuando el defensor se la daba a su arquero le piso el talon. bien echado para mi
Che, ya hablaron del trapo de “La Página Millonaria” que detrás del arco??. Yo no lo ví los partidos anteriores…
No puedo ver el partido, alguien que me diga, estamos al menos cerca de empatar?
Mas alla de las cagados de la defensa, de lo que juegue el medio campo, el problema, hace mucho que ya es la falta de gol, no la mete nadie, no se liga, ni el pibe que entro ahora la metio.
Pd:Ojeda no se si ya demostro, pero esta demostrando, que puede ser arquero de River.
los coreanos no saben un carajo de fútbol
le reconozco que esta poniendo muchas ganas falcao, pero no hace una bien hasta ahora.
si, igual ya termina
yo lo banco a ojeda
Hijos de puta porque no jugaron con esas ganas contra caracas la concha de su madre!!!
Falcao sos horrible!!!
penal, a ver ojeda, para terminar de la mejor manera esta aceptable participacion internacional de river.
gol del lyon
lpm
Espero que esto sirva para que los dirigentes se decidan y le pidan la renuncia a passarella. Estoy harto y esto recien empieza. Basta señores, basta!!!.
La concha de la lora!!!..Puta madre!!!
Igual, fue el mismo resultado :lol: , los delanteros no la meten.
Ya le di ban. ni te calentes
No podes ni aguantar un resultado, sos horrible Passarella
bostero sos lo mas patetico q vi en mi vida, hacele un favor a tu familia y tirate en el riachuelo. No podes estar mirando a river a esta hora, y alegrarte por un torneo amistoso. Igual te agradezco por representar tan bien a tu hinchada, demostrando una vez mas que le tenes envidia al mas grande de argentina.
No te olvides de comprarte la camiseta del Lyon, bolita inmundo!!!