En el Lyon, estan Juninho, Fred, Coupet¿?
La verdad es que es un Lyon B… creo que le podemos ganar… empatar estoy segurisimo…
La final seria contra el Bolton… que miedo que le tengo a Anelka… encima si lo marca el colorado…
En el Lyon, estan Juninho, Fred, Coupet¿?
La verdad es que es un Lyon B… creo que le podemos ganar… empatar estoy segurisimo…
La final seria contra el Bolton… que miedo que le tengo a Anelka… encima si lo marca el colorado…
Juninho no está, está lesionado…
River regresó a Seúl y volvió a las prácticas
Fuente: tuRiver
Regreso triunfante. Luego de derrotar por 1 tanto contra 0 al Shimizu S-Pulse en la ciudad balnearia de Busán, y tras descansar durante la noche para recobrar energías, la delegación abandonó el Grand Hotel y emprendió el viaje de vuelta hacia Seúl.
A las 10.20 hs., ni un minuto más, ni un minuto menos, partieron en un vuelo de Korean Air, que 50 minutos después los depositó en la inmensa ciudad capital coreana. Al arribar, tomaron un bus que los dejó en el ya conocido Mayfield Hotel, en donde el plantel se había alojado en los primeros días.
A la tardecita, tras descansar como corresponde y almorzar de manera liviana, comenzó una nueva jornada de entrenamiento para los jugadores, dirigida a medias por Daniel Passarella y el preparador físico Alejandro Kohan.
Esto se debe a que los jugadores se dividieron en dos grupos: los que disputaron el partido en Busán, por un lado, y los que estuvieron en el banco, por el otro.
Los del primer grupo se quedaron en el espléndido gimnasio del hotel con el profe Kohan haciendo trabajos regenerativos y trabajando de manera liviana con la maquinaria disponible en el hotel.
Los del segundo, en tanto, fueron al Goyang Stadium junto con el DT, Daniel Passarella, para realizar fútbol reducido y practicar movilidad y ejercicios con pelota. El Káiser ojeó constantemente a los juveniles como Diego Bogado, Etchemaite, Cardozo y Buonnanote, pensando en lo que se viene. En tanto, Oscar Ahumada y Federico Higuaín hicieron trabajos diferenciados ya que se encuentran lesionados. De cualquier manera, su evolución es muy positiva.
Este jueves el millonario enfrentará al Lyonn francés, nuvamente en Suwon, para definir si accede a la final del certamen o no. Con tan sólo un empate, River podrá disputar el próximo domingo, en Seúl, la final ante el Bolton de Inglaterra, que ganaron el Grupo A esta mañana.
no eran 2 millones de euros?
no eran 2 millones de euros
[/QUOTE]
si 2 millones de euros es lo que otorga el torneo pero el se refiere al premio que le van a dar a los jugadores si ganan el torneo…
es decir si ganamos los 2 millones de euros se reparterian 1.550.000U$S entre plantel y cuerpo tecnico
y lo que sobra se lo queda el club para refuerzos o completar obras (museo) :roll:
olvidate,ese museo no se termina mas
No creas, gracias a ese museo vamos a poder vivir del recuerdo como queria aguilar… :evil:
No creas, gracias a ese museo vamos a poder vivir del recuerdo como queria aguilar… :evil
[/QUOTE]
se habran comido esa plata…de donde la van a sacar ahora? :evil: ahh,capaz vendiendo a carrizo lo terminan(?)
la fnal es el sabado a las 8 como hasta ahora?
el horario todavia no se sabe, capaz es mas temprano… lo están evaluando dependiendo de los equipos que jueguen la final … asi que habrá que esperar hasta el jueves!
ok grax nacho
La final es el sabado a las 5 AM, lo dice en la pagina oficial de la copa.
che que cagada esto… el Bolton Wanderers gano el grupo A de la peace cup, y jugo hoy 17 de julio…
El ganador del grupo de river juega recien el jueves 19!!
y la final se juega el 21 de julio…
dicho esto, el ganador del grupo de river tendra menos de 48 horas de descanso…
mientras que el Bolton Wanderers tendra 4 dias!!!
esta hecho para el orto el fixture.
Primero pasemos y despues vemos…
la tabla es:
River 6
Lyon 3
Reading 3
Shimizu 0
Si el readin le gana al shimizu 1 a 0, y el Lyon nos gana 1 a 0 terminariamos los 3 con 6 puntos y con la misma cantidad de goles a favor y en contra…
como carajo se solucionaria eso? :S
Pasa el Lyon por tener 3 goles a favor y 1 en contra
Uh con el pedo que voy a llegar a mirar ese partido :lol:
Che, al que no veo muy bien fisicamente es a Rozales.
Alguno ve lo mismo que yo?
Yo no se si es que el sistema de pa$$arella lo ahoga. Pero llega sin aire al area.
No me esta gustando.
me cuesta a las 8 imaginate a las 5 :lol: :lol:
El partido de mañana, a que hora es?