[Tema Oficial] Peace Cup 2007

8 am

me cuesta a las 8 imaginate a las 5 :lol: :lol
[/QUOTE]

Y bueno, si llegamos a la final. Llegare a ver el partido con bastante chupi encima :twisted: . Y si ganamos la copa, todos a chupar y a festejar al obelisco (?)

Te dejan entrar con radio a los boliches ? jeje . Me voy a los reservados tranqui solo con la radio a escuchar el partido jaja , porque a un bar no van a querer ir los pibes . De ultima si no salen muchos me quedo a mirarlo .

me cuesta a las 8 imaginate a las 5 :lol: :lol
[/QUOTE]

Y bueno, si llegamos a la final. Llegare a ver el partido con bastante chupi encima :twisted: . Y si ganamos la copa, todos a chupar y a festejar al obelisco (?
[/QUOTE]

jaajaj,se zarpan…5 de la matina…llevo el mp3(?)y fue

Voy a dormir a esa hora, ni que fuera la final del mundo, total pasan la repeticion creo despues.

Claaa ni que fuera una intercontinental, es la PEACE CUP viejo, pero si la jugamos = la voy a ver jejeje

q bueno
tengo una fiesta y llego a mi casa masomenos a las 5 osea q lo voy a ver sallvo q este destruido y me tengaq dormir

el bolton tiene un buen equipo
el 9 es anelka despues tiene a fortune y a gianacopulos de los que me acuerdo

¿Se dieron cuenta? Estamos a un empate de jugar una final internacional. Después dicen que no somos coperos.

:lol: sin palabras…

mejor no digamos nada no vaya a ser cosa q la quememos. :roll:

saludos

jajaja,como sera que tenemos hambre de titulos que le damos bola a esto,o yo por lo menos pienso aunque sea escucharlo si llegamos a las 5 am del sabado

yo m pongo el despertaodr porque el dia dl amigo lo festejo el sabado, para los q me siguen dl tema entre la amistad entre el hombre y l mujer, obviamente lo festejo el sabado con m amiga jaja

como m trataron en es tema hee por dios

voy a estar en clase de aerodinamica prestando atencio a lo que diga costafrebre :P!! jajaj aguante la peace cup!!! :stuck_out_tongue: me encanta gritar GOOOOL en medio de la clase!!

Confirmado el equipo.
Ojeda, Ferrari, Gerlo, Tuzzio, Villagra, Belluschi, Augusto, Ponzio, Abelairas, Rosales y Ruben.

Ohhhhh vamo river pleiiiiiiiii river pleeeeeeei river pleei vamo river plei (?)

mañana por suerte safo del cole otra vez asi q lo puedo ver… :smiley:

vamos River! :stuck_out_tongue:

jo,yo me voy metiendo al sobre a ver si me quedo dormida

Yo paso de largo ya fue, me hago 3 capuccinos y listo.

A que hora es che?