Cambio, se fue A. Fernandez y entro Lima.
Miren a la barra brava del Shimmy :lol: :lol: :lol:
Abelairas no llega al Clausura…
PD: el Reading va ganando
No me habia gustado Ruben el primer tiempo pero el segundo mejoro . Me da un poco de lastima je , pero mucho no me gusta . Bien Belluschi , ojala aparezca asi en el campeonato .
No me gusta la camiseta de River
dicen que reading le gana 1-0 al Olimpique
Falcao se acaba de errar una a lo Farias, al lado del arco. (como contra el Reading ! )
Che como se jugo???..
Asi es
Falcao se acaba de errar una a lo Farias, al lado del arco. (como contra el Reading !
[/QUOTE]
Según Costa Febre tuvo mala suerte, pero lo mismo decían de Farias. Busquemos delanteros con suerte. :evil:
Uy como nos salvamos recien !!!
a GERLO LO ECHARON POR BUEN TIPO
Roja para Gerlo, por doble amarilla. No lo tendrian que haber echado. El que hizo la falta fue Ponzio, q tambien hubiese sido expulsado.
Bueno, en lineas generales un aprobado, pero igual es un equipo ponja, Ojeda esta cumpliendo, por ser sus primeros partidos, la defensa bastante floja en el primer tiempo, Villagra no ternina de convencerme, no llega a los cierres, por ese lado vamos a hacer agua si no mejora, el medio campo bastante bien, igual se nota la ausencia de un conductor, Belluschi puede suplirlo por momentos, pero no es 10, y los delanteros son los que mas preocupan, muy poquito de ellos.
Pd: rajaron a Gerlo, por una boludez.
Falcao se acaba de errar una a lo Farias, al lado del arco. (como contra el Reading !
[/QUOTE]
Todavia le tengo Fe a Falcao…lo que no se es por cuanto tiempo…
La pelota q saco ojeda que bien
Buena ataja de Ojeda. Nos salvamos de lo lindo. Termino el partido.
La pelota que sacó Ojeda, casi nos empatan de suerte, River mereció más.
Terrible tapada de ojeda.
Espectacular tapada de Ojeada !
min. 94, tiro libre, tapa ojeda, pega en el palo y despeja villagra!
final 1-0, bien por ojeda, para ir ganand confianza
Alguien sabe si Paco Gerlo puede jugar ante el Olimpique?