[Tema Oficial] Argentina vs. Estados Unidos

No te hagás mala sangre! Qué digan lo que se les antoje! Lo vas a escuchar a Niembro y sus pelotudos a sueldo hablar de la habilidad de Riquelme, la entereza del pato, la frescura de Teves, bla, bla, bla, bla.
Pero, y no es por ser riverplatense a muerte, la cosa cambió en el segundo tiempo cdo entró Aimar, puro sello millonario. :wink
[/QUOTE]

ME AMARGO EL GOL DE TEVEZ, NO POR QUE LO HACE EL PERSONALMENTE, SI NO POR QUE UN EX-BOSTERO LO HACE Y AGUANTALOS A LOS DE OLEBOSTA, NIEMBRA Y CIA, A TODOS LOS BOSTEROS, SE VAN A PELAR ALABANDO A TEVEZ Y FREZELME, PERO DE LOS ES=X-RIVER, NI MERDA DIRAN… ME AMARGO ESO SOLAMENTE, NADA EN CONTRA DE TEVEZ, ES AL UNICO QUE LO BANCO DE LOS EX-BOSTEROS EN LA SELECCION…

CUANDO EN REALIDAD, TODO CAMBIO CUANDO ENTRA PABLITO, DE AHI, FUE TODO BIEN… PARA QUE SE CONVENSAN AHORA, PERO IGUAL, A PABLITO SOLO LO MENCIONARAN CUANDO DIGAN ALGO DEL TERCER GOL, ACORDATE…
[/QUOTE]

MACAYA FUE MUY CLARITO , AIMAR Y CRESPO, ESPECIALMENTE AIMAR FUE EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO. LE CAMBIO LA CARA.
DESPUES LE SIGUE MESSI, CERCA DE CRESPO. MASCHE JUGÓ BIEN, ZANETTI TAMBIEN
[/QUOTE]Coincido, Pablito fue el que le cambio la cara al partido, el mejor, crespo ahi nomas, junto a Mascherano, despues me gusto Veron, Messi, Ayala… en cuanto a Frizelme, ni fu ni fa, pura prensa, Cambiasso fue para el olvido…

Que haces hermano, de mismo paladar…
Que le podes pedir a verón y riquelme??
Que encaren, riquelme pateaba y habian dos trabando!!
Como se noto que no jugaba con los paraliticos de gremio y esa camiseta le pesa.

la seleccion tiene una incorregible tendencia a tocar para atras, cosa que deriva en un pelotazo de abondanzzieri o de heinze. Ni veron ni el freezer se juntaban para tocar en el medio, siempre tenia que bajar messi o crespo. El cambio de aimar ayudo mucho, porque era el unico que encaraba y descargaba buscando “mover” al equipo. Me parece fija a partir de ahora aimar por cambiasso, total con el masche y veron hay marca de sobra. Pablo no puede ser suplente en este equipo

No te hagás mala sangre! Qué digan lo que se les antoje! Lo vas a escuchar a Niembro y sus pelotudos a sueldo hablar de la habilidad de Riquelme, la entereza del pato, la frescura de Teves, bla, bla, bla, bla.
Pero, y no es por ser riverplatense a muerte, la cosa cambió en el segundo tiempo cdo entró Aimar, puro sello millonario. :wink
[/QUOTE]

ME AMARGO EL GOL DE TEVEZ, NO POR QUE LO HACE EL PERSONALMENTE, SI NO POR QUE UN EX-BOSTERO LO HACE Y AGUANTALOS A LOS DE OLEBOSTA, NIEMBRA Y CIA, A TODOS LOS BOSTEROS, SE VAN A PELAR ALABANDO A TEVEZ Y FREZELME, PERO DE LOS ES=X-RIVER, NI MERDA DIRAN… ME AMARGO ESO SOLAMENTE, NADA EN CONTRA DE TEVEZ, ES AL UNICO QUE LO BANCO DE LOS EX-BOSTEROS EN LA SELECCION…

CUANDO EN REALIDAD, TODO CAMBIO CUANDO ENTRA PABLITO, DE AHI, FUE TODO BIEN… PARA QUE SE CONVENSAN AHORA, PERO IGUAL, A PABLITO SOLO LO MENCIONARAN CUANDO DIGAN ALGO DEL TERCER GOL, ACORDATE…
[/QUOTE]

Tenés que tomarlo como de quien viene. Fijate los que van a hablar. OLe? Niembro? Unos mediocres, unos imbéciles que no saben más que crear cizaña. Yo sé más de fútbol que esos imbéciles. No te enredes en esa tela, Niembro es insalubre para cualquier cerebro. Disfrutá el campeonato y punto.

gol de crespo
gol de crespo
gol de aimar
mascherano presente
cambiasso presente

abondancieri presente
riquelme presente

Cada vez mas bostera la seleccion (?)

para para no vamos a tomar a los yanquis como medida que encima juegan con suplentes por favor, argentina gano nada mas por las individualidades como equipo no existio.
ah despues de escucharlo a pagani me di cuenta que riquelme es importantisimo para la seleccion.
me equivoque PERDON ROMAN.

