[Tema Oficial] Argentina vs. Estados Unidos

el equipo tendria que ser este

-------------------Abandonoelchori------------------
Zanetti-----Ayala----------Milito---------Heinze----
---------------Mascherano—Veron-----------------
Messi--------------Riquelme-----------Aimar-------
----------------------Crespo-------------------------

osea el sistema barcelona

A mi me parece q messi hoy rindio mas por izquierda que por derecha …
[Saludos]

Messi hizo mover a todo el medio en un momento, bajaba al medio y los toques de argentina tenian otro tono, combinación para abrir la defensa yankee y no quedarse en ese toqueteo pelotudo que era lo que le convenia al combinado del tio sam

es verdad, y cuando se juntó con pablito lo hicieron lo que quisieron, lastima que no tuvieron mucho tiempo juntos

Es el problema de messi, si le ponen un lateral rapido como el que lo marco en el primer tiempo lo anulan. igual se lo ve fisicamente y contra colombia puede hacerse un festin. Lo que mas me preocupa del equipo es la defensa, no la veo firme y especialmente en pelota parada. Ojo con tacuara contra paraguay

es verdad, y cuando se juntó con pablito lo hicieron lo que quisieron, lastima que no tuvieron mucho tiempo junto
[/QUOTE]

Es que Messi juega a otro ritmo y Aimar sin ser una saeta (pinto el viejaso :lol: ) es uno de los pocos que puede ir a esa velocidad con precision, el resto (veron/riquelme/cambiaso) son mas para pelotas en profundidad o toquecito intracendente de mitad de cancha para atras.
[Saludos]

PD: Otro que se puede jugar a ese ritmo es Carlitos …

Es el problema de messi, si le ponen un lateral rapido como el que lo marco en el primer tiempo lo anulan. igual se lo ve fisicamente y contra colombia puede hacerse un festin. Lo que mas me preocupa del equipo es la defensa, no la veo firme y especialmente en pelota parada. Ojo con tacuara contra paragua
[/QUOTE]

lo increible fue como habilitaron al grone en la jugada del penal. Inaceptable

Hernan, ese es un equipazo. De todas maneras nadie tiene posicion fija. Aimar y Messi rotan todo el tiempo. Es mejor ya que hay mucha mas improvisacion

Es el problema de messi, si le ponen un lateral rapido como el que lo marco en el primer tiempo lo anulan. igual se lo ve fisicamente y contra colombia puede hacerse un festin. Lo que mas me preocupa del equipo es la defensa, no la veo firme y especialmente en pelota parada. Ojo con tacuara contra paragua
[/QUOTE]

Un par de post atras me quejaba de que la defensa deja venir demasiado al rival, recien marcan en el borde del area grande y encima hacen falta, eso con los Brazukas son errores que se pagan caro.
[Saludos]

[/QUOTE]

Un par de post atras me quejaba de que la defensa deja venir demasiado al rival, recien marcan en el borde del area grande y encima hacen falta, eso con los Brazukas son errores que se pagan caro.
[Saludos
[/QUOTE]

Claro, no entiendo porque la defensa no achica para adelante, es cierto que asi nos comimos el penal, pero darle tanto campo libre al rival para que llegue al area puede ser peligroso contra algunos equipos como chile(ya lo imagino a Suazo vacunandonos de contra) o mexico.(neri castillo se hace la fiesta)

[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Claro, no entiendo porque la defensa no achica para adelante, es cierto que asi nos comimos el penal, pero darle tanto campo libre al rival para que llegue al area puede ser peligroso contra algunos equipos como chile(ya lo imagino a Suazo vacunandonos de contra) o mexico.(neri castillo se hace la fiesta
[/QUOTE]

Ojo negro q esto no es ESTA seleccion, hace rato q pasa, sino acordate como empezo la jugada, como los dejaron venir y donde le hicieron la falta en el partido contra SUECIA del mundial …
[Saludos]

Si el tema de la defensa hay que corregirlo, en el mundial nos salvo el nivel excepcional de ayala, pero si queremos ganar un mundial basile se tiene que poner como objetivo laburar la defensa, el juego va a ir apareciendo con el correr de los partidos

El problema de hoy es que el coco metió un sistema táctico con triple carreta (cagasso, tristelme, pajerón), y así se pierde muchísima dinámica. Cuando entró un jugador encarador como Aimar, se empezó a ver lo que puede hacer la selección.

Saludos.

