Pasando en limpio:
[b]Jueves, 8 AM, River - Lyon.
Con el empate nos alcanza para jugar la final.[/b]
Pasando en limpio:
[b]Jueves, 8 AM, River - Lyon.
Con el empate nos alcanza para jugar la final.[/b]
Se errara otro gol imposible falcao el jueves??
ponzio cometio falta pero el arbitro lo confundio con gerlo,le saco amarilla y ya tenia 1 asi que lo expuls
[/QUOTE]
Para mi que lo echo a la mierda por patear la pelota lejos y no por la falta y por las actitudes de paco, lo estaba cagando a puteadas al arbitro :lol: , ademas fijense que no protesto, se quedo calladito, cosa extraño en Danilo Telmo.
Almerares está en la Corea con el plantel?? si es ai podria empezar a jugar a ver como está.
Hablando del partido, me sorprendió la expulsión de Gerlo porque él no lo habia tocado, la falta no me pareció para amarilla y Gerlo no mando al frente a Ponzio, espero que Ponzio haya intentado decirle al arbitro que la falta habia sido de él, porque sino… :roll:
el Lyon perdio con el reading? ah bueno, parece que no son tan buenos entonces, Vamos river carajo, a jugar la final y ganarla, asi tenemos plata para rajar a pasarella :twisted:
este me lo pierdo y el otro es el viernes , bah el sabado a las 5 pero el viernes es el dia del amigo voy a estar en algun boliche la puta que lo pario .
almerares jugo los 2 partidos.
y lo de gerlo si,sorprendio,pero como dije antes,ni protesto,se la comio
almerares jugo los 2 partidos.
y lo de gerlo si,sorprendio,pero como dije antes,ni protesto,se la comi
[/QUOTE]
cuando jugo?? me parece que ni fue a corea
por que hizo
[/QUOTE]
Tiene actitudes fuera de lugar como mandando en cana a sus compañeros cuando no se la dan…
JAJAJA,perdon…me traiciono la vision…lei abelairas,respondi cualquiera xD
x lo visto parece q si jugamos la final, seria contra el bolton de inglaterra…
Pregunta , este jueves jugamos tambien a las 8 am ??
si…otra vez tortura
Al final hoy si vi el partido, somos una poronga, de nuevo de contraataque y sin pensar nada
si…otra vez tortur
[/QUOTE]
Si…bue tampoco la pavada.
PD: Gracias…
si…otra vez tortur
[/QUOTE]
PD: Gracias.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: me duermo recien a las 6 de la mañana
si…otra vez tortur
[/QUOTE]
PD: Gracias.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: me duermo recien a las 6 de la mañan
[/QUOTE]
Y…bueno eso ya es problema tuyo…
Quedate despierta dos horitas mas y listo…
me gana el sueño…pero hoy me desperte ehhh,solo tenia que estirar mi mano para agarrar el control remoto :lol: :lol: :lol: :lol:
Ademas, acabo de escuchar en la radio que si river gana la copa de la paz, el plantel y cuerpo tecnico tienen un premio de 1.550.000U$S…
Si…leyeron bien…la verdad no se puede creer…
Despues de 3 años de perder, por ganar amistosos cobran ese premio…
Ahora se entiende porque passarella, que antes ni queria ir…ahora pone todos los titulares como si fueran finales…
Racing 1 . Bolton 2
Chivas 1 . Seongnam Ilhwa 0
Club P
1 Bolton 7
2 Chivas 6
2 Seongnam 2
4 Racing 1
Si pasamos la final es contra el Bolton que hoy ganaron con dos goles del puma Anelka