Como se noto que no jugaba con los paraliticos de gremio y esa camiseta le pesa
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Por otro lado, este toquecito intrascendente lo heredamos de Pekerman y su hijo pródigo el mejor jugador del mundo según el viejo imbécil de Pagani

Con Bielsa, D’alessandro, Aimar, Lucho, esto no pasaba

No pibe, yo tengo directv donde lo pasaron con la rayita del telebeam en un canal yankiee y estaba en offside.
Nunca repitieron la jugada, y tevez entro cuando el partido estaba definido.
Definido por aimar valga la redundancia
[/QUOTE]
Coincido, pero te aclaro que repiten la jugada unos minutos despues, la muestran de costado en donde se vio bien, estaba en offside, lo tengo grabado al partido y la repeti una y otra vez a la jugada en la que muestran el pase y cuando arranca Tevez, el lineman estaba frente a la jugada y vio toda la jugada, pasa que si pestanio, perdio, es tan finita la jugada, que ni parece offside, pero con camara detenida y camara lenta, se nota clarito que estaba en offside, coincido con tu apresiacion, saludos…

Che al margen de que el freezer escarcho de nuevo, a alguien le parece (como a mi) que la seleccion NO marca a nadie, los miran pasar al trotecito y en el borde del area le meten como si fuera la ultima vez, no se, me parece que dejan venir demasiado al rival y todo bien, con USA lo podes hacer pero los brazukas te meten 8 …
[Saludos]

me gustó el equipo desde la entrada de aimar, aunq el rival no era una medida suficiente, sin ninguna intencion de atacar. no sé hasta q punto se puede repetir el esquema del final contra un equipo de mayor jerarquia.

Como se noto que no jugaba con los paraliticos de gremio y esa camiseta le pesa
[/QUOTE]

jeje por algo somos de River :wink:

pero un equipo de mayor jerarquia te ataca mas y te deja espacios. EEUU no ataco ni cuando perdia. Estaban los 11 atras de mitad de cancha. Por eso la argentina hizo tantos toques intrascendentes en el primer tiempo

Por otro lado, este toquecito intrascendente lo heredamos de Pekerman y su hijo pródigo el mejor jugador del mundo según el viejo imbécil de Pagani

Con Bielsa, D’alessandro, Aimar, Lucho, esto no pasab
[/QUOTE]

Una cosa es el toquecito , otro es la intrascendencia.
Como dijo andres , con aimar en el mundial (aunque no estaba bien como ahora) hubieramos jugado a otra cosa.

la seleccion tiene una incorregible tendencia a tocar para atras, cosa que deriva en un pelotazo de abondanzzieri o de heinze. Ni veron ni el freezer se juntaban para tocar en el medio, siempre tenia que bajar messi o crespo. El cambio de aimar ayudo mucho, porque era el unico que encaraba y descargaba buscando “mover” al equipo. Me parece fija a partir de ahora aimar por cambiasso, total con el masche y veron hay marca de sobra. Pablo no puede ser suplente en este equip
[/QUOTE]

no se si será incorregible, pero lo que si es que esto viene desde ya hace varios años, cuando arrancó Bielsa en la selección me parece, hace falta que la técnica supere a la táctica

pero un equipo de mayor jerarquia te ataca mas y te deja espacios. EEUU no ataco ni cuando perdia. Estaban los 11 atras de mitad de cancha. Por eso la argentina hizo tantos toques intrascendentes en el primer tiemp
[/QUOTE]
Argentina, salvo messi, aimar, zanetti NO TIENE CAMBIO DE RITMO!!!

VERON Y EL FREEZER NO DESEQUILIBRAN!!!

pero un equipo de mayor jerarquia te ataca mas y te deja espacios. EEUU no ataco ni cuando perdia. Estaban los 11 atras de mitad de cancha. Por eso la argentina hizo tantos toques intrascendentes en el primer tiemp
[/QUOTE]

VERON Y EL FREEZER NO DESEQUILIBRAN!!
[/QUOTE]

con 2 jugadores arriba con cambio de ritmo me parece bien, y con un jugador que esta siempre donde tiene que estar (crespo) tambien me parece bien. Veron no tiene obligacion a desequilibrar. Si finalmente basile opta por el 4-2-2-2, veron se tiraria atras de doble 5 para elaborar juego.

A mi cada dia me convence menos Heinze (y eso q lo bancaba) la vive revoleando y cuando pasa al ataque va todo atolondrado, se cae, se choca, la tira a la mierda y encima …no vuelve o lo hace tarde.
[Saludos]

[/QUOTE]

VERON Y EL FREEZER NO DESEQUILIBRAN!!
[/QUOTE]

en parte coincido con q un equipo de mayor jerarquia te dejaría mas espacios, pero por ej si te toca un italia no solo te van a cerrar mejor los espacion q eeuu, sino tb lastiman de contra al tener en frente una formacion tan ofensiva. tal vez en la copa america sea como dice zlatan y este esquema funcione…

siempre fue un buen 6 pero un mal 3. Pero no hay otro. No encuentro un buen 3 argentino salvo tal vez placente

y otra cosa, dejen de decir que la seleccion es una bostacion. Los goles de hoy los hicieron Crespo y Aimar, y Mascherano hizo un buen partido. Solo hubo 2 bosteros en cancha desde el comienzo

siempre fue un buen 6 pero un mal 3. Pero no hay otro. No encuentro un buen 3 argentino salvo tal vez placente

y otra cosa, dejen de decir que la seleccion es una bostacion. Los goles de hoy los hicieron Crespo y Aimar, y Mascherano hizo un buen partido.[b] Solo hubo 2 bosteros en cancha desde el comienzo[/b
[/QUOTE]

Ya es mucho mal olor eso …

[Saludos]