PD: Muerte a los bosteriodistas.

:lol: :lol: :lol:
[Saludos]

Con lo que hay para la copa, yo tamb jugaria asi. Pero si pudiera elegir a los jugadores, lo pondria a Aimar por riquelme, y Saviola por afuera. Tevez tamb tendria que jugar.

:smiley:

Tenía razón en lo que dije de Crespo… Un maestro Hernán.

Bien Aimar también, entró y le dió más velocidad y agresividad al equipo. Para mí tendría que ser titular, además no me gusta Cambiasso en esa posición.

Cagasso, freezelme, pajeron jajajajajajaajajajajajjajajaajajjaajajjajjajajajajajaajjaajaj

El equipo empezó frío(sera por Frizzelme?), pero de a poco mostró su poderío.

Crespo, Riquelme :shock: y Aimar, los mejores.

El delantero del Inter fue lo mejor y ratificó que su capacidad goleadora sigue intacta. También tuvieron una buena noche Riquelme :shock: y Aimar, que aunque jugó poco, inclinó la balanza a favor del equipo de Basile.
29.06.2007 | 00:07 Maracaibo - Hernán Crespo volvió a mostrar toda su capacidad goleadora y se convirtió en el mejor jugador del seleccionado argentino, que goleó a su par de Estados Unidos por 4-1 en su debut en la Copa América.

Un escalón más abajo se ubicaron el estratega Juan Román Riquelme :shock: y Pablo Aimar, éste último pese a jugar menos tiempo que el volante de Villarreal, de España.

La actuación individual del seleccionado argentino fue la siguiente:

ABBONDANZIERI (6): No tuvo trabajo y pasó una noche tranquila. Metió un pase gol a Heinze con una pegada de tres dedos y estuvo atento en todos los tiros de esquina.

ZANETTI(6): Como siempre, el “Pupi” puso todo al servicio del equipo, aunque con imprecisiones y sin espacios para ensayar su velocidad en la franja derecha.

Fuente: Télam

AYALA (5): :shock: Le cometió el penal :shock: al delantero estadounidense en sociedad con Milito, pero después se tranquilizó, aunque los atacantes rivales no mostraron tanta peligrosidad.

MILITO (5): Le tocó luchar en el primer tiempo contra el ímpetu de los juveniles atacantes estadounidenses y, al igual que Ayala, no pudo parar al hombre que provocó el penal.

HEINZE (4): Con mucha voluntad y vocación atacante, pero algunas veces quedó “pagando” y dejó muy desprotegidos a Milito y Ayala.

VERON (6): Un remate que pegó en el travesaño en el primer tiempo fue su mejor producción, pero en el juego estuvo muy alejado del arco en jugadas intrascendentes que no sumaron para el conjunto.

MASCHERANO (6): Con el sacrificio y despliegue de siempre. Por su zona no tuvo mucho trabajo ya que Estados Unidos jugó siempre la pelota con rapidez y no se detuvo mucho en el medio.

CAMBIASSO (5): El “Cuchu” nunca estuvo a la altura de sus condiciones, anduvo perdido e impreciso en algunas entregas y no fue mucho lo que aportó.

RIQUELME (7): El estratega :shock: fue el más inteligente :shock: para “leer” :shock: el partido rápidamente :shock: . Se desmarcó, se mostró :shock: siempre y, además, fue el ejecutor del tiro libre que derivó en el primer gol argentino.

MESSI (6): No gravitó en la primera etapa porque se tiró muy atrás y fue absorbido por su marca. Se despertó en el segundo tiempo y metió un pase fenomenal para el segundo gol de Crespo y con algunos chispazos hizo levantar al público del “Pachencho” Romero.

CRESPO (8): Dos goles de distinta factura hablan de su vigencia para estar en el lugar justo y el momento indicado. Definió con mucha categoría en el segundo tanto tras un pase de Messi.

AIMAR (7): En el poco rato que le tocó jugar hizo un gol y puso un pase fenomenal para Messi, que casi termina en gol.

menos mal que no vinieron las estrellas de los yankis

pd: despues pongo los videos (goles,jugadas de Masche) :wink: :wink: :wink:

masche un crack, que jugador por favor no deja pasar a nadie, solo queria remarcar que asco me da gago parece un traba sidoso, sos horrible, y que huevos los del coco de llevarlo y darle la 5

pero si, Riquelme es mas grande que Pelé, todavía no te diste cuenta?