[Tema Oficial] Peace Cup 2007

Me quede para verlo y me quede dormido y me levante cuando faltaban 10 minutos :lol:

Ja ja, a mi me paso lo mismo. Solo que me perdi el primer tiempo.

Perdio el Lyon…

Reading 1 - Lyon 0

Asi q con un empate llegariamos a la final y estariamos mas cerca de las famosos 2.000.000 por ganar…ñ

Una pregunta…Buonanotte, no va a jugar nunca???

Esperemos que el proximo partido haga algo de recambio asi juegan mas pibes y se pueden ver…

Si empatamos o le ganamos al lyon seguro que la final es contra el bolton que va primero del otro grupo ya que le ganaron a las chivas y solo les queda contra el racing de santander que pedieron 5 a 0 contra las chivas y empataron contra los coreanos asique seguro que ganen.

La final es el sabado a la mañana pero a las 5 de la mañana :roll: , aunque un poco mejor es porque si jugabamos a las 8 de la mañana habia que seguir todo derecho hasta las 10 encambio ahora ya a las 7 a dormir como siempre.

Claro… mejor que sea alas cinco, vuelvod e la confi y lo engancho justo…
El partido del jueves es a las 8 am nó? Sie s en este horario, me lo pierdo…justo me toca laburar lpm :cry:

Ahora no hay que perder con el Lyon y llegamos a la final, ganamos, y tenemos 1 palo mas para compras(el otro va para los jugadors y cuerpo tecnico)

Siguen robando, en fin… cualquier resultado negativo, hace que quedemos afuera, ya que los goles a favor no nos favorecen, y hoy en dia tenemos + 2, ellos + 1 perdiendo uno a cero, quedariamos exactamente opuesto a lo que ahora es, y por ende, lyon a la final ( habria que ver el reading, pero empatando, estamos listos)
Saludos…

A las 5 de la mañana seria la final!? jajajajajajja quee buena onda, voy a estar re borracho viendolo con toda la banda de River jajajajaj

Jajaja, vamos a estar todos iguales (?) :lol: :lol:

Augusto no me gusta ahi en el medio de doble 5, no le veo mucho criterio para distribuir

Que ya hemos clasificado? :roll: Tranqui, acordate de lo que paso ayer :?

Hoy me parecio q jugamos un poco peor q vs el reading, mas q todo porq me imagine q a un equipo japones le ibamos a sacar mas ventaja.

Ojo, q tuvimos unas claritas (pero los delanteros q hay dejan muchos q desear… tecla era malo no? je…) y nos anularon un gol valido. Como tambien casi nos lo empatan en la ultima :?

Creo q esta claro q el puesto de volante por izquierda ya esta cubierto, por lo menos ya demostro abelairas q hayq darle una oportunidad y continuidad durante el torneo. EL mejor de nuevo creo q fue.

El equipo lo vi bien pero lo mismo q el anterior partido, falta la definicion. Creo q hay q comprar SI O SI un 9 goleador.

saludos

PD: q boludo el arbitro!!! expulsa a gerlo y el q hace la falta y tendria q haber rajado era ponzio jajajaj ellos nos veran todos iguales como nosotros a los asiaticos :twisted: :twisted: :twisted:

nose se si lo comentaron pero bueno…

Reading Flag of England 1–0 Flag of France Lyon
Cox Scored after minutes 62’

El jueves a las 4am contra en Lyon :S :S :S

2º partido y hay cosas que todavia no aprenden…

1= el comentarista quien es Ojeda y quien es Villagara
2= los coreanos quien es Pasarella

Jejeje :smiley: :smiley: :smiley:

Augusto no me gusta ahi en el medio de doble 5, no le veo mucho criterio para distribui
[/QUOTE]

Es verdad, rinde mas de 8, pero eso no le impidio generar futbol, llegar y patear al arco.

A mira vos, q bueno, asi con el empate a la final :o

Creo q buonanotte hay q ponerlo solo si el partido estamos ganando facil tipo 2-0 o 1-0 y faltan 10min… porq me parece q el objetivo q fuimos es encontrar el equipo, darle confianza los titulares no probar pibes, ademas el objetivo son los 2 millones de euros sobre todo. PAra eso fuimos hasta el culo de mundo.

saludos

Che esta copa no servia como preparacion? osea porke no pone a los pibes?

RIVER PLATE VA A PONER u$d 1.000 PARA QUE GERLO JUEGUE EL JUEVES :smiley:

(Fuente: Del Plata)

:shock:

Tan mal está el banco de suplentes ?

y pensar que los muchachos del equipo no quieren saber nada cuando tienen que poner $ 5 para jugar porque los expulsaron… :lol:

y pensar que los muchachos del equipo no quieren saber nada cuando tienen que poner $ 5 para jugar porque los expulsaron… :lol
[/QUOTE]

Ahora que lo pienso bien, me parece que es una jugada de la dirigencia, para que lo vean jugar los del Reading, porque supuestamente hay un interés…