Bien River, me gustó.
Que esta copa no sea igual al torneo de verano por favor.
Bien River, me gustó.
Que esta copa no sea igual al torneo de verano por favor.
Ah bueh como nos salvamos la ultima juju terrible . El arbitro y lineas mamarrachos . El equipo gano bien eh .
El puntaje para mi y me voy a dormir que hace frio :lol: , pongan para los que vieron el partido .
Ojeda - 7
Tuzzio - 6.5
Gerlo - 5
Ferrari - 6.5
Villagra - 4
Ponzio - 6
Augusto -7
Abelairas - 5.5
Belluschi - 7.5
Ruben - 6
Rosales - 4
Falcao - 5
Lima - Poco
Lussenhoff - Nada
Che, lo echaron a Gerlo cuando lo tenian que haber echado a Ponzio!
Bien Ojeda. Lo veo seguro en el arco… Igualmente espero que no se vaya Carrizo.
Lo echó a Gerlo jajaj, y tenía que echar a Ponzio. Son un desastre los arbitros esos. Además nos cagaron un gol.
Bastante bien River hoy, aprobado (?)
cómo nos salvamos al final… grande Ojeda!
En minutos ya termina de subir el video del gol de Abelairas jutno a la ultima atajada de Ojeda.
Ojeda - 7
Ferrari - 6.5
Gerlo - 6.5
Tuzzio - 6.5
Villagra - 6.5
Ponzio - 6 .5
Augusto - 6.5
Abelairas - 6.5
Belluschi - 7
Ruben - 5
Rosales - 6.5
Falcao - 5
Lima -
Lussenhoff -
FIGURA: BELLUSCHI
Ojeda - 7.5
Tuzzio - 6.5
Gerlo - 5.5
Ferrari - 5.5
Villagra - 6
Ponzio - 6
Augusto - 5.5
Abelairas - 6
Belluschi - 7
Ruben - 6.5
Rosales - 5
Falcao - 4.019076
Lima - 5
Lussenhoff - 4.09432
no , no puede jugar
mierda que tartde llego al colegio
Bien che, ayhora, para que lo pone al colorado? :shock: si fuese un tirod e esquina, o un tiro libre del costado bue, para cabecear, pero en un tiro que era obvio que iba al arco, una boludez, habra estado cansado Ruben ? :lol: :lol:
Encima el colo entro con un entusiasmo, corriendo a full, y dando indicaciones como para acomodar las lineas, que hdp :lol: :lol: :lol:
Ahora seguro llega al vestuario, y pone la ropa a lavar… :lol:
Saludos, Grande River…
Villagra y Falcao q se tomen el palo ya…
No dejo mi puntaje, me perdi el primer tiempo. Estaba serruchando de lo lindo
Supuestamente el Reading gano 1 a 0. Con empatar el jueves, ya pasamos a la final.
Falcao no puede jugar más, tiene una paja terrible.
Villagra siempre hace lo mismo, engancha para adentro y tiene poca marca. No me convence…
Y flojo Ponzio hoy… espero que empiece a jugar mejor, lo necesitamos.
El equipo es el mismo. Juega de lo mismo. Han levantado jugadores que animicamente estaban muertos.
Belluschi (que lo sigo bancando, como siempre) fue el mejor.
Bajo lo de los delanteros. Rozales falto de distancia. Ruben mucho sacrificio pero poca area.
A los del medio no se los vio bien. Los coreanos tocaron por demas y por momentos Ponzio la paso mal.
Abelairas bien con la pelota, mal con la marca. ESta derecho para el arco.
Ojeda mostro las aptitudes (lo banco)
AUNQUE ME PARECIERON DETESTABLES COMENTARIOS DE PONZ Y BASSEDAS (A QUIEN RESPETABA) ADULANDO A CADA RATO AL ARQUERO. MIENTRAS QUE EN EL PARTIDO PASADO PONZ NI EL NOMBRE ACERTABA. (LE DECIA VILLAGRA)
POR QUE SERA…
era un equipo coreano!!!
A los delanteron no les llega una pelota limpia (y eso que la defensa coreana como son su costumbres cometia errores groseros)
Mejoro la actitud y la entrada de abelairas (otro que puede llevar la pelota) le dio mas Basamento a un juego passarelliano que sigue con crateres. No juega bien. El sistema sigue siendo el mismo y dependiente de las tareas individuales. Sigue sin existir como equipo.
LA ULTIMA: BASSEDAS TERMINA SU COMENTARIO DICIENDO. ESTO LO PONE BIEN PARA AFRONTAR SU PRINCIPAL OBJETIVO DE RIVER QUE ES EL TORNEOOO.
LAS PELOTASSSSS. LA MAYORIA DE LA GENTE QUIERE LA COPA.
Bue, pero mejor que lo hayan echado a Gerlo y no a Ponzio. Nos hizo un favor el ponja :lol:
jaja sí es verdad… aunq Ponzio no jugó muy bien hoy lo necesitamos mucho más a él
Por momentos jugó bien el Millo, pero es cierto que jugamos contra el Impulse no se cuanto…Me gustaron Tuzzio, Ruben, Belluschi, Ojeda…pero lo que me entusiasma, más allá del resultado es el cambio en la velocidad, sobre todo a la hora de atacar que muestra el equipo con respecto al bodrio que veníamos viendo. El Jueves vamos a tener un mejor parámetro para ver donde estamos parados.
Pdta; Que lindo el mañanero amigazo…
Si, jugamos bastante bien, aunque me preocupo que por momentos los ponjas nos manejaron bien la pelota, mas en el primer tiempo, y el brasilero les pintaba la cara a todos… y tmb un par de cabezasos SOLOS adentro del area por parte de ellos, despues en general, se aprobo el parcial, creo que nos falta mucha mas contundencia y participacion con CLARIDAD por parte de los delanteros, que no sea todo lucha, ahi me parece que vamos a escacear… igual, bien River!!
Si bien lo vi de reojo al partido, los que mas me gustaron, Ojeda, termino el partido con una tajadon,Tuzzio, como siempre un mariscal, Augusto, le aporto juego al medio, abelairas, metio el gol y aporto ritmo, Belluschi esta recuperando la confianza y metio un buen pase en el gol, espero que no sea otro “amor de verano